;

Autor Tema: NOTA FINANCIERO Y TRIBUTARIO I  (Leído 31017 veces)

Desconectado jesus1966

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/10/10
Re:NOTA FINANCIERO Y TRIBUTARIO I
« Respuesta #120 en: 21 de Febrero de 2013, 18:38:32 pm »
Se me habia olvidado de Villareal-Castellón.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #121 en: 21 de Febrero de 2013, 19:11:41 pm »
si lo llego a saber hago la pec que suma a partir del 7.5

Quién me iba a decir a mí, no se me resisten las mujeres, imagínate un examen de tributario

Desconectado PIERO NICOLA

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/10/12
« Respuesta #122 en: 21 de Febrero de 2013, 19:32:17 pm »
Por cierto, los que hicieron la PEC, qué tal la puntuaron, porque pá PEC subjetiva, esa

Desconectado Scraiper

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #123 en: 21 de Febrero de 2013, 19:32:46 pm »
Lo de la disparidad de las notas lo corroboro yo también xD

El año pasado salí del examen de Fundamentos pensando que tenía mímimo un 8 o un 9 y me cascaron un 6, en el segundo cuatrimestre en el examen de Romano pensé que habría palmado o como mucho un 5 raspadillo y me encasquetan un 7,5.

También me pasó en Historia, pensaba que tenía un 8 o un 9 y me quedé con un 6 y en el segundo cuatrimestre en Cultura cometí un fallo bastante gordo en el comentario pensé que me bajaría la nota bastante y zasca! un 8.

En ambos casos tanto el departamento como el profesor que corrigieron mi examen fueron los mismos.

Así que este año prefiero no pensar en la nota que me van a poner, ni siquiera mirar los exámenes en la valija y una vez que tenga la nota puesta ya salto de alegría o me pongo a llorar xD

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #124 en: 21 de Febrero de 2013, 19:51:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo 6,3 Gran Canaria me corrigió Tejerizo. Me esperaba algo más la verdad.

Pues mira, a mí me corrigió el mismo, en Tenerife, y tengo la misma nota...pero es que esto es alucinante porque yo en ese examen creo que tengo notable mínimo, de verdad, pero no pienso reclamar ya que es la 2ª vez que me matriculo de esta, pues el mismo profesor el curso pasado, 2º parcial, me puso un 4,6 en el examen...reclamo y me lo sube a un 4,9. Sigo reclamando y en comisión, me lo dejaron en el 4,9...así que sí que son duros, al menos se ve que tienen fijación con poner 5,5 o 6,3...así, con sus decimales exactos y todo. Así que para alguno habrá que hacerles un examen de 10 para que te pongan un 5, pffff...
--Liz--

Desconectado marco.leon

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/01/11
« Respuesta #125 en: 21 de Febrero de 2013, 20:06:05 pm »
Propongo un sistema que creo que podría de alguna manera solucionar esto. Deberíamos de reclamar entre todos unas plantillas respuesta, también para los exámenes de desarrollo. A exceptuar casos puramente prácticos, en los que se busque la utilización de contenidos teóricos, la mayoría de los exámenes de la uned son: Pregunta- Respuesta: epígrafe del libro. Se tendrían que establecer unos criterios para saber de manera objetiva como has respondido a las preguntas, evitando así las opiniones personales de cada uno y ceñirnos a una plantilla ya establecida por el equipo de corrección.
Es raro ver gente sorprendida con notas altas, y a la vez con notas bajas, dependiendo del profesor que te haya tocado en la corrección

Desconectado macavity

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #126 en: 21 de Febrero de 2013, 23:13:08 pm »
Propongo un sistema que creo que podría de alguna manera solucionar esto. Deberíamos de reclamar entre todos unas plantillas respuesta, también para los exámenes de desarrollo. A exceptuar casos puramente prácticos, en los que se busque la utilización de contenidos teóricos, la mayoría de los exámenes de la uned son: Pregunta- Respuesta: epígrafe del libro. Se tendrían que establecer unos criterios para saber de manera objetiva como has respondido a las preguntas, evitando así las opiniones personales de cada uno y ceñirnos a una plantilla ya establecida por el equipo de corrección.
Es raro ver gente sorprendida con notas altas, y a la vez con notas bajas, dependiendo del profesor que te haya tocado en la corrección

Muchos departamentos funcionan así, con plantilla. Es una medida que puede ser equitativa pero no justa. Piensa que aquí estudia gente que bien por estudios anteriores o vida profesional puede tener un vasto conocimiento de un área más allá del epígrafe de un libro concreto. Evaluando por plantilla no le haces justicia a muchas contestaciones que probablemente sean mejores que transcribir literalmente las líneas de corrección indicadas. De hecho, yo creo que la buena corrección es aquella que se molesta en leer la respuesta y evaluarla, no en comprobar cuantas lineas del manual hay en ella.

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #127 en: 21 de Febrero de 2013, 23:52:47 pm »
Muchos departamentos funcionan así, con plantilla. Es una medida que puede ser equitativa pero no justa. Piensa que aquí estudia gente que bien por estudios anteriores o vida profesional puede tener un vasto conocimiento de un área más allá del epígrafe de un libro concreto. Evaluando por plantilla no le haces justicia a muchas contestaciones que probablemente sean mejores que transcribir literalmente las líneas de corrección indicadas. De hecho, yo creo que la buena corrección es aquella que se molesta en leer la respuesta y evaluarla, no en comprobar cuantas lineas del manual hay en ella.

Está bien tu punto de vista pero yo creo que lo de las plantillas se podría utilizar a modo de "ley de mínimos", es decir, que para tenerlo bien, habría mínimamente que enfocar la respuesta en torno a la planteada en la plantilla, lo que no obsta a que se pueda puntuar más y mejor o peor, si no se ajusta a ese mínimo...
--Liz--

Desconectado nicamana

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #128 en: 22 de Febrero de 2013, 09:16:30 am »
si lo llego a saber hago la pec que suma a partir del 7.5

Quién me iba a decir a mí, no se me resisten las mujeres, imagínate un examen de tributario

Esos comentarios machistas están de mas. (dime de qué presumes y te diré quién eres)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #129 en: 22 de Febrero de 2013, 10:23:16 am »
Por si a allguien le interesa, me ha llegado por correo:

Como se indica en la relación de "preguntas frecuentes", que está a su disposición desde el comienzo de curso, "las revisiones de examen se solicitarán preferentemente por correo electrónico (derfinan@der.uned.es), indicando claramente el Centro Asociado y la semana en que realizó el examen. En el plazo de 48 horas recibirá un mensaje del equipo docente confirmándole que se ha recibido el que usted ha enviado. Si no recibe este mensaje de acuse de recibo en el plazo de 48 horas indicado, remita nuevamente el mensaje.

El plazo máximo para solicitar la revisión será de 7 días naturales contados a partir del día de la publicación de la nota en la Secretaría Virtual de la UNED (21 de febrero para la primera semana) y la solicitud de revisión deberá ser motivada".

Para completar la información sobre la revisión de las calificaciones puede consultar las “Normas para la revisión de exámenes” de esta Universidad en el anexo I (páginas 24 y 25) de la página web

Desconectado laury_heidy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #130 en: 22 de Febrero de 2013, 17:16:52 pm »
Buenas, a mi no me ha llegado nada por sms... Como puedo mirar la nota?? Me he metido en alf  y nada, y a la pag del dpto y tp...
Es mi primer año... Se nota?? Jeje

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #131 en: 22 de Febrero de 2013, 17:18:00 pm »
Buenas, a mi no me ha llegado nada por sms... Como puedo mirar la nota?? Me he metido en alf  y nada, y a la pag del dpto y tp...
Es mi primer año... Se nota?? Jeje

Si lo has hcho la segunda semana tienes que esperar que todavía no están saliendo de esa semana, si eres de la primera no sé si a todos les habrá salido.

Pero para mirar entras en alf después arriba secretaría y por último calificaciones grado.

Desconectado betico80

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/12/10
« Respuesta #132 en: 23 de Febrero de 2013, 13:43:21 pm »
A mi el señor tejerizo me puso 1'5 .....el examen no era un 10 pero para aprobar iba de sobrado

Desconectado betico80

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/12/10
« Respuesta #133 en: 23 de Febrero de 2013, 13:44:47 pm »
El año pasado la aprobé y el tejerizo va y me suspende     Suena a cachondeo

Desconectado albertutxo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #134 en: 23 de Febrero de 2013, 13:47:26 pm »
en las revisiones cabe la posibilidad de q la note baja?

Desconectado piano piano

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/03/11
« Respuesta #135 en: 23 de Febrero de 2013, 14:00:41 pm »
en las revisiones cabe la posibilidad de q la note baja?

En alf ha comentario un profesor que no (no aplican la reformatio in peius) pero que la revisión hay que argumentarla.

Saludos y suerte.
Piano piano, si va lontano.

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #136 en: 23 de Febrero de 2013, 16:46:37 pm »
Pues a mí Tejerizo me ha puesto un 2 y mi examen no era ni para 0, porque apenas la estudié... Una pregunta la tenía mal, otra a medias y las otras ni las contesté.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #137 en: 23 de Febrero de 2013, 18:05:33 pm »
solo para vuestra información, que indique Tejerizo al lado de vuestras notas no significa que os haya corregido él. Así me lo ha hecho saber el propio profesor.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #138 en: 23 de Febrero de 2013, 21:00:28 pm »
A los que no os hayan salido las notas PACIENCIA ES NORMAL no salen todas a la vez, las van metiendo por bloques corregidos
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado ebp

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/10
« Respuesta #139 en: 24 de Febrero de 2013, 10:44:32 am »
yo he tenido un 8.7 y estoy muy contenta, a ver qué tal se da el segundo parcial.
Estudié por los de Vivero, actualizándolos con los de marta, hice un mix y reduje un poco los de vivero.

mucha suerte a todos, que nos plantamos ya en mayoooooo  :D