;
Yo también tengo un 9 y estudie solo con los de Faustus y tampoco preparé las sentencias. Con la teoría de Faustus es más que suficiente para preparar la teoría, la sentencia y sacar buena nota.Hasta ahora no he comprado ni un libro y solo con los apuntes de los compañeros no he bajado del notable. Eso que me ahorro jijiji...Por cierto, gracias a todos por vuestros apuntes: Faustus, estupendo, Victoriasoy, lidiay compañía
No me parece representativo que tu saques un 9 por apuntes, mas bien me parece que es un desperdicio de talento. Si estudiases por libro ¡serías matrícula! Yo, por ejemplo, no sacaría ni un 6 estudiando por apuntes, soy incapaz. Lo de estudiar por apuntes o por libro es una duda un poco boba, depende de lo que estudies, de como estudies y del tiempo que tengas. Cada uno lo suyo.
Lo primero felicitarte , los apuntes que mencionas son los de 42 páginas de Faustus? me he preparado con los de iota y a pesar de salir muy contento me han cascado un 4 así que me gustaría saber si son esos para cambiar de material. Los podías localizar y decirme de sonde me los descargo Gracias
Por
Por fin me salio esta nota, ya pensaba que se habian olvidado de mi siendo de Madrid pues a mis compañeros ya les salieron hace tiempo, otro 5 para variar, ya solo falta romano, si la apruebo me voy a septiembre solo con introduccion al derecho procesal que no me presente del primer cuatrimestre, suerte al resto.