;

Autor Tema: RECLAMACIONES F.Y T. - Vamos a organizarnos-  (Leído 67481 veces)

Desconectado osaloma

• Gran usuario
  • Registro: 13/11/11
Re:RECLAMACIONES F.Y T. - Vamos a organizarnos-
« Respuesta #320 en: 16 de Marzo de 2013, 19:47:40 pm »
para ser mas exactos el mensaje esta enviado a las 19:02 y la respuesta me ha llegado a las 19:33.

contando con que internet me funciona cuando quiere.

Un saludo.

Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #321 en: 16 de Marzo de 2013, 19:53:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí, han tardado menos de dos horas en darme acuse de la reclamación.
Smitting: tu correo echa humo no?

Mi correo está que arde, parece una hot line!!! :P

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #322 en: 16 de Marzo de 2013, 19:53:58 pm »
me acaban de volver a contestar con lo mismo.
el segundo mensaje esta enviado a las 19:33 y me han contestado a las 19:45 lo siguiente:

Estimada alumna:

Su solicitud DE REVISIÓN O COMENTARIO carece de motivación suficiente y, en consecuencia, no ha sido admitida a trámite. Sobre este particular, le recordamos que el artículo 3 de las normas aprobadas para la revisión de exámenes por el Consejo de Gobierno el 29/06/2010 establece lo siguiente:
"La solicitud de revisión y la respuesta del profesor responsable deberán ser motivadas y ajustadas a los criterios académicos de corrección que haya fijado cada equipo docente. Las solicitudes carentes de motivación no serán admitidas".

A estos efectos no son suficientes observaciones genéricas sobre la corrección de sus respuestas. Por ejemplo, no es suficiente indicar, sin más, que su respuesta coincide con la publicada. Es necesario, por el contrario, que especifique, pregunta por pregunta, en qué medida coinciden sus respuestas con las respuestas correctas que han sido publicadas en la página web No puedes ver los enlaces. Register or Login.

Para saber qué está mal y qué está bien en su examen, puede comparar éste con las soluciones publicadas en la página web citada.

Atentamente,

El equipo docente
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #323 en: 16 de Marzo de 2013, 19:55:25 pm »
me acaban de volver a contestar con lo mismo.
el segundo mensaje esta enviado a las 19:33 y me han contestado a las 19:45 lo siguiente:

Estimada alumna:

Su solicitud DE REVISIÓN O COMENTARIO carece de motivación suficiente y, en consecuencia, no ha sido admitida a trámite. Sobre este particular, le recordamos que el artículo 3 de las normas aprobadas para la revisión de exámenes por el Consejo de Gobierno el 29/06/2010 establece lo siguiente:
"La solicitud de revisión y la respuesta del profesor responsable deberán ser motivadas y ajustadas a los criterios académicos de corrección que haya fijado cada equipo docente. Las solicitudes carentes de motivación no serán admitidas".

A estos efectos no son suficientes observaciones genéricas sobre la corrección de sus respuestas. Por ejemplo, no es suficiente indicar, sin más, que su respuesta coincide con la publicada. Es necesario, por el contrario, que especifique, pregunta por pregunta, en qué medida coinciden sus respuestas con las respuestas correctas que han sido publicadas en la página web No puedes ver los enlaces. Register or Login.

Para saber qué está mal y qué está bien en su examen, puede comparar éste con las soluciones publicadas en la página web citada.

Atentamente,

El equipo docente

Unos verdaderos fenómenos.

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #324 en: 16 de Marzo de 2013, 20:01:56 pm »
creanme si les digo que tengo la motivacion suficiente para saber que es lo que he hecho mal.

Muchisimas gracias por su atencion y tiempo.

atentamente. Susana lopez.

a ver que me contestan ahora.

me van a mandar a freir monas

Desconectado osaloma

• Gran usuario
« Respuesta #325 en: 16 de Marzo de 2013, 20:27:52 pm »
Igual lo que ustedes me piden es ARGUMENTACION?

atentamente. Susana lopez

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
« Respuesta #326 en: 16 de Marzo de 2013, 20:35:15 pm »
Osaloma: en mi caso he puesto pregunta a pregunta lo que va correcto y me la han admitido en escasas dos horas. Quizás deberías hacerlo así porque si no las están desestimando todas y se agarran a las normas. Tal como recomienda Smitting no eches leña a lo que ellos solitos han encendido y continúa ardiendo, sé que es complicado pero calma y tilas!.
Mi correo está que arde, parece una hot line!!! :P
;D ;D ;D.
Somos los " indignados" de la Uned!!!.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado Esperanzada

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #327 en: 16 de Marzo de 2013, 20:35:59 pm »
osaloma, vuelve a enviarlo, exponiendo punto por punto, ejercicio por ejercicio, todos aquellos aspectos en los que tus respuestas  coinciden con las soluciones que ellos han publicado. Desde luego que vaya telaaa  >:(

Desconectado mdolly

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/01/08
« Respuesta #328 en: 16 de Marzo de 2013, 20:42:03 pm »
OSALOMA, Susana: sé cómo te sientes. Quizás otra respuesta posible que podrías añadir al escrito que acabas de enviar es que, tomando  con exactitud literal su expresión de que debo indicar "en quéMEDIDA coinciden sus respuestas con las respuestas correctas ", paso a indicarle lo siguiente:
1ª Respuesta: 85% de coincidencia
2ª Respuesta: 93% de coincidencia
3ª Respuesta: 100% de coincidencia

En base a las MEDIDAS de las coincidencias agradezco al Equipo Docente modifique la nota de mi examen, en el porcentaje similar a las coincidencias indicadas.

Susana, no pases un mal fin de semana por este tema que, de alguna manera verás que se solucionará, incluso tomando la decisión el Departamento de FyT de aprobar todos los exámenes de la segunda semana.
Un abrazo.

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
« Respuesta #329 en: 16 de Marzo de 2013, 20:47:39 pm »
Suscribo lo dicho por mdolly; esperemos a ver lo que sucede a partir del lunes y disfrutemos del domingo como Dios manda!. No pensemos más en ello hasta lunes, no permitamos que nos amarguen el fin de semana y disfrutemos de nuestras familias y amigos!.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado mdolly

• Usuario muy activo
« Respuesta #330 en: 16 de Marzo de 2013, 20:47:52 pm »
MOTIVACIÓN:compañeros, entiendo que la única motivación que tiene un alumno cuando reclama una nota es la de su DESACUERDO con esa nota por entender que su trabajo no era merecedor de tal calificación. Lo demás es paja... para hacer perder el tiempo. Porque incluso le colocaron el estandarizado cinco a quienes ni siquiera pidieron la revisión. Así que no es cuestión de MOTIVACIÓN, sino simplemente de QUE TODOS RECLAMÉIS POR VUESTROS EXÁMENES, sea cual sea la nota que os hayan puesto.
Un abrazo para todos.

Desconectado Curiosidad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/08
« Respuesta #331 en: 16 de Marzo de 2013, 20:50:24 pm »
Veo que el departamento sigue en sus treces, pues yo hice cuando me negaron la primera, le dije cuatro cosas de forma correcta, después copie literalmente el examen por msn, y las dos o tres horas me contestaron  a que centro asociado pertenecía, acto seguido  se lo  comunique, y me participaron que en esta semana entrante me contestaría mi reclamación.
El por que de que siga el departamento dando respuestas pocos acertadas, a mí cuando le pase la transcripción literal del examen, me contestaron rápido y aceptaron mi reclamación. ¿porque a los demás se lo niegan?, esto parece que aborda lo absurdo, han hecho una barbaridad y ahora no saben como afrontarlo.
La lucha es lo que nos va salvar de la injusticia,  no nos rindamos, asín que a reclamar, haber quien se aburre antes ellos o nosotros.-
No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.
Honor a quien honor merece.

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #332 en: 16 de Marzo de 2013, 21:02:42 pm »
MOTIVACIÓN:compañeros, entiendo que la única motivación que tiene un alumno cuando reclama una nota es la de su DESACUERDO con esa nota por entender que su trabajo no era merecedor de tal calificación. Lo demás es paja... para hacer perder el tiempo. Porque incluso le colocaron el estandarizado cinco a quienes ni siquiera pidieron la revisión. Así que no es cuestión de MOTIVACIÓN, sino simplemente de QUE TODOS RECLAMÉIS POR VUESTROS EXÁMENES, sea cual sea la nota que os hayan puesto.
Un abrazo para todos.

Así es!

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #333 en: 16 de Marzo de 2013, 21:03:46 pm »
Veo que el departamento sigue en sus treces, pues yo hice cuando me negaron la primera, le dije cuatro cosas de forma correcta, después copie literalmente el examen por msn, y las dos o tres horas me contestaron  a que centro asociado pertenecía, acto seguido  se lo  comunique, y me participaron que en esta semana entrante me contestaría mi reclamación.
El por que de que siga el departamento dando respuestas pocos acertadas, a mí cuando le pase la transcripción literal del examen, me contestaron rápido y aceptaron mi reclamación. ¿porque a los demás se lo niegan?, esto parece que aborda lo absurdo, han hecho una barbaridad y ahora no saben como afrontarlo.
La lucha es lo que nos va salvar de la injusticia,  no nos rindamos, asín que a reclamar, haber quien se aburre antes ellos o nosotros.-

Tenemos muchísimos argumentos de cara!

Desconectado Valkyrie

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/07
« Respuesta #334 en: 16 de Marzo de 2013, 21:18:51 pm »
Hola a todos!

Perdonad por mi desconexión pero he estado haciendo una comparativa de las soluciones planteadas por el departamento y las mías, y me está llevando muchísimo tiempo porque hay cosas que no me cuadran.

Hablo, por ejemplo, de la respuesta 2 de la primera pregunta (examen de la 2da semana) relativa al arrendamiento de un inmueble. En las soluciones simplemente descartan que se trate de una actividad económica (art. 27.2), y ya está, nada más. NO hacen referencia al inento de arrendar el piso durante los 6 meses siguientes (en el que ha estado vacío) ni a los 1000 euros de gastos de comunidad... Donde obviamente íbamos a centrar nuestras respuestas. No os parece extraño?
Os ha pasado como a mí que al contrastar las soluciones con vuestro examen hay cosas que no han respondido?

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #335 en: 16 de Marzo de 2013, 21:35:07 pm »
A ver veo que aquí se habla mucho sobre el haberse examinado en la segunda semana del examen presencial!
Es que no hay más compañer@s, de la primera semana, que le haya ocurrido lo mismo?? :D
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado Alelo334

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/03/10
« Respuesta #336 en: 16 de Marzo de 2013, 21:56:06 pm »
En mi centro asociado un tutor comentó extrañado lo mismo. Bueno, no tan extrañado al ver las siguientes preguntas y respuestas.

Afirmó que en esa pregunta en concreto, la contestación del equipo docente NO daba respuesta valida con el artículo que correspondía. Creo que era el art.22 LIRPF.

Quizás es por ello, que dependiendo de quien te corrija, existan diferencias de calificaciones.

Por ejemplo, si te corrige el que redactó el examen o el que dio la solución del equipo docente, es altamente probable que te asignen una calificación de 0 a 3.

Así es razonable pensar que el que redactó el examen de la segunda semana, debe tener un master en "ambigüedad" o en situaciones "alejadas de la realidad", por ser benévolos y para que smitting no se mosquee.

Y por cierto, si os encontráis al que redacto las soluciones del equipo docente, os aconsejo que no le pidáis la hora, porque os explicaría el mecanismo del reloj, aunque no se lo hayas preguntado y encima alguna vez, no te dirá la hora.

Saludos

Hola a todos!

Perdonad por mi desconexión pero he estado haciendo una comparativa de las soluciones planteadas por el departamento y las mías, y me está llevando muchísimo tiempo porque hay cosas que no me cuadran.

Hablo, por ejemplo, de la respuesta 2 de la primera pregunta (examen de la 2da semana) relativa al arrendamiento de un inmueble. En las soluciones simplemente descartan que se trate de una actividad económica (art. 27.2), y ya está, nada más. NO hacen referencia al inento de arrendar el piso durante los 6 meses siguientes (en el que ha estado vacío) ni a los 1000 euros de gastos de comunidad... Donde obviamente íbamos a centrar nuestras respuestas. No os parece extraño?
Os ha pasado como a mí que al contrastar las soluciones con vuestro examen hay cosas que no han respondido?

Desconectado mdolly

• Usuario muy activo
« Respuesta #337 en: 16 de Marzo de 2013, 21:56:31 pm »
FRANCISCO: Hola compañero. Mira yo creo que perjudicados hay de todas las semanas de exámenes, lo que ocurre es que el Dpto. en su comunicado se refiere a la segunda semana porque, según entiendo, es en la que se presentó mayor número de estudiantes. De todas formas, sea de la 1ª o de la 2ª, se debe reclamar por todos los suspendidos porque de lo que estamos observando podemos deducir que no sólo no han corregido los trabajos, sino que ni siquiera las peticiones de revisión. Cuál debe ser nuestra posición hasta el lunes (incluido) la RECLAMACIÓN!!!!!! Es posible que consigamos un aprobado general por errores graves del Departamento.
Pasa un buen fin de semana y el  lunes veremos cómo se va desenvolviendo esta anómala situación. Pero yo tengo esperanzas de que aprueben a todos.
Un abrazo.

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #338 en: 16 de Marzo de 2013, 22:17:14 pm »
A ver veo que aquí se habla mucho sobre el haberse examinado en la segunda semana del examen presencial!
Es que no hay más compañer@s, de la primera semana, que le haya ocurrido lo mismo?? :D

Hay una gran cantidad de perjudicados de la primera y de la segunda semana, de grado y de licenciatura, de fyt1 y de fyt2.

Ha sido un despropósito general.

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #339 en: 16 de Marzo de 2013, 22:53:29 pm »
FRANCISCO: Hola compañero. Mira yo creo que perjudicados hay de todas las semanas de exámenes, lo que ocurre es que el Dpto. en su comunicado se refiere a la segunda semana porque, según entiendo, es en la que se presentó mayor número de estudiantes. De todas formas, sea de la 1ª o de la 2ª, se debe reclamar por todos los suspendidos porque de lo que estamos observando podemos deducir que no sólo no han corregido los trabajos, sino que ni siquiera las peticiones de revisión. Cuál debe ser nuestra posición hasta el lunes (incluido) la RECLAMACIÓN!!!!!! Es posible que consigamos un aprobado general por errores graves del Departamento.
Pasa un buen fin de semana y el  lunes veremos cómo se va desenvolviendo esta anómala situación. Pero yo tengo esperanzas de que aprueben a todos.
Un abrazo.

Muchas gracias Mdolly, me quedo más tranquilo!!
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.