Bueno ya he vuelto, desayunado, con fuerazas renovadas y rastas limpias! Bueno esto no lo tenía que haber dicho.
Todo el mundo sabe que los perroflautas solo nos dedicamos a beber, foyar (con Y para que no lo censuren) y fumar porros.
Bueno pues como no nos vamos a poner de acuerdo, haré lo mismo que en el post de la monarquía. Dejarlo aquí. Al fin y al
cabo alguien tiene que poner un poco de madurez entre tanto insulto, descalificación y "tengo que escribir el último post
porque si no parece que no tengo razón".
Hasta aquí la demagogia

Ahora el análisis:
Queda claro que si argumentais así, siempre vais a tener razón. Se elige una analogía, y en el caso de que un
contrincante demuestre que falla, se desecha y ya no hay que hablar de eso. Ejemplos:
-SE hace una analogía con Hitler.
-Doy datos de su inconstistencia.
-De repente soy yo quien desvía el tema hacia Hitler y de eso no hay que hablar.
Chávez llegó cuando empezó a subir el precio del petroleo en todo el mundo, y además aumentó considerablemente
la producción de petroleo de Venezuela, las mejoras económicas que haya sufrido el país son "naturales",
o sea, por pura inercia, y las habría tenido con cualquier gobierno. Y siguiendo con las comparaciones,
decir que Venezuela está muy bien economica y socialemente (que es dudoso) gracias al Chavismo[...]
Vamos a anallizar eso.
-Se liga el desarrollo social de Venezuela al petróleo.
-Doy datos sobre la OPEP para ver si otros paises productores tienen tal desarrollo social.
-Como no lo tienen, no se puede hablar de ellos. Ahora hay que hablar de Ecuador.
[...] los datos que aportas van en contra de lo que defiendes. Y como se da por hecho que en Venezuela, tal y como se presenta el Régimen, la riqueza se "distribuye", es lógico que se note en algo, y sí se nota un poco, pero mucho menos que si hubieran realizado una gestión minimamente eficaz.
De los países que están en el listado que has ofrecido, el único "comparable" culturalmente con Venezuela es Ecuador, y si nos fijamos en los datos, resulta que en Ecuador, con una PIB 5 veces inferior a Venezuela tiene sólo el 91% de analfabetismo[...]
Pues hablemos de Ecuador. ¿Te refieres al Ecuador que tiene como presidente a Correa, quien firmó en 2006 un Acuerdo Político Programático con el Partido Comunista del Ecuador?
¿El mismo Ecuador que se lleva mejor con Venezuela, Bolivia y Cuba que con los USA o su títere colombiano?
Solo apuntar que nadie ha dicho "que Venezuela está muy bien economica y socialemente". Lo que hemos dicho es que ha mejorado socialmente con el gobierno de Chavez y sus políticas sociales, cosa que no habría ocurrido si ese gobierno fuera de otro color. Hay que recordar que Venezuela es miebro fundador de la OPEP, creada si no me equivoco en 1960. Así que fijate si habian tenido tiempo de mejorar gracias al petroleo antes de que llegara Chavez...
Si ponemos palabras en la boca de los demás que no han dicho, tambien vamos a tener razón siempre.
Por eso es importante citar.
[...]he leido posts mas arriba que Chavez había erradicado la pobreza.
Dangoro, ¿seguro que hemos dicho eso, y no que "ha bajado el índice de pobreza? Es que no es lo mismo...
Hay una cosa que me ha hecho gracia. Comparemos esta frase:
"Y Chávez, como vio que a la fuerza no conseguía el poder, optó por la "via democrática" que, en su caso, se limitó a conseguir el poder con los votos,[...]
con esta otra:
"Lo peor sería que ETA abandonara las armas para convertirse en movimiento político”. (Jaime Mayor Oreja)
No puedes ver los enlaces.
Register or
Login¿Y y pensando que la via democratica era el camino...
Para saber mas...
DATOS: No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginUn saludo y a estudiar que ya estamos a mediados de marzo!