De acuerdo con todo,añado que las PECS se consideren a partir del 4 en el examen,y se sumen la nota¿qué co... es eso de pecs que a partir del 7,5 en el examen?eso no tiene ni pies ni cabeza,que los trabajos se evaluen y sirvan para la nota final,que bastante apurados vamos en cuatro meses con 18 temas de aqui 35 de allá, 20 de un lao y 25 de otro,vaya tela.
Luego que ya que hay asignaturas anuales,el parcial que apruebes eso se quede más sagrao que la biblia,pase el tiempo que pase¿por qué voy a tener que perder yo un 6 o 7 en un parcial porque el otro me ha salio mal,o me he quedado en un 4,8¿por qué?eso es una injusticia como un castillo de grande.Asi que nota media,y el aprobao,aprobao se queda pasen cien años.
Algo muy importnate que os he leido es que adecuen el contenido en proporción al tiempo que tenemos,efectivamente,más vale menos y mejor que no 100 temas y al final te suene todo a chino,eso es,que de ahi precisamente yo sea de los que piense que de la uned se sale sabiendo la O con un canuto,precisamente por estas cosas,quieren meter tanto que al final es peor,acabas sabiendo menos.
Y para finalizar prefiero el tipo test con diferencia,es muy cierto lo del arbitraje en examenes desarrollo,y que si tasan el espacio,luego no me quiten 2 puntos porque me dicen que está bien pero incompleto.