;

Autor Tema: Fallece Hugo Chávez  (Leído 13098 veces)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:Fallece Hugo Chávez
« Respuesta #120 en: 14 de Marzo de 2013, 19:58:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eso no es rigurosamente cierto, pues Bolivia ya era el más (o casi el más) pobre antes de la llegada de Morales.
Saludos

Cierto, Bolivia es un País pobre, lo era y lo es. Pero es que se oye a veces decir a algunos que con Evo Morales se está erradicando la pobreza en Bolivia. Y no, va a ser que no.

Por cierto Zapatero le condonó a Bolivia mas de 75 millones de euros,. Iba de sobrado, de Salvapatrias, de jefe de un país rico, el no va mas del mundo mundial y a cambio el presidente de Bolivia paga el favor, expropiando empresas Españolas.  Parecemos tontos.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #121 en: 14 de Marzo de 2013, 20:00:14 pm »
Lo de Bolivia son 2000 dolares, no 2000 euros. Es decir unos 1500 euros.

En España el malvado gobierno de Rajoy le da a los que no trabajan 450 euros, que por 12 pagas son 5400 euros. Es decir 7020 euros así, sin mas. 5 veces mas que la renta percapita de Bolivia y poco menos que la de Venezuela, sin trabajar. Y luego dicen algunos personajes españoles perroflaúticos que Evo Morales o Hugo Chavez están sacando a sus países de la pobreza. Ja Ja y Jaaaaa.

Ojalá la crisis no nos convierta en un país tan pobre como Venezuela. Por mucho que a algunos nostalgicos de la Hoz y el Martillo le gustase Chavez, yo prefiero vivir en una España en crisis como la de hoy, que en una maravillosa Venezuela como la de Hugo Chavez.

Quería decir, 7020 dolares

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #122 en: 14 de Marzo de 2013, 20:28:57 pm »
Lo de Bolivia son 2000 dolares, no 2000 euros. Es decir unos 1500 euros.

En España el malvado gobierno de Rajoy le da a los que no trabajan 450 euros, que por 12 pagas son 5400 euros. Es decir 7020 euros así, sin mas. 5 veces mas que la renta percapita de Bolivia y poco menos que la de Venezuela, sin trabajar. Y luego dicen algunos personajes españoles perroflaúticos que Evo Morales o Hugo Chavez están sacando a sus países de la pobreza. Ja Ja y Jaaaaa.

Ojalá la crisis no nos convierta en un país tan pobre como Venezuela. Por mucho que a algunos nostalgicos de la Hoz y el Martillo le gustase Chavez, yo prefiero vivir en una España en crisis como la de hoy, que en una maravillosa Venezuela como la de Hugo Chavez.

+ ∞
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #123 en: 15 de Marzo de 2013, 00:01:39 am »
Siempre que te leo me pregunto si eres realmente licenciado, por la simpleza que demuestras.
Saludos

Buff. No te digo lo que me aburren estos descalificativos de quien se queda sin argumentos objetivos y convincentes sobre los temas que tratan.

Yo no tengo que demostrarle a nadie si soy o no soy Licenciado, pero si quieres te mando una copia cotejada del título si te hace ilusión...

Mira, chaval. Yo soy Licenciado en Derecho porque aprobé los exámenes y punto. Quizás no te has enterado aún que cuando se corrige un examen en la Facultad de Derecho no se tienen en cuenta los criterios ideológicos. Eso pertenece a la esfera personal. Pero si de política e ideología hablamos, te digo que tengo MATRICULA DE HONOR EN CIENCIA POLÍTICA. También te puedo mandar la papeleta de las calificaciones cotejadas.

Buff, qué aburrimiento me dan estas pataletas... Chao.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #124 en: 15 de Marzo de 2013, 07:35:56 am »
Muy buenos datos. + 1

Pero no convencerás a quienes siempre les ha venido muy bien el analfabetismo que tanto les facilita la manipulación y el engaño.

Siempre que te leo me pregunto si eres realmente licenciado, por la simpleza que demuestras.
Saludos
Buff. No te digo lo que me aburren estos descalificativos de quien se queda sin argumentos objetivos y convincentes sobre los temas que tratan.

Yo no tengo que demostrarle a nadie si soy o no soy Licenciado, pero si quieres te mando una copia cotejada del título si te hace ilusión...

Mira, chaval. Yo soy Licenciado en Derecho porque aprobé los exámenes y punto. Quizás no te has enterado aún que cuando se corrige un examen en la Facultad de Derecho no se tienen en cuenta los criterios ideológicos. Eso pertenece a la esfera personal. Pero si de política e ideología hablamos, te digo que tengo MATRICULA DE HONOR EN CIENCIA POLÍTICA. También te puedo mandar la papeleta de las calificaciones cotejadas.

Buff, qué aburrimiento me dan estas pataletas... Chao.
Pues eso, que tú te lo dices todo, y esta vez tengo que darte la razón, si te lo aplicas a ti mismo.
Por cierto, en Derecho Político yo saqué un 9,5, pero no  me pusieron MH. Una pena.
Saludos

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/05/11
« Respuesta #125 en: 15 de Marzo de 2013, 12:06:57 pm »
Bueno ya he vuelto, desayunado, con fuerazas renovadas y rastas limpias! Bueno esto no lo tenía que haber dicho.
Todo el mundo sabe que los perroflautas solo nos dedicamos a beber, foyar (con Y para que no lo censuren) y fumar porros.

Bueno pues como no nos vamos a poner de acuerdo, haré lo mismo que en el post de la monarquía. Dejarlo aquí. Al fin y al
cabo alguien tiene que poner un poco de madurez entre tanto insulto, descalificación y "tengo que escribir el último post
porque si no parece que no tengo razón".

Hasta aquí la demagogia ;)

Ahora el análisis:
Queda claro que si argumentais así, siempre vais a tener razón. Se elige una analogía, y en el caso de que un
contrincante demuestre que falla, se desecha y ya no hay que hablar de eso. Ejemplos:

-SE hace una analogía con Hitler.
-Doy datos de su inconstistencia.
-De repente soy yo quien desvía el tema hacia Hitler y de eso no hay que hablar.

Chávez llegó cuando empezó a subir el precio del petroleo en todo el mundo, y además aumentó considerablemente
la producción de petroleo de Venezuela, las mejoras económicas que haya sufrido el país son "naturales",
o sea, por pura inercia, y las habría tenido con cualquier gobierno. Y siguiendo con las comparaciones,
decir que Venezuela está muy bien economica y socialemente (que es dudoso) gracias al Chavismo[...]

Vamos a anallizar eso.

-Se liga el desarrollo social de Venezuela al petróleo.
-Doy datos sobre la OPEP para ver si otros paises productores tienen tal desarrollo social.
-Como no lo tienen, no se puede hablar de ellos. Ahora hay que hablar de Ecuador.

[...] los datos que aportas van en contra de lo que defiendes. Y como se da por hecho que en Venezuela, tal y como se presenta el Régimen, la riqueza se "distribuye", es lógico que se note en algo, y sí se nota un poco, pero mucho menos que si hubieran realizado una gestión minimamente eficaz.

De los países que están en el listado que has ofrecido, el único "comparable" culturalmente con Venezuela es Ecuador, y si nos fijamos en los datos, resulta que en Ecuador, con una PIB 5 veces inferior a Venezuela tiene sólo el 91% de analfabetismo[...]

Pues hablemos de Ecuador. ¿Te refieres al Ecuador que tiene como presidente a Correa, quien firmó en 2006 un Acuerdo Político Programático con el Partido Comunista del Ecuador?
¿El mismo Ecuador que se lleva mejor con Venezuela, Bolivia y Cuba que con los USA o su títere colombiano?

Solo apuntar que nadie ha dicho "que Venezuela está muy bien economica y socialemente". Lo que hemos dicho es que ha mejorado socialmente con el gobierno de Chavez y sus políticas sociales, cosa que no habría ocurrido si ese gobierno fuera de otro color. Hay que recordar que Venezuela es miebro fundador de la OPEP, creada si no me equivoco en 1960. Así que fijate si habian tenido tiempo de mejorar gracias al petroleo antes de que llegara Chavez...
Si ponemos palabras en la boca de los demás que no han dicho, tambien vamos a tener razón siempre.
Por eso es importante citar.

[...]he leido posts mas arriba que Chavez había erradicado la pobreza.
Dangoro, ¿seguro que hemos dicho eso, y no que "ha bajado el índice de pobreza? Es que no es lo mismo...

Hay una cosa que me ha hecho gracia. Comparemos esta frase:
"Y Chávez, como vio que a la fuerza no conseguía el poder, optó por la "via democrática" que, en su caso, se limitó a conseguir el poder con los votos,[...]
con esta otra:
"Lo peor sería que ETA abandonara las armas para convertirse en movimiento político”. (Jaime Mayor Oreja)

¿Y y pensando que la via democratica era el camino...

Para saber mas...
DATOS: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo y a estudiar que ya estamos a mediados de marzo!
Todo código legal limita a quien aplica la ley y a los sujetos que regula. Hay cosas que no se pueden hacer!(Conspiracy)

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #126 en: 15 de Marzo de 2013, 13:29:01 pm »
Bueno ya he vuelto, desayunado, con fuerazas renovadas y rastas limpias! Bueno esto no lo tenía que haber dicho.
Todo el mundo sabe que los perroflautas solo nos dedicamos a beber, foyar (con Y para que no lo censuren) y fumar porros.

[...]

;D

Te pega lo de las rastas, ahora entiendo tu avatar. ;D

Discutir con algunos es como pelear contra un cerdo en el barro. Después de un rato te das cuenta de que te estás ensuciando y el cerdo, en realidad, lo está disfrutando.

Esa frase va por y para todos, MI incluido.

Lo importante es eso, que para eso estamos aquí, la mayoría, supongo. Así que el muerto al hoyo y el vivo al bollo, o mejor, a los apuntes.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #127 en: 15 de Marzo de 2013, 14:45:05 pm »
Joder qué asco de foro todo lleno de maricones y gente con rastas y mujeres... Esto es de lo peor...
Y por cierto, cómo puede ser "rastas limpias", si están limpias son pelo normal y no apelmazado y todo pegado ahí que da un yuyu que pa qué ¿no?

y digo yo, ¿qué coño escribís tanto de que se haya muerto el colega este? Pues el muerto al hoyo y el vivo al bollo y ya está que encima de gentuza os encanta hablar de muertos y cosas raras, si es que sois completitos...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #128 en: 15 de Marzo de 2013, 15:02:44 pm »
Joder qué asco de foro todo lleno de maricones y gente con rastas y mujeres... Esto es de lo peor...
Y por cierto, cómo puede ser "rastas limpias", si están limpias son pelo normal y no apelmazado y todo pegado ahí que da un yuyu que pa qué ¿no?

y digo yo, ¿qué coño escribís tanto de que se haya muerto el colega este? Pues el muerto al hoyo y el vivo al bollo y ya está que encima de gentuza os encanta hablar de muertos y cosas raras, si es que sois completitos...

Pues será algo así como decir tengo el culo limpio pero los calzoncillos cagaos.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #129 en: 15 de Marzo de 2013, 16:28:29 pm »

Bueno pues como no nos vamos a poner de acuerdo, haré lo mismo que en el post de la monarquía. Dejarlo aquí. Al fin y al
cabo alguien tiene que poner un poco de madurez entre tanto insulto, descalificación y "tengo que escribir el último post
porque si no parece que no tengo razón".

Hasta aquí la demagogia ;)

Ahora el análisis:
Queda claro que si argumentais así, siempre vais a tener razón. Se elige una analogía, y en el caso de que un
contrincante demuestre que falla, se desecha y ya no hay que hablar de eso. Ejemplos:

-SE hace una analogía con Hitler.
-Doy datos de su inconstistencia.
-De repente soy yo quien desvía el tema hacia Hitler y de eso no hay que hablar.
Si se hace una analogía con una parte de algo (la forma de la llegada de Hitler al poder), y se pretende refutar la presunta analogía con el todo (el Régimen Nazi), esto acaba pareciendo un dialogo de sordos. Tú mismo, sigue con lo tuyo.

Vamos a anallizar eso.

-Se liga el desarrollo social de Venezuela al petróleo.
-Doy datos sobre la OPEP para ver si otros paises productores tienen tal desarrollo social.
-Como no lo tienen, no se puede hablar de ellos. Ahora hay que hablar de Ecuador.

Pues hablemos de Ecuador. ¿Te refieres al Ecuador que tiene como presidente a Correa, quien firmó en 2006 un Acuerdo Político Programático con el Partido Comunista del Ecuador?
¿El mismo Ecuador que se lleva mejor con Venezuela, Bolivia y Cuba que con los USA o su títere colombiano?

Solo apuntar que nadie ha dicho "que Venezuela está muy bien economica y socialemente". Lo que hemos dicho es que ha mejorado socialmente con el gobierno de Chavez y sus políticas sociales, cosa que no habría ocurrido si ese gobierno fuera de otro color. Hay que recordar que Venezuela es miebro fundador de la OPEP, creada si no me equivoco en 1960. Así que fijate si habian tenido tiempo de mejorar gracias al petroleo antes de que llegara Chavez...
Si ponemos palabras en la boca de los demás que no han dicho, tambien vamos a tener razón siempre.
Por eso es importante citar.
Dangoro, ¿seguro que hemos dicho eso, y no que "ha bajado el índice de pobreza? Es que no es lo mismo...

Hay una cosa que me ha hecho gracia. Comparemos esta frase: con esta otra:
"Lo peor sería que ETA abandonara las armas para convertirse en movimiento político”. (Jaime Mayor Oreja)

¿Y y pensando que la via democratica era el camino...

Para saber mas...
DATOS: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Más de lo mismo. Se liga el desarrollo de Venezuela con la riqueza generada por el petroleo, y tú lo comparas con el desarrollo de otras sociedades que sólo tienen en común con Venezuela que son productores de petroleo. Además, no me atrevería yo a afirmar que en los países árabes el petroleo no ha traído desarrollo social, sólo que de la forma en que ellos entienden eso. Pero, te repito, a Venezuela hay que compararlo con los países con cultura occidental, y juzgar los resultados del Chavismo en función de lo que ellos mismos consideran su meta. Y en eso, Chávez fracasó, tal y como puede desprenderse de los datos que tú mismo has aportado.
Por otra parte, ya te dije en un mensaje anterior, que Chavez llegó al poder justo cuando los precios del petroleo empezaron a subir (gracias también a él mismo, por su reactivación del papel de la OPEP) y que, además, incrementó la producción de petroleo de su país. Así que no sé si desde el punto de vista de la lógica que tanto defiendes, puedes tomar como base argumental la situación previa. Y además, si vas de debatidor "riguroso", tampoco puedes afirmar que las cosas serían peores con otro gobierno, simplemente porque no lo sabes.

¿A ti te supone un problema que Ecuador haga un acuerdo programático con quien quiera, y que  tenga unos u otros amigos? A mi no, desde luego. Pero no entiendo a que viene, salvo que pretendas irte otra vez por las nubes, o sea, desviar ahora el debate a Ecuador, como si aquí no se le hubiera citado de forma accidental y casual.
Y la misma idea de desviar el tema veo detrás de las alusiones a ETA y su entorno (ya es la segunda en este hilo). Así que si quieres hablar sobre Bildu y demás, abre otro hilo.
Saludos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #130 en: 15 de Marzo de 2013, 16:33:36 pm »
;D

Te pega lo de las rastas, ahora entiendo tu avatar. ;D

Discutir con algunos es como pelear contra un cerdo en el barro. Después de un rato te das cuenta de que te estás ensuciando y el cerdo, en realidad, lo está disfrutando.

Esa frase va por y para todos, MI incluido.

Lo importante es eso, que para eso estamos aquí, la mayoría, supongo. Así que el muerto al hoyo y el vivo al bollo, o mejor, a los apuntes.
Como está "discutiendo" conmigo, me doy por aludida, y con razón. Así que mejor te vuelves a tu pocilga, a ver si una vez en tu ambiente natural, aprendes a no meterte gratuitamente con los demás.
Saludos

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #131 en: 15 de Marzo de 2013, 17:15:56 pm »
No, si está visto que muy pocos en este foro entienden la ironía y el sarcasmo,  y lo más grave todavía, comprensión lectora inexistente. ¿Cómo aprobarán? :-\
Pues chica, si te das por aludida el problema lo tienes tú. Por cierto, la frase no es mía, ojalá. Tómate la molestia de volver a leer mi mensaje y luego entiende que esa ingeniosa cita viene a decir que ya está, que por muchos datos que des, por mucho que arguyas, el otro va a seguir en sus trece y no lo vas a convencer; pero si queréis seguir dándole a torno, adelante. Pero insisto, vuelve a leer mi mensaje. Que de darse alguien por aludido sería el jipifláutico de Yandros, no tú.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #132 en: 15 de Marzo de 2013, 17:48:24 pm »
Sé perfectamente lo que la frase significa. Pero, como bien dices, la comprensión lectora en general es corta, así que como me has comparado con un "cerdo", y con eso es con lo que se puede quedar quien lo lea, yo he cumplido con mi "obligación" de "defenderme".
Saludos

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #133 en: 15 de Marzo de 2013, 17:53:08 pm »
Pero... ¿por qué das por hecho que eres, de las partes 'discutidoras', el cerdo? Te estás atribuyendo méritos que no te corresponden.

Y, que quede cristalino, no me dirijo ni a ti, ni al otro ni al de la moto, sino a TODOS en general. Que llegados a un punto, podemos ser los que discuten o los cerdos que disfrutan revolcándose.

Como Don Quijote, te has defendido de un ataque que no existe.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
ui
« Respuesta #134 en: 17 de Marzo de 2013, 16:00:50 pm »
Si A y B están discutiendo, y tú te diriges a A diciendo: "Discutir con algunos es como pelear contra un cerdo en el barro" ¿Qué crees que pensará B? Pues eso, blanco y en botella...
Así que no intentes desfacer agravios y enderezar entuertos, que no eres Don Quijote.
Saludos

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #135 en: 19 de Marzo de 2013, 09:34:46 am »
...Y mientras se discute en el foro, no sébien qué, la cúpula dirigente del chavismo ha dicho que la cia está preparando un atentado contra la persona del político opositor Carriles, para desestabilizar al pais.
Así cuando asesinen al opositor con echarle la culpa al "imperialismmmo" de fuera lo tienen todo solucionado.
Los que no saben que un cadaver se corrompe si no lo tratan a tiempo, en cambio saben de conspiraciones iinternacionales de la hostia. Es lo que tiene un pais cuando los etarras forman parte de sus politicos.
Cada dia me dan mas asco.
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #136 en: 19 de Marzo de 2013, 09:47:15 am »
...Y mientras se discute en el foro, no sébien qué, la cúpula dirigente del chavismo ha dicho que la cia está preparando un atentado contra la persona del político opositor Carriles, para desestabilizar al pais.
Así cuando asesinen al opositor con echarle la culpa al "imperialismmmo" de fuera lo tienen todo solucionado.
Los que no saben que un cadaver se corrompe si no lo tratan a tiempo, en cambio saben de conspiraciones iinternacionales de la hostia. Es lo que tiene un pais cuando los etarras forman parte de sus politicos.
Cada dia me dan mas asco.

Quise decir Capriles. Espero que no se salgan con la suya, ya que parece ser que la cia es tan supermala que "les seria imposible"  poder evitarlo ... ¡¡tremendo!!  Es otra modalidad de amenaza de muerte. Estan tan podridos como el cadaver de su comandante
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #137 en: 19 de Marzo de 2013, 17:14:32 pm »
Joer Obama inoculó cancer a Hugo Chavez y ahora quiere cargarse al lider de la oposición. Que indeciso el tio SAM. ¿Chavismo o caprilismo?, aclarese señor Obama, aclarese.

Miedo me daría a mi si fuese Capriles, pero no por miedo a Tio Sam, sino por miedo al conductor de autobuses venido a más. ¿Se lo querrán cargar y que parezca que fue la CIA?

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #138 en: 19 de Marzo de 2013, 18:01:05 pm »

Quise decir Capriles. Espero que no se salgan con la suya, ya que parece ser que la cia es tan supermala que "les seria imposible"  poder evitarlo ... ¡¡tremendo!!  Es otra modalidad de amenaza de muerte. Estan tan podridos como el cadaver de su comandante
A mi también me parece una amenaza de muerte. Si ya digo yo que ese Maduro es muy poco maduro,  ;D
Saludos