Hola
he estado leyendo los post y hay tantas opiniones como personas, evidentemente cada uno "defiende" sus ideas políticas, pero me parece fuera de lugar utilizar el insulto.
En cuanto a mi opinión, Chavéz me es indiferente su muerte. Pero me parece que ante el juramento del Sr Maduro como presidente hasta que convoquen elecciones, es un escandalo, y una tomadura de pelo, pero ¿alguien conoce a algún politico que no le tome el pelo al pueblo que pretende gobernar? en mi opinión ninguno.
ES cierto que al Rey lo nombró Franco. Y también es cierto que el Rey fue proclamado como tal en la Constitucion española, pero ¿que otra opción habia? España queria democracia y el Rey iba a ir en la constitución que habia que aprobar, asi que en cuanto al Rey como jefe de estado no se pregunto al pueblo, se le impuso.
Y en cuanto a algun comentario que he leido sobre que ningun partido politico tenia, o tiene en el caso actual del PP, legitimidad para gobernar salvo el de Aznar, Calvo Sotelo .. me parece hablar a la ligera. En España la legitimidad la dan las urnas.
A mi no me gusta el sistema, creo y soy partidaria de listas abiertas y de un cambio total en la forma de elegir representantes, pero mientras no se cambie el sistema la legitimidad es la que es y no la que nos gustaría que fuese.
Un saludo, y que el Sr Chavéz nos espere allá donde esté muuchooooos años