Gracias Smittyng; por lo menos has aclarado lo del infiltrado. como bien dices lo habías comentado tú, no yo, como dice el señor Luca.
Nunca pensé que el infiltrado fueses tú y te doy las gracias por haberme escrito a través de mensaje privado cuando estaba mas hecha polvo. tú sabes lo que significa la libertad de expresión; por el contrario, hay quien la sabe utilizar pero la censura para los demás.
Señor Luca, no he injuriado a nadie y espero que te retractes de tus palabras porque sí que me has enfadado.
he estado, como dice Smittyng, desde el principio,, cuando he podido apoyando a todos y luchando y ahora vienes aquí intentando comerme y tan solo por manifestar mi forma de pensar, mi oponión personal.
Cuando hablé de infiltrados, aunque me pareciere raro, fue porque lo lei en el hilo y no porque me apeteciese decir tonterías.
A la persona que me comenta o habla de los procedimientos le diré que aunque soy dependienta y camarera, tengo una diplomatura, a pesar de mi joven edad y estoy en último año de 5º siendo el 5º año que curso la carrera y con una buena media; con lo cual de proceedimientos tengo algo de idea.
Bueno, Smittyng a ti decirte que gracias por tus aclaraciones, educación, paciencia.... Por lo menos entiendes que, personas como yo, podamos tener ciertas inquietudes y ganas de saber algo y, como bien sabes y comentas, he estado aquí para todo y el que me preocupe que pueda haber una persona que intente perjudicarnos porque se encuentre infiltrada, como, en días anteriores, habías comentado, me parece normal y muy normal.
perdóname otra vez si te molesté pero te prometo que no era mi intención y a Luca le digo que aquí el único que ha injuriado es él y a mí.
Gracias por los ánimos de algún compañero que, por lo menos se ha molestado en leer todo el hilo antes de escribir a su libre antojo llevándose a los demás por delante.
me ha afectado mucho lo de Luca y sus admiradores, es decir, los que lo apoyan sin yo haber injuriado ni inventado lo de los infiltrados o infiltrado deldepartamento.