;

Autor Tema: Fallece Hugo Chávez  (Leído 13176 veces)

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
Re:Fallece Hugo Chávez
« Respuesta #60 en: 09 de Marzo de 2013, 11:53:19 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Un post repugnante que solo puede haber sido escrito por alguien tan analfabeto como mentiroso. O quizá solo sea el más tonto de los trolls.

Cenutrio, léete todo el hilo antes de contestar. Pero me tomaré la molestia de explicártelo, so necio.

Hago mofa del comentario anterior de un forero.

¡Hala, analfabestia, a picarla!

Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #61 en: 09 de Marzo de 2013, 13:01:29 pm »
Cenutrio, léete todo el hilo antes de contestar. Pero me tomaré la molestia de explicártelo, so necio.

Hago mofa del comentario anterior de un forero.

¡Hala, analfabestia, a picarla!

Cierto. Y te pido perdón. Es que leí tu post en una cita posterior de otro forero y se me llevaron los demonios.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
« Respuesta #62 en: 09 de Marzo de 2013, 18:19:06 pm »
Desde mi punto de vista es un post poco acertado

este comentario esta fuera de lugar, ese ¨señor¨ es y ha sido la vergüenza de Alemania y sobre todo de los alemanes, tengo unos cuantos amigos de esta nacionalidad y se avergüenzan de é,  en cuanto a la pobreza no se si es cierto o no y si lo es pues seria normal ya que robaba las riquezas de los judios que eran enviados a los campos de concentracion donde los gaseaban o esclavizaban trabajando gratis para el Estado.
y yo me pregunto ¿tu estudias DERECHO?

a veces siento vergüenza de este foro cuando veo comentarios como este.. el holocausto aleman ha sido la mayor matanza conocida, donde mas de 6.000.000 de personas fueron asesinadas..

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
« Respuesta #63 en: 09 de Marzo de 2013, 18:26:46 pm »
Estaría bien echar un ojo a estos enlaces para entender mejor el post de Lictor.

No puedes ver los enlaces. Register or Login: "Reductio ad Hitlerum es una falacia en la forma: "Adolf Hitler o el Partido Nazi apoyaban X; por lo tanto X debe ser malo"." Lo del chocolate es buenísimo  :D

No puedes ver los enlaces. Register or Login: "A medida que una discusión online se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis, tiende a uno". Y despues añade: "Existe una tradición general en muchos grupos de noticias de Usenet: en cuanto se mencione una determinada comparación similar a la descrita en el enunciado, el hilo se cierra y quienquiera que la usara pierde la discusión."

La podíamos utilizar aqui!  ;D ;D

Un saludo!

rectifico, me equivoque al citar en mi comentario anterior, ya que dicho comentario iba para Lictor.. que me parece muy fuerte las cosas que dice, se puede ser de derechas, de izquierdas o como a uno le de la gana pero siempre respetando los derechos humanos que creo recordar que Hitler no lo hizo...

Lictor me dejas sin palabras.... solo me queda decir MENOS MAL QUE NO TIENES PODER...

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #64 en: 09 de Marzo de 2013, 18:29:44 pm »
Yo la verdad es que no sé si es que la gente no pilla la ironía o tiene una capacidad lectora muy pobre..
Puede haber una tercera opción,no leerse las cosas bien y aún así poner a parir a la gente sin motivo alguno..en fin.

Ya van unos cuantos en este hilo..

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #65 en: 09 de Marzo de 2013, 18:58:18 pm »
   Cierto. Y te pido perdón. Es que leí tu post en una cita posterior de otro forero y se me llevaron los demonios.

Disculpas aceptadas y ahora te pido yo a ti que me disculpes por mi contestación.

Adodu1, yo creo que es un poco de lo primero -la ironía a veces se diluye en la red- y mucho de lo tercero, escriben sin haber seguido el hilo de la conversación y pasa lo que pasa.

En fin... un saludo para ambos.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #66 en: 09 de Marzo de 2013, 19:05:29 pm »
Yo la verdad es que no sé si es que la gente no pilla la ironía o tiene una capacidad lectora muy pobre..
Puede haber una tercera opción,no leerse las cosas bien y aún así poner a parir a la gente sin motivo alguno..en fin.

Ya van unos cuantos en este hilo..
Has dado en el clavo,  ;D
Yo he pensado ahora, cuando lo he leído, ¿se puede ser más boba/o?  ::)
Saludos

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #67 en: 09 de Marzo de 2013, 19:16:00 pm »
El gran dictador  :)

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/05/11
« Respuesta #68 en: 09 de Marzo de 2013, 19:25:50 pm »
joder! Uno trabaja de noche, se levanta a las tres y media de la tarde y se encuentra con esto! La que habeis liao!  ;D ;D

El gran dictador  :)

Y que lo digas. Hay que ver como, en su más pura línea populista, supo comprar el voto de los más pobres a cambio de trabajo más digno, bajar el indice de pobreza del pais, dandoles educación y sanidad creando programas con la colaboración de Cuba... ¡Que fascista! Es mucho más democrático "externalizar" la gestión hospitalaria, ceder la sanidad al sector privado y recortar en educación, dode va a parar!

Un saludo!
Todo código legal limita a quien aplica la ley y a los sujetos que regula. Hay cosas que no se pueden hacer!(Conspiracy)

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #69 en: 09 de Marzo de 2013, 19:27:25 pm »
Has dado en el clavo,  ;D
Yo he pensado ahora, cuando lo he leído, ¿se puede ser más boba/o?  ::)
Saludos
Me autocito para aclarar, porque me he releído, y mi mensaje es un poco "equívoco". Por supuesto, no me refiero a Abdodu (ella lo sabe perfectamente), pero no está de más aclararlo.
Saludos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #70 en: 09 de Marzo de 2013, 19:28:52 pm »
joder! Uno trabaja de noche, se levanta a las tres y media de la tarde y se encuentra con esto! La que habeis liao!  ;D ;D

Y que lo digas. Hay que ver como, en su más pura línea populista, supo comprar el voto de los más pobres a cambio de trabajo más digno, bajar el indice de pobreza del pais, dandoles educación y sanidad creando programas con la colaboración de Cuba... ¡Que fascista! Es mucho más democrático "externalizar" la gestión hospitalaria, ceder la sanidad al sector privado y recortar en educación, dode va a parar!

Un saludo!
Pues veo que te has levantado en plan demagogo. ;D
Saludos

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
« Respuesta #71 en: 09 de Marzo de 2013, 19:30:06 pm »
Pues veo que te has levantado en plan demagogo. ;D
Saludos

Lo repito otra vez, insultar no es argumentar...
Todo código legal limita a quien aplica la ley y a los sujetos que regula. Hay cosas que no se pueden hacer!(Conspiracy)

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #72 en: 09 de Marzo de 2013, 19:32:45 pm »
A mí me gusta más Chaplin - Yandrossssssssss, que te molará esa peli, me apuesto lo que quieras-

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #73 en: 09 de Marzo de 2013, 19:35:28 pm »
Pero bueno, si estoy vigilado! Me encanta la moderadora, en su infatigable búsqueda de la justicia.

:-*

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
« Respuesta #74 en: 09 de Marzo de 2013, 19:38:25 pm »
A mí me gusta más Chaplin - Yandrossssssssss, que te molará esa peli, me apuesto lo que quieras-

Claro que sí! Es cojonuda! Pero se entiende mejor la sociedad actual viendo "Tiempos Modernos"!!
O Metrópolis, del genial Fritz Lang.

Pero bueno, si estoy vigilado! Me encanta la moderadora, en su infatigable búsqueda de la justicia.

Que te han dicho pues? Y sobre todo por què? Si se puede preguntar claro está.
Un saludo!

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #75 en: 09 de Marzo de 2013, 19:49:47 pm »
Nada, un forero, que es un capitán de la sardina; se dedica a faltar al respeto a la banda, y luego, cuando le gastan una bromilla, se chiva al moderador -entre tú y yo, le robaban el bocata en el cole-

Yandros: con El gran dictador, me refería al paralelismo con la cita de Lictor: han saltado todas las alarmas de quienes reparten carnets de demócratas al leer el nombre ´Adolf´y han repetido las consignas de Ferraz, sin leer más -en pareado y todo-

Chávez era muy majete: cuando no le funcionaba un día la técnica de nuestro insigne teniente coronel, se levantaba al siguiente con ganas de elecciones y democracia. Queda pendiente una peli de Woody sobre él. Eso sí, fue coherente en su delirio: creo que al padecer una broma semejante, luego amnistió a los bromistas.

No sé por qué, le encuentro cierto parecido con Gil y Gil. Me encanta Telecinque!

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
« Respuesta #76 en: 09 de Marzo de 2013, 20:07:39 pm »
Chávez era muy majete: cuando no le funcionaba un día la técnica de nuestro insigne teniente coronel, se levantaba al siguiente con ganas de elecciones y democracia. Queda pendiente una peli de Woody sobre él. Eso sí, fue coherente en su delirio: creo que al padecer una broma semejante, luego amnistió a los bromistas.

Pero ese argumento no lo entiendo. Si se presentó y ganó, debió ser, por encima de consideraciones ideológicas, y por encima de recibir la mayoría de los votos, sobre todo porque PODÍA, no? Vamos que las leyes venezolanas (anteriores a su candidatura, supongo) lo permitieron. ¿Que derecho tenemos nostros para meternos ahí? Su Ordenamiento Jurídico puede no gustarno, pero es no lo hace menos democrático Lo que pasa es que todavía no hemos desterrado de nuestras mentes el imperialismo eurocentrista que nos han hecho mamar desde pequeñitos.

Un saludo!

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #77 en: 09 de Marzo de 2013, 20:15:41 pm »
Cierto, no tenemos ningún derecho: dos legislaturas seguidas votando a Rodri constituyen argumento suficiente para no hablar ni de la carne de caballo. Y del contable no digo na, que tengo tarjeta amarilla, y me juego la roja.

Desconectado mariviki

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #78 en: 09 de Marzo de 2013, 21:18:47 pm »
Hola
he estado leyendo los post y hay tantas opiniones como personas, evidentemente cada uno "defiende" sus ideas políticas, pero me parece fuera de lugar utilizar el insulto.

En cuanto a mi opinión, Chavéz me es indiferente su muerte. Pero me parece que ante el juramento del Sr Maduro como presidente  hasta que convoquen elecciones, es un escandalo, y una tomadura de pelo, pero ¿alguien conoce a algún politico que no le tome el pelo al pueblo que pretende gobernar? en mi opinión ninguno.

ES cierto que al Rey lo nombró Franco. Y también es cierto que el Rey fue proclamado como tal en la Constitucion española, pero ¿que otra opción habia? España queria democracia y el Rey iba a ir en la constitución que habia que aprobar, asi que en cuanto al Rey como jefe de estado no se pregunto al pueblo, se le impuso.

Y en cuanto a algun comentario que he leido sobre que ningun partido politico tenia, o tiene en el caso actual del PP,  legitimidad para gobernar salvo el de Aznar, Calvo Sotelo .. me parece hablar a la ligera. En España la legitimidad la dan las urnas.

A mi no me gusta el sistema, creo y soy partidaria de listas abiertas y de un cambio total en la forma de elegir representantes, pero mientras no se cambie el sistema la legitimidad es la que es y no la que nos gustaría que fuese.

Un saludo, y que el Sr Chavéz nos espere allá donde esté muuchooooos años  ;)

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
« Respuesta #79 en: 10 de Marzo de 2013, 00:30:56 am »
Hola
he estado leyendo los post y hay tantas opiniones como personas, evidentemente cada uno "defiende" sus ideas políticas, pero me parece fuera de lugar utilizar el insulto.

+1