;

Autor Tema: ¿QUE CAMBIOS HARIAIS EN LA UNI?  (Leído 6296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marya23

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 179
  • Registro: 15/10/12
  • www.uned-derecho.com
    • LA PERSONA MAS IMPORTANTE DEL MUNDO: UNO MISMO
Re:¿QUE CAMBIOS HARIAIS EN LA UNI?
« Respuesta #60 en: 15 de Marzo de 2013, 09:10:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me conformo con que los propios profesores dieran unos apuntes correctos, sencillos y concretos y sin dar rodeos y no esos manuales carísimos e infumables que tenemos que comprar y leer. También estaría bien que, en vez de jugártelo todo a un examen, se hicieran dos o tres exámenes cada x temas.

Esta es el cambio propuesto que más me ha gustado, ( sin obviar los demás ), también entiendo que en una carrera de Derecho los exámenes tipo test, no caben, no tiene sentido, deberían ser todos de desarrollo, y no tener que estudiar literalmente lo que dice un manual para aprobar ( en algunas asignaturas ), sino dejar expresarnos tal cual haría cualquier profesional de derecho, de forma técnica y como nosotros lo hemos entendido al estudiar, y no como los loros.

La persona que mereces, es aquella que teniendo la libertad de hacer lo que quiera, TE ELIGE A TI EN TODO MOMENTO

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:¿QUE CAMBIOS HARIAIS EN LA UNI?
« Respuesta #61 en: 18 de Marzo de 2013, 08:29:49 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esta es el cambio propuesto que más me ha gustado, ( sin obviar los demás ), también entiendo que en una carrera de Derecho los exámenes tipo test, no caben, no tiene sentido, deberían ser todos de desarrollo, y no tener que estudiar literalmente lo que dice un manual para aprobar ( en algunas asignaturas ), sino dejar expresarnos tal cual haría cualquier profesional de derecho, de forma técnica y como nosotros lo hemos entendido al estudiar, y no como los loros.

+1                                                         saludazoss

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿QUE CAMBIOS HARIAIS EN LA UNI?
« Respuesta #62 en: 20 de Marzo de 2013, 14:12:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esta es el cambio propuesto que más me ha gustado, ( sin obviar los demás ), también entiendo que en una carrera de Derecho los exámenes tipo test, no caben, no tiene sentido, deberían ser todos de desarrollo, y no tener que estudiar literalmente lo que dice un manual para aprobar ( en algunas asignaturas ), sino dejar expresarnos tal cual haría cualquier profesional de derecho, de forma técnica y como nosotros lo hemos entendido al estudiar, y no como los loros.

Yo tb opino lo mismo (puedes leer el hilo y ves que he echo algunas propuestas razonables), pero NO van a cambiar xq la venta de manuales les deja una buena plusvalia a los profesores que se lucran de ello

Desconectado manumitiva

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 99
  • Registro: 07/05/10
Re:¿QUE CAMBIOS HARIAIS EN LA UNI?
« Respuesta #63 en: 21 de Marzo de 2013, 13:52:54 pm »
Estos años con el tema de la crisis muchos de nosotros nos hemos apuntado a la UNED,pero alguien sabe que porcentaje termina la carrera aquí o pasa de segundo curso?tengo curiosidad en saberlo  ::)

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:¿QUE CAMBIOS HARIAIS EN LA UNI?
« Respuesta #64 en: 01 de Abril de 2013, 23:07:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estos años con el tema de la crisis muchos de nosotros nos hemos apuntado a la UNED,pero alguien sabe que porcentaje termina la carrera aquí o pasa de segundo curso?tengo curiosidad en saberlo  ::)

+1                                                      saludazoss