;

Autor Tema: RECLAMACIONES F.Y T. - Vamos a organizarnos-  (Leído 67395 veces)

Desconectado yera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/02/10
Re:RECLAMACIONES F.Y T. - Vamos a organizarnos-
« Respuesta #540 en: 20 de Marzo de 2013, 19:55:30 pm »
Como pido la Comisión? Como hay que hacerlo?

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #541 en: 20 de Marzo de 2013, 19:56:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Perdonar por la ignorancia, donde puedo encontrar las instrucciones para pedir la comisión. Gracias
[/quot

Desconectado teri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/08
  • LICENCIADA
« Respuesta #542 en: 20 de Marzo de 2013, 19:57:34 pm »
Gracias otra vez smitting, ya he dicho que mi problema o virtud es ser impusiva y la mejor defensa es el contrataque.
Yera yo volvì a enviar al mail del departamento DFT solicitando la Comisiòn con mis datos personales y empece el redactado con el art 4 del estatuto y segui diciendo que no estaba conforme con la respuesta a la primera revisiòn, que el profesor habia enumerado errores y solo la menciòn de aciertos pero no los enumero ni tampoco el contexto de los errores y que no me habia dicho tampoco la calificaciòn pregunta por pregunta, como han hecho otros profesores y en menos de una hora me llego acuse de recibo.
Espero que te sirva para orientarte.
Saludos.

Desconectado yera

• Licenciados
  • *
« Respuesta #543 en: 20 de Marzo de 2013, 20:04:59 pm »
Gracias Smitting y Teri,os comentare que me dicen. Pero una cosa,yo no se que profesor me corrigió,entonces ese espacio lo dejo en blanco o pongo todo el departamento?
 Que impotencia tengo!!

Desconectado Nancy24

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #544 en: 20 de Marzo de 2013, 20:07:40 pm »
Gracias Smittyng; por lo menos has aclarado lo del infiltrado. como bien dices lo habías comentado tú, no yo, como dice el señor Luca.
Nunca pensé que el infiltrado fueses tú y te doy las gracias por haberme escrito a través de mensaje privado cuando estaba mas hecha polvo. tú sabes lo que significa la libertad de expresión; por el contrario, hay quien la sabe utilizar pero la censura para los demás.
Señor Luca, no he injuriado a nadie y espero que te retractes de tus palabras porque sí que me has enfadado.
he estado, como dice Smittyng, desde el principio,, cuando he podido apoyando a todos y luchando y ahora vienes aquí intentando comerme y tan solo por manifestar mi forma de pensar, mi oponión personal.
Cuando hablé de infiltrados, aunque me pareciere raro, fue porque lo lei en el hilo y no porque me apeteciese decir tonterías.
A la persona que me comenta o habla de los procedimientos le diré que aunque soy dependienta y camarera, tengo una diplomatura, a pesar de mi joven edad y estoy en último año de 5º siendo el 5º año que curso la carrera y con una buena media; con lo cual de proceedimientos tengo algo de idea.
Bueno, Smittyng a ti decirte que gracias por tus aclaraciones, educación, paciencia.... Por lo menos entiendes que, personas como yo, podamos tener ciertas inquietudes y ganas de saber algo y, como bien sabes y comentas, he estado aquí para todo y el que me preocupe que pueda haber una persona que intente perjudicarnos porque se encuentre infiltrada, como, en días anteriores, habías comentado, me parece normal y muy normal.
perdóname otra vez si te molesté pero te prometo que no era mi intención y a Luca le digo que aquí el único que ha injuriado es él y a mí.
Gracias por los ánimos de algún compañero que, por lo menos se ha molestado en leer todo el hilo antes de escribir a su libre antojo llevándose a los demás por delante.
me ha afectado mucho lo de Luca y sus admiradores, es decir, los que lo apoyan sin yo haber injuriado ni inventado lo de los infiltrados o infiltrado deldepartamento.

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #545 en: 20 de Marzo de 2013, 20:17:09 pm »
Gracias Smittyng; por lo menos has aclarado lo del infiltrado. como bien dices lo habías comentado tú, no yo, como dice el señor Luca.
Nunca pensé que el infiltrado fueses tú y te doy las gracias por haberme escrito a través de mensaje privado cuando estaba mas hecha polvo. tú sabes lo que significa la libertad de expresión; por el contrario, hay quien la sabe utilizar pero la censura para los demás.
Señor Luca, no he injuriado a nadie y espero que te retractes de tus palabras porque sí que me has enfadado.
he estado, como dice Smittyng, desde el principio,, cuando he podido apoyando a todos y luchando y ahora vienes aquí intentando comerme y tan solo por manifestar mi forma de pensar, mi oponión personal.
Cuando hablé de infiltrados, aunque me pareciere raro, fue porque lo lei en el hilo y no porque me apeteciese decir tonterías.
A la persona que me comenta o habla de los procedimientos le diré que aunque soy dependienta y camarera, tengo una diplomatura, a pesar de mi joven edad y estoy en último año de 5º siendo el 5º año que curso la carrera y con una buena media; con lo cual de proceedimientos tengo algo de idea.
Bueno, Smittyng a ti decirte que gracias por tus aclaraciones, educación, paciencia.... Por lo menos entiendes que, personas como yo, podamos tener ciertas inquietudes y ganas de saber algo y, como bien sabes y comentas, he estado aquí para todo y el que me preocupe que pueda haber una persona que intente perjudicarnos porque se encuentre infiltrada, como, en días anteriores, habías comentado, me parece normal y muy normal.
perdóname otra vez si te molesté pero te prometo que no era mi intención y a Luca le digo que aquí el único que ha injuriado es él y a mí.
Gracias por los ánimos de algún compañero que, por lo menos se ha molestado en leer todo el hilo antes de escribir a su libre antojo llevándose a los demás por delante.
me ha afectado mucho lo de Luca y sus admiradores, es decir, los que lo apoyan sin yo haber injuriado ni inventado lo de los infiltrados o infiltrado deldepartamento.

Bueno, haya paaaaazzzzzzzz, jodíos. Que Luka también es un pedazo de pan. Ella me ha querido defender y, bueno, le ha salido así ¿No nos pasa a todos alguna vez que queremos defender a alguien y, sin darnos cuenta, lo hacemos atacando un poco? ¿no está claro, además que incluso los que se enfadan aquí lo hacen con nobleza?

Olvidemos esto definitivamente. Mañana todos vamos a tener que dar un paso adelante definitivamente. Mañana. Es el día de la verdad. Y mañana todos tendremos ocasión de exhibir nuestras verdaderas intenciones.

Así que mucho ánimo y, si DIOS quiere, mucha unidad.

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #546 en: 20 de Marzo de 2013, 20:19:14 pm »
AH, y no hay nada que perdonar. Eres muy noble. Gracias, Nancy.

Desconectado mdolly

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/01/08
« Respuesta #547 en: 20 de Marzo de 2013, 20:23:59 pm »
Para terminar este episodio nefasto, creo que Luka ha manifestado el malestar de la mayoría de los que estábamos en este foro le,yendo mensajes a borbotones con manifestaciones incontroladas e hirientes. Yo le respondí a Nancy con un mensaje tranquilizador, por lo menos esa era mi intención, del que no obtuve ni respuesta ni mención alguna. Me reitero y agradezco a Luka sus aportes y por favor, cuando estamos mucha gente en un foro tratando un problema que nos preocupa de verdad, utilicemos cinco minutos de meditación antes de largarnos a escribir sin ton ni son.
Lo dicho.

Desconectado Nancy24

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #548 en: 20 de Marzo de 2013, 20:25:50 pm »
Smittyng, si necesitáis mi apoyo ponte en contacto conmigo por mensaje privado.
me siento muy afectada por lo de Luca y los que lo han apoyado. No he hecho nada malo y me han hecho polvo estos que no se han leído, tan siquiera ni el hilo.
No puedo seguir aquí pero sí os daré mi apoyo a la reclamación colectiva o conjunta. Reitero, me ha hecho mucho daño Luca y no estoy yo para que se metan conmigo a su libre albedrío, directamente y sin causa.
De otro lado, pido perdón a Smittyng y a los demás compañeros/as que son maravillosos y a la personita que me hha apoyado en este insulto del señor Luca a mi persona porquqe no he hehco nada malo. En este hilo todo el mundo manifiesta sus inquietudes y yo nunca he insultado ni injuriado a nadie y menos aquí.

Desconectado Nancy24

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #549 en: 20 de Marzo de 2013, 20:38:40 pm »
Smittyng, no te contesté a través del mensaje privado por motivos de trabajo y horarios. En ocasiones, hacemos todo lo mas fácil y rápido que podemos; no obstante, en el hilo sí te contesté.
Disculpa si te pareció mal.
Si necesitáis mi apoyo o cuando lo necesitéis, ponte en contacto conmigo y te responderé a través del mensaje privado, a ver si reparo el daño hecho.
De verdad, lo siento, lo siento si te ha parecido mal pero ya no sé qué hacer. Parece que todo lo hago mal hoy y sin intenciones de hacer daño a nadie; todo lo contrario.
Bueno, para ser mas pesada, lo dicho, contad conmigo, un saludo para todos y suerte en los próximos exámenes. Creo que no debo estar mas aquí porque soy una persona sensible y me han hehecho daño sin comerlo ni beberlo (Y me refiero a Luca y sus apoyos, no a ti Smittyng, que ya te dije que mte agradezco un montón que hayas estado aguantando mi enfado y preocupación por todo el tema y).
hasta siempre compañeros y los que me habéis apoyado un poquito, gracias, de corazón lo agradezco

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #550 en: 20 de Marzo de 2013, 20:39:41 pm »
Perdonar por la ignorancia, donde puedo encontrar las instrucciones para pedir la comisión. Gracias
[/quot

Esto es muy importante, no lo olvidéis!

Desconectado chabanba

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/08
« Respuesta #551 en: 20 de Marzo de 2013, 20:45:23 pm »
Muchas gracias, no tenia muy claro si pedir la comisión pues de verdad que estoy desmoralizada. Soy consciente de que mi examen no es de nota pero estoy muy cabreada con la revisión. Asi que mañana mas relajada me pondré manos a la obra con lo de la comisión. Vamos a agotar todos los recursos individuales antes de la reclamación conjunta o va a ser simultaneo?

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #552 en: 20 de Marzo de 2013, 20:46:11 pm »
Nancy24, iba a ponerte un privado pero quiero manifestarlo publicamente. A mí tambien se me acusa de tener no sé qué relaciones con el Equipo Docente, en mi caso soy de Grado. Eso sí, siempre veladamente....me solidarizo contigo y me tienes a tu disposición. Leo este hilo asiduamente...el año pasado hice la asignatura y cateé el primer parcial que logré aprobarlo en Septiembre.
Sinceramente a mí me ha afectado bastante la acusación, incluido emails privados y hasta se ha citado en éste, vuestro hilo. Pero no por eso voy a dejar de participar en estos foros. Quien acuse que pruebe tales acusaciones.
Saludos y mucho ánimo.

Desconectado yera

• Licenciados
  • *
« Respuesta #553 en: 20 de Marzo de 2013, 20:52:46 pm »
Nancy24,animo!! No dejes el foro ahora, todo el mundo opina y defiende sus posturas. Tu los has hecho y Luka también. No le des mas importancia. Eres muy valiente al haber expresado tu postura y después reconocer q t habías equivocado,admiro a esas personas, x eso, no nos dejes, ahora tenemos q estar mas unidos q nunca.

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #554 en: 20 de Marzo de 2013, 21:04:38 pm »
Smittyng, no te contesté a través del mensaje privado por motivos de trabajo y horarios. En ocasiones, hacemos todo lo mas fácil y rápido que podemos; no obstante, en el hilo sí te contesté.
Disculpa si te pareció mal.
Si necesitáis mi apoyo o cuando lo necesitéis, ponte en contacto conmigo y te responderé a través del mensaje privado, a ver si reparo el daño hecho.
De verdad, lo siento, lo siento si te ha parecido mal pero ya no sé qué hacer. Parece que todo lo hago mal hoy y sin intenciones de hacer daño a nadie; todo lo contrario.
Bueno, para ser mas pesada, lo dicho, contad conmigo, un saludo para todos y suerte en los próximos exámenes. Creo que no debo estar mas aquí porque soy una persona sensible y me han hehecho daño sin comerlo ni beberlo (Y me refiero a Luca y sus apoyos, no a ti Smittyng, que ya te dije que mte agradezco un montón que hayas estado aguantando mi enfado y preocupación por todo el tema y).
hasta siempre compañeros y los que me habéis apoyado un poquito, gracias, de corazón lo agradezco

Y yo sin enterarme...

Madre mía la que se ha montado... Oiga que no pasa nada. Acción-reacción. Tú protestas a tu manera y yo reaaciono. Igualdad de armas ¿no? O tampoco...?? Anda Nancy que somos letradas y no nos podemos venir a bajo porque alguien se enfrente a ti niña!!!!

Aupa!

;)

Luka

Desconectado Nancy24

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #555 en: 20 de Marzo de 2013, 21:06:58 pm »
Smittyng, ¿Podrías darme un email de contacto o enviármelo aa través de un mensaje privado?
No puedo enviarte un mensaje privado porque algo no va bien y necesito tu email; porfi pónmelo en un mensaje pr
gracias a los que me animan. Es importante para mí. Como he dicho soy muy sensible y me afectan mucho las cosas. Cuando alguien se porta así conmigo sin hacerle nada me parece que sobro y paso de entrar en mas debates con una persona que no sabe pedir perdón cuando mete bien la pata.
Un besote compañeros y gracias sois maravillossos.

Desconectado Esperanzada

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #556 en: 20 de Marzo de 2013, 21:07:59 pm »
Hola! ¿soy la única a la que AÚN no le han contestado ? ¿ ni acuse de recibo ?  :'(

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #557 en: 20 de Marzo de 2013, 21:09:17 pm »
Smittyng, ¿Podrías darme un email de contacto o enviármelo aa través de un mensaje privado?
No puedo enviarte un mensaje privado porque algo no va bien y necesito tu email; porfi pónmelo en un mensaje pr
gracias a los que me animan. Es importante para mí. Como he dicho soy muy sensible y me afectan mucho las cosas. Cuando alguien se porta así conmigo sin hacerle nada me parece que sobro y paso de entrar en mas debates con una persona que no sabe pedir perdón cuando mete bien la pata.
Un besote compañeros y gracias sois maravillossos.

smittingflouring@gmail.com  :)

Desconectado mdolly

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/01/08
« Respuesta #558 en: 20 de Marzo de 2013, 21:12:12 pm »
LUKA: Sabes de quién es el poema que tienes en tu registro? No tes des por vencido....

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #559 en: 20 de Marzo de 2013, 21:18:03 pm »
LUKA: Sabes de quién es el poema que tienes en tu registro? No tes des por vencido....

...y arremete feroz, ya malherido! :)