;

Autor Tema: Abandonar o llegar hasta 5º.  (Leído 4020 veces)

Desconectado JJCORES

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/04
  • Carpe diem
Re:Abandonar o llegar hasta 5º.
« Respuesta #40 en: 08 de Marzo de 2013, 10:00:09 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo abandonaría y haría un curso CCC que te abrirá las puertas al éxito profesional :P

Aunque os parezca increible, esto mismo me lo dijo un "amigo" hace un año cuando le comenté que estaba estudiando Derecho..... ::) ::) :o

"quotquotLos obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de la meta"quotquot

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #41 en: 08 de Marzo de 2013, 10:17:54 am »
Ahora mismo estaba hablando por watsapp con una antigua compi del foro.
Empezó la carrera poco antes que yo, pero  yo lo dejé unos años y ella no. Se conectaba como mapp, y era de la época de shadowmaker, cuando mordekay todavía escribía....
Hoy trabaja como abogada de un banco y gana mas del doble de lo que ganaba antes. Estudió mientras trabajaba y en mas de una ocasión estuvo tentada a dejarlo. Por suerte no lo hizo.
A mi, su ejemplo no veas lo que me motiva....
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado peperr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #42 en: 08 de Marzo de 2013, 10:27:09 am »
Buenas, Abandonar , no debe ser opción, salvo casos de fuerza mayor. Hay que llegar hasta 5º y terminar la carrera, cada uno a su ritmo. Hay personas que tardan 5, 10 ó 15 años. Cada uno tiene que buscar sus motivaciones y no agobiarse. Considero que esto es una carrera de fondo. Yo comencé en el año 2005 y si va todo bien espero terminar el próximo año. He estado varias veces tentado de dejar la carrera , pero no es opción. Este foro para mí ha sido esencial en todo como creo que para una gran cantidad de compañeros que seguimos luchando.

Saludos desde Málaga y suerte.

Desconectado carlosC

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
« Respuesta #43 en: 08 de Marzo de 2013, 10:35:00 am »
Comparto el pensamiento de la mayoria de los post, sin este foro, a mí personalmente, me hubiera sido imposible llegar a 5º, a falta de 3 asignaturas para licenciarme. Esto es un entramado de ayudas tan increible, que ni los creadores de la página se lo hubieran imaginado en el momento de crearla.
Gracias a todos y a seguir esperando las notas.
Un saludo.
Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....