;

Autor Tema: Estudiar en prisión en la UNED  (Leído 15822 veces)

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:Estudiar en prisión en la UNED
« Respuesta #40 en: 24 de Febrero de 2013, 23:02:10 pm »
Ah! Otra cosa: has visto muchas películas.

No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado lopaki

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/08
« Respuesta #41 en: 24 de Febrero de 2013, 23:55:51 pm »
Peliculas??? Seguro, prueba a pasar un solo dia ahi dentro, veras que divertido con tu tele de plasma, tu piscinita, tus exámenes regalados....pero cuidado, que los chicos mañ no te quiten el bollycao de la merienda
Vino est confortatis et aqua crias gusarapis.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 25 de Febrero de 2013, 00:13:12 am »
Peliculas??? Seguro, prueba a pasar un solo dia ahi dentro, veras que divertido con tu tele de plasma, tu piscinita, tus exámenes regalados....pero cuidado, que los chicos mañ no te quiten el bollycao de la merienda
Yo de eso no he dicho nada. He mencionado una cosa concreta que me consta, y nada más. Además, lo que he mencionado, no estoy ni siquiera seguro de que me moleste, no obstante a ser cierto.
Saludos.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #43 en: 25 de Febrero de 2013, 10:19:44 am »
Por suerte para los honrados ciudadanos, gente de bien como Bárcenas, Gürteles and company no necesitaran reinsertarse ni ir a lal carcel porque estan actuando como Dios Manda... :'(
Y el resto a bregar con carteristas reincidentes, asaltantes de viviendas, curas pedrastras , compañias electricas que te suben a partir de nuevas subidas, politicos que te tratan como a terroristas si protestas.... (Al final vamos a echar de menos el derecho a llevar armas como los estadounidenses)
En las circunstancias que estamos,  yo no me atreveria a creer quienes son mejores, si los que estan fuera o algunos de los  que estan dentro...
En la cárcel ni estan todos los que son, ni son , todos los que estan
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado fvalle

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 25 de Febrero de 2013, 10:38:20 am »
Relacionada de alguna forma con el tema de este hilo, hoy se publica en un diario digital la noticia de que el ministerio de Interior procede a desmantelar una unidad de reinsercion de presos de una carcel asturiana.
Dicha unidad ha conseguido un notable y reconocido éxito en su función reinsertadora, siendo un gran número de presos los que se han beneficiado de sus programas durante los casi veinte años que lleva funcionando.
Como bien se dice en el punto segundo del  art. 25 de nuestra Constitución:"...Las penas privativas de libertad y las medidas de seguridad estarán orientadas hacia la reeducación y reinserción social y no podrán consistir en trabajos forzados", y si la noticia que se publica resulta ser correcta, entonces ¿qué objetivo busca el gobierno desmantelando un sistema que se ha demostrado eficaz y acorde con el precepto constitucional? ¿estará abriendo la puerta a la privatización del sistema penitenciario?...

Saludos cordiales a todos los usuarios de este foro.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 25 de Febrero de 2013, 11:38:38 am »
Si, merece la pena, te libras de él y tendrás televisión en la celda y piscina olímpica cubierta. Y podrás sacarte gratis la carrera. Y luego encima serás considerado casi un heroe.

El tema esta claro... pegas la paliza al cansino de tu jefe, te matriculas de 120 creditos (obviamente gratis), tienes mogollon de tiempo para estudiar y sino te pegas la copiada (estoy seguro de que no vigilan mucho en el examen), eres heroen nacional y encima cuando sales tienes un subsidio de 6 meses (pero eso si... los autonomos como mi padre que han cotizado 37 años no tienen derecho ni a un misero subsidio).
Esto es lo que se conoce como marca España

Desconectado lopaki

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/08
« Respuesta #46 en: 25 de Febrero de 2013, 13:10:53 pm »
Saludos apolo,

nada más lejos de mi intención que ponerte en duda, pero ya sabes que los alumnos de la UNED en general estamos acostumbrados a que se diga que hacemos los examenes en casa, que nos dan la carrera, y bla, bla, bla, y si, yo tambien conozco a gente que lo ha visto, y que su primo o su gato se sacaron la carrera de tal o cual forma, y que no estudiaban y luego les ponian un 10 y que si tal y pascual. A mi hasta me han dicho que como que no he terminado todavía con lo fácil que es, y que un amigo suyo se sacó derecho en dos patadas y bla, bla, bla.. por eso pongo en duda cualquier comentario sobre facilidades a los alumnos de la UNED, sea en el talego, o en la calle, y disculpa si dudo de tus contactos, pero también dudo  (mas bien se que mienten en este caso) de mis amigos, vecinos y familiares que afirman las otras cosas que he dicho...eso lo sabemos todos por propia experiencia, que nadie nos ha regalado nada en la UNED. En cuanto al sistema penal español, pues es una kk, pero mira, no es culpa de quien aprovecha el tiempo que pasa en prisión para intentar mejorar, y te aseguro que es muy dificil hacer ciertas cosas ahi dentro, donde lo mejor es pasar lo más desapercibido posible todo el tiempo que puedas.
Vino est confortatis et aqua crias gusarapis.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #47 en: 25 de Febrero de 2013, 13:42:31 pm »
Por alusiones...no, gracias por la invitación, yo no voy a delinquir, sólo era un decir..sólo me refiero a que hay mucha gente que este año no ha podido ni siquiera matricularse por la subida de tasas, gente que no ha delinquido en su vida ni está en la cárcel. Sin embargo, los presos pueden estudiar gratis y tienen libros gratis. No hay que sacar las cosas de contexto, ni de quicio..yo veo estupendo que los presos puedan estudiar en la cárcel, que se reinserten y demás, pero que lo hagan por la cara, mientras los demás pagamos religiosamente pues es totalmente injusto. Lo de colgarlos en las plazas de sus localidades lo has dicho tú, no pongas palabras en la boca de los demás que no hemos dicho, ok?. Saludos.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 25 de Febrero de 2013, 14:54:47 pm »
Por alusiones...no, gracias por la invitación, yo no voy a delinquir, sólo era un decir..sólo me refiero a que hay mucha gente que este año no ha podido ni siquiera matricularse por la subida de tasas, gente que no ha delinquido en su vida ni está en la cárcel. Sin embargo, los presos pueden estudiar gratis y tienen libros gratis. No hay que sacar las cosas de contexto, ni de quicio..yo veo estupendo que los presos puedan estudiar en la cárcel, que se reinserten y demás, pero que lo hagan por la cara, mientras los demás pagamos religiosamente pues es totalmente injusto. Lo de colgarlos en las plazas de sus localidades lo has dicho tú, no pongas palabras en la boca de los demás que no hemos dicho, ok?. Saludos.

Yo no te estaba bacilando (te lo digo en serio) y lo veo mal.
Yo actualmente estoy sin trabajo (toquemos madera y esperemos que salga algo mejor) igual que mi padre (en una casa de 3 personas solo aporta ingresos mi madre) y veo bastante complicado que pueda matricularme el curso que viene (la carrera me gusta y me va bien y este curso solo me pille 37 creditos x el gasto que conlleva la matricula) de no ser que cambie la situacion actual en mi casa.
Encima tengo que ver como los presos estudian gratis y seguramente los examenes que les pondran a ellos seran bastante distintos a los que ponen a nosotros y aqui no pasa nada (mientras ellos tendran un subsidio al salir de la carcel, mi padre con 37 años de autonomo cotizados no tiene derecho ni a un puto subsidio y con 57 años lo tiene bastante complicado) por culpa del gobierno actual y anterior.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #49 en: 25 de Febrero de 2013, 16:03:16 pm »
Yo no te estaba bacilando (te lo digo en serio) y lo veo mal.
Yo actualmente estoy sin trabajo (toquemos madera y esperemos que salga algo mejor) igual que mi padre (en una casa de 3 personas solo aporta ingresos mi madre) y veo bastante complicado que pueda matricularme el curso que viene (la carrera me gusta y me va bien y este curso solo me pille 37 creditos x el gasto que conlleva la matricula) de no ser que cambie la situacion actual en mi casa.
Encima tengo que ver como los presos estudian gratis y seguramente los examenes que les pondran a ellos seran bastante distintos a los que ponen a nosotros y aqui no pasa nada (mientras ellos tendran un subsidio al salir de la carcel, mi padre con 37 años de autonomo cotizados no tiene derecho ni a un puto subsidio y con 57 años lo tiene bastante complicado) por culpa del gobierno actual y anterior.

Llevas razón.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #50 en: 25 de Febrero de 2013, 16:12:03 pm »
 Aclaro. Estoy de acuerdo con que a los presos se les de la oportunidad de estudiar, pero reivindico que se les de la misma oportunidad a las personas con insuficiencia de recursos. No se pueden establecer las mismas tasas para todos, porque habrá quien pueda pagarlas y quien no, lo mismo que no se hizo bien dar 2500 euros por hijo a todos, porque había gente que no los necesitaba ya que tenían recursos más que suficientes.

En cuanto a los autónomos, es un sector que proporciona mucho empleo y que está muy maltratado, pues lo mismo que cuando están enfermos deben recibir prestación por incapacidad temporal, también deberían recibirla por un tiempo cuando cesan en su actividad por motivos relacionados con la crisis. Además, tienen cotizaciones muy altas. Mi padre y mi madre fueron autónomos y sé de qué habla el compañero...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #51 en: 25 de Febrero de 2013, 17:39:56 pm »
Compañero jorsano, disculpa, no me refería a ti, sino a otro compañero. Mucho ánimo, si yo pudiera te ayudaba a pagarte la matrícula, pero este año casi no puedo ni pagarme la mía. Gracias a este gobierno que nos ha subido las tasas un 66 por ciento, mientras otros se matriculan por la jeta. Saludos y suerte.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #52 en: 25 de Febrero de 2013, 23:45:08 pm »
Compañero jorsano, disculpa, no me refería a ti, sino a otro compañero. Mucho ánimo, si yo pudiera te ayudaba a pagarte la matrícula, pero este año casi no puedo ni pagarme la mía. Gracias a este gobierno que nos ha subido las tasas un 66 por ciento, mientras otros se matriculan por la jeta. Saludos y suerte.

Ya se que no te referias a mi tranquilo y no quiero que nadie me ayude a pagarme la matricula, sino que pueda pagarmela yo con el fruto de mi trabajo.
Espero que dentro de poco la situacion cambie y pueda estar mejor.
Saludos

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #53 en: 26 de Febrero de 2013, 09:56:36 am »
Jorsano y no puedes pedir ampliación de matrícula y pedir beca??, que pena toda esta situación, vaya impotencia!

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 26 de Febrero de 2013, 10:43:37 am »
Jorsano y no puedes pedir ampliación de matrícula y pedir beca??, que pena toda esta situación, vaya impotencia!

Este curso ya lo tengo pagado y ahora ya me he planificado el cuatrimestre y no puedo hacer nada y beca no puedo pedir xq ya tengo una Diplomatura y un Postgrado oficiales y la ley me excluye (me parece razonable, ya que hay otras personas que tienen el mismo derecho que yo a tener beca durante el cursos de sus estudios).
En cuanto al curso que viene estoy seguro que me matriculare (espero encontrar algo de trabajo que me permita pagar los 400-500 Euros que me costaran 40 creditos y sino pedire beca a sabiendas de que no me la daran, para ganar unos meses extra para reunir el dinero).
Un saludo y gracias

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #55 en: 26 de Febrero de 2013, 10:48:44 am »
Jorsano y la del fondo social?, lo pregunto sin tener ni idea

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 26 de Febrero de 2013, 11:54:43 am »
Jorsano y la del fondo social?, lo pregunto sin tener ni idea

Lo del Fondo Social lo estuve mirando, pero x el tema de mi titulacion no puedo acogerme a ella.
Muchas gracias a todos/as por apoyarme en el tema de la matricula, pero deberiamos de seguir con las opiniones de la gente y con el debate (a mi particularmente me estaba gustando) xq creo que este tema tiene mucha miga y seria interesante ir analizando poco a poco y a ser posible testigos de gente que este directa o indirectamente relacionado con el tema

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #57 en: 26 de Febrero de 2013, 11:56:41 am »
hay un compañero que si ha escrito en los cursos virtuales diciendo que estudia desde la cárcel, y hace ya bastante tiempo otro en este foro comento que tenía problemas para hacer un examen , no lo recuerdo bien pero no se si era por un permiso

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #58 en: 26 de Febrero de 2013, 12:44:21 pm »
hay un compañero que si ha escrito en los cursos virtuales diciendo que estudia desde la cárcel, y hace ya bastante tiempo otro en este foro comento que tenía problemas para hacer un examen , no lo recuerdo bien pero no se si era por un permiso

Te refieres al compañero Buyu112?

Por la manera en la que habla,la destreza que tiene para expresarse en términos jurídicos(como no lo hacen la mayoría de este hilo)...me hace a mi pensar todo lo contrario a que se copia a punta pala,como apuntan algunos.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #59 en: 26 de Febrero de 2013, 13:11:40 pm »
Eres una máquina para encontrar post!!!, si era este chico, pero creo que no es el mismo que ha entrado en el curso virtual porque al menos está matriculado en otra asignatura  ;)