;
Sí, te lo puse en el anterior mensaje: antea147@yahoo.esY si me mandas un privado por aquí lo puedo ver sin problema también.Dame buenas noticias por favor, que las necesito...
Lo siento, vuelvo a responder, me "he cegado", pero ha sido a causa de que me he olvidado las gafas de cerca en casa; ¡ya decía yo que alguien con tanta capacidad de comprensión lectora no supiese lo que he contestado en el primer mensaje que se verá cuando lo aprueba la moderadora!Mira luisa64 no estoy empecinada en "ver" mi examen para un aprobado, es que lo "está". Ahora bien, si te he de ser sincera, me importa una caca tener que presentarme en septiembre, te lo creas o no, lo que sí que me da es vergüenza ajena de que se cometan errores y se soluciones de la forma que se soluciona, con total arbitrariedad e imparcialidad, y en ese aspecto, este grupo de compañeros y compañeras me van a tener con ellos y ellas hasta el final.La pregunta hace alusión a si una declaración de un tributo puede ser regulado por un reglamento; bien, lo que yo interpreto según se desprende de ese art. 7 LGT, no voy a entrar en el 8, es que para que ciertos elementos de un tributo puedan ser regulados mediante un reglamento que no es competencia según la propia LGT del Gobierno, se tiene que recoger de forma expresa en la norma, norma que ha de habilitar para dictar el reglamento; al contestar en negativo mediante el salvo, hago alusión a la reserva de ley de los elementos del tributo recogidos en el art. 8 ¿qué tengo que hacer, numerarlos?Yo me estoy "empecinando" en querer tener bien esa respuesta, aunque no esté para el 2, y tu estás erre que erre, en mi favor, para ayudarme, cuestionando mi capacidad de comprensión lectora, que por lo que veo, si tu hubieses corregido mi examen, habrías puesto un 0. ¿qué pasa? ¿existe miedo a que pueda ser dada por válida una respuesta con otra redacción? pero ¿por qué? no creo que os perjudiquen a los que habéis aprobado, recuerda , prohibición del "la reformatio in peius".
Pues nada, mnieves, que tengas mucha suerte en tu revisión.Saludos
SmittingHe mandado un correo al privado de aquí del foro, pero parece que no me lo ha cogido porque no está en enviados. Imagino que estará desbordada tu cuenta.Soy Aless 52 y no he recibido el borrador ¿Me lo puedes enviar tu al privado de aquí del foro? Gracias.
Creo que la frase que tienes como lema o como se llame, tienes respuestas, hay que tener esperanza
Smitting:te he enviado al correo contactos varios...Si necesitas algo concreto cuenta conmigo para investigar.