Saludos apolo,
nada más lejos de mi intención que ponerte en duda, pero ya sabes que los alumnos de la UNED en general estamos acostumbrados a que se diga que hacemos los examenes en casa, que nos dan la carrera, y bla, bla, bla, y si, yo tambien conozco a gente que lo ha visto, y que su primo o su gato se sacaron la carrera de tal o cual forma, y que no estudiaban y luego les ponian un 10 y que si tal y pascual. A mi hasta me han dicho que como que no he terminado todavía con lo fácil que es, y que un amigo suyo se sacó derecho en dos patadas y bla, bla, bla.. por eso pongo en duda cualquier comentario sobre facilidades a los alumnos de la UNED, sea en el talego, o en la calle, y disculpa si dudo de tus contactos, pero también dudo (mas bien se que mienten en este caso) de mis amigos, vecinos y familiares que afirman las otras cosas que he dicho...eso lo sabemos todos por propia experiencia, que nadie nos ha regalado nada en la UNED. En cuanto al sistema penal español, pues es una kk, pero mira, no es culpa de quien aprovecha el tiempo que pasa en prisión para intentar mejorar, y te aseguro que es muy dificil hacer ciertas cosas ahi dentro, donde lo mejor es pasar lo más desapercibido posible todo el tiempo que puedas.