;

Autor Tema: RECLAMACIONES F.Y T. - Vamos a organizarnos-  (Leído 67370 veces)

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:RECLAMACIONES F.Y T. - Vamos a organizarnos-
« Respuesta #240 en: 15 de Marzo de 2013, 18:14:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias a ti, Smitting. Por cierto, yo soy de la segunda semana, vosotros también?. Porque dice que el error afecta a los examinados en segunda semana..habla de algunos centros, pero no sabemos cuáles..a algunos compañeros les han cambiado la nota esta mañana, seguirán cambiándolas durante el día o ya habrán terminado?. Desde luego, ésto es inhumano. Saludos y a ver si hay suerte compis.

Los errores -ya no es un error, sino múltiples; y esto sí puede acreditarse objetivamente- afectan a alumnos de fyt1 y de fyt2; de licenciatura y de grado; de varios centros...

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #241 en: 15 de Marzo de 2013, 18:15:37 pm »
Y encima al Málaga le ha tocado el Borussia de Dortmund -y el segundo partido fuera- No ganamos para disgustos.

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
« Respuesta #242 en: 15 de Marzo de 2013, 18:31:06 pm »
Volviéndome a reiterar en lo que comenté en mensajes anteriores: veis qué casualidad como solamente afectan las modificaciones de notas a compañeros que rozaban en 4?. Digo esto porque aún no ha salido ningún compi diciendo que le han puesto un 1 (tal como a mi) y le han aprobado posteriormente.
Está claro que el Equipo Docente, viendo la absoluta barbaridad que han hecho con nosotros, quieren enmendar esto aprobando, con todo el mérito por supuesto para ellos (compañeros), a los que les calificaron con las notas más altas previamente, "no queriéndose bajar los pantalones" con los que nos han puesto 0, 1, 1.5,...

Desconectado Jovenamelia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/08/08
« Respuesta #243 en: 15 de Marzo de 2013, 18:35:02 pm »
Seamos pacientes, porque todo puede pasar, en cuanto al aprobado de los que hemos sacado (yo un 1,7). Mantengo la esperanza, puesto que al menos en mi caso ha sido un error.
Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
« Respuesta #244 en: 15 de Marzo de 2013, 18:40:22 pm »
Jovenamelina, tú has sido uno/a de los aprobados teniendo un 1,7!!!! Lo pregunto porque es increíble, de corazón, que el Equipo Docente justifique esta barbaridad que han hecho contigo argumentando, única y exclusivamente, que ha sido un error.

Impresionante :-\ :D

Desconectado jlacarra

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/06/09
« Respuesta #245 en: 15 de Marzo de 2013, 18:47:36 pm »
Todo esto del error, la forma en que está explicado (repiten la palabra error 5 veces, una por parrafo y en el fondo NO DICEN ABSOLUTAMENTE NADA) y las circustancias que rodean al caso (nadie ha dicho: me han puesto un 6! un 5.5! un 7! un 5.2! un 6.2! NO.... todo 5 pelaos como el culo de un mono) me hace sospechar si realmente la respuesta que ofrecen es verdad... o es una forma de salir al paso ante el alud de quejas...

Les ha faltado decir: "Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir" para que fuese más inverosimil todavía

A mi me cascaron un 3.8.... nota que, en funcion de lo leido por aqui (no recuerdo que nadie haya dicho que tenia un 4) podriamos considerar "de las mas altas" entre los suspensos (inciso: no puedo evitar sentirme ridiculo al poner en la misma frase "nota alta" y "3.8" pero parece que en el mundo del financiero y tributario son cifras normales) y por ahora... sigo suspenso y sinceramente, sin vistas a que aparezca un repentino 5 en secretaria virtual...

Estoy, como el compañero iudex... desgastando el boton de actualizar...

Desconectado Esperanzada

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #246 en: 15 de Marzo de 2013, 18:54:05 pm »
Hola! Estoy preparando mi solicitud para revisión. Quería preguntaros cómo lo habéis hecho, es decir, sólo habéis incluido artículos o habéis puesto algo más?. Si es que ya ni me puedo concentrar con tantos sobresaltos con los dichosos errores "involuntarios" del departamento!

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #247 en: 15 de Marzo de 2013, 18:54:43 pm »
Debo insistir: todo el mundo -tenga la nota que tenga- que considere motivadamente que no ha recibido una puntuación correcta, debería reclamar.

Y aún más, a la luz de los hechos.

Jlacarra, el comunicado, efectivamente, no explica nada; pero guarda perfecta relación con lo que está sucediendo.

Todo apunta a que van a suceder algunas cosas más.

Ya hay varios aprobados, lo que constituye una excelente noticia. Y nuestro comportamiento está siendo irreprochable.

Fuerza y honor! - me enardezco, leches!-

Ánimo

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #248 en: 15 de Marzo de 2013, 18:56:57 pm »
Hola! Estoy preparando mi solicitud para revisión. Quería preguntaros cómo lo habéis hecho, es decir, sólo habéis incluido artículos o habéis puesto algo más?. Si es que ya ni me puedo concentrar con tantos sobresaltos con los dichosos errores "involuntarios" del departamento!

Ten a mano tres instrumentos: tu examen, sus propias soluciones y el manual. Compáralos y argumenta las similitudes.

Desconectado anamapa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/09/07
« Respuesta #249 en: 15 de Marzo de 2013, 19:23:48 pm »
Yo, por si sirve de algo, y dado que hablan de que los errores los han tenido en la segunda semana y en algunos centros, quiero decir que sí soy de la segunda semana, del Centro de Barcelona, y tenía un 3,4 que han transformado en un 5, sin yo haber llegado a presentar reclamación, porque no lo tenía muy claro.
Lo digo por si queréis tener un control de qué centros somos los que nos han cambiado la nota.

Desconectado durcal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/07
« Respuesta #250 en: 15 de Marzo de 2013, 19:33:08 pm »
Hola hay alguien de Motril segunda semana que le hallan modificado la nota para saber si este centro esta entre los afectados por el error, ya que no hay forma de saber si han rectificado todos los errores o bien quedan por rectificar
saludos

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #251 en: 15 de Marzo de 2013, 19:56:51 pm »
Ten a mano tres instrumentos: tu examen, sus propias soluciones y el manual. Compáralos y argumenta las similitudes.

smitting, te lo comento aquí, para que lo puedas leer; dejé mi correo pensando que ibas a escribirme para enviarte el examen, pero no ha sido así; a mi me da exactamente igual el colgarlo aquí, pero no sé cómo hacerlo, cosa que por cierto se le ha pedido a Pravias para que podamos comparar y no ha hecho, pero en fin, las cosas son como son, hay quiénes habla pero no actúa, así que en ese caso mejor es callar.

Si algún/a otro/a compañero/a de la licenciatura (los de grado no dan un paso, son más miedicas) sabe hacerlo, por favor, mi correo está unas páginas más atrás.

De lo que sí me he dado cuenta, por lo que he leído, es de que todos esos que están poniendo 5 sobre el suspenso son de la segunda semana, bien, exámenes iguales, aunque yo sea de Grado.

¡Comprobemos! Sería mejor hacerlo con alguien a quien hubieses puesto una nota como la de Pracias o parecida, mayormente, por la forma de redactar, algunas veces se ha de apreciar en un examen, pero mucho me temo que no va a ser posible.

Dejo esto conectado a la espera.

Desconectado Esperanzada

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #252 en: 15 de Marzo de 2013, 20:04:56 pm »
   Bueno, pues acabo de terminar mi solicitud de revisión. Ya la mandaré mañana porque aún la tengo que pasar a limpio. Sinceramente, tengo muy pocas esperanzas de que me suban mi nota, pero bueno, haré lo que esté a mi alcance. Sigo pensando que merezco aprobar aunque visto lo visto, y las horas que son, poco hay que esperar ya por hoy.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #253 en: 15 de Marzo de 2013, 20:12:12 pm »
Otra duda, supongo que la reclamación conjunta que se está preparando es para pedir la Comisión de Revisión, ¿es así?

Desconectado espe_2021

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/10/07
« Respuesta #254 en: 15 de Marzo de 2013, 20:14:13 pm »
Ánimo Esperanzada, nos toca esperar así que paciencia!
Abogada del ICAT

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #255 en: 15 de Marzo de 2013, 20:16:22 pm »
smitting, te lo comento aquí, para que lo puedas leer; dejé mi correo pensando que ibas a escribirme para enviarte el examen, pero no ha sido así; a mi me da exactamente igual el colgarlo aquí, pero no sé cómo hacerlo, cosa que por cierto se le ha pedido a Pravias para que podamos comparar y no ha hecho, pero en fin, las cosas son como son, hay quiénes habla pero no actúa, así que en ese caso mejor es callar.

Si algún/a otro/a compañero/a de la licenciatura (los de grado no dan un paso, son más miedicas) sabe hacerlo, por favor, mi correo está unas páginas más atrás.

De lo que sí me he dado cuenta, por lo que he leído, es de que todos esos que están poniendo 5 sobre el suspenso son de la segunda semana, bien, exámenes iguales, aunque yo sea de Grado.

¡Comprobemos! Sería mejor hacerlo con alguien a quien hubieses puesto una nota como la de Pracias o parecida, mayormente, por la forma de redactar, algunas veces se ha de apreciar en un examen, pero mucho me temo que no va a ser posible.

Dejo esto conectado a la espera.

Esperanzada, disculpa, tuve que ausentarme.

Pediremos los examenes a todos aquellos que quieran colaborar, así como contestación a revisiones, etc; y se adjuntarán a las reclamaciones conjuntas -que serán varias-

Será muy difícil que un compañero que haya recibido una nota óptima inicialmente quiera colaborar. Con eso tenemos que contar. No se puede reprochar nada a nadie, porque desconocemos su situación y sus motivaciones.

Hay personas en este foro que informan a profesores; y profesores. Eso no debe incomodarnos. No creo en las conspiraciones. Estamos al final de la licenciatura; somos personas de razonable sentido común, y sabemos separar el grano de la paja. El ejercicio de contención que estamos haciendo es admirable.

Mi carácter me pide mambo; pero la prudencia debe presidir nuestros actos, porque esta empresa es difícil, y en ella están involucradas muchas personas que han dedicado muchísimas horas de estudio a esta asignatura. Aquí hay personas que cuidan de familias, que trabajan, que se ocupan de no pocas tareas; y que jamás se vieron involucradas en algo tan desagradable.

Esperanzada, tu apodo es suficiente para animar a cualquiera. Sacaremos esto adelante.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #256 en: 15 de Marzo de 2013, 20:18:43 pm »
Por cierto, cuando me llamó el profesor Martín Degano (a mi si me consta el profesor que me corrigió y como habéis comprobado en el mensaje, el mismo que miró mi revisión), aunque no esperaba la llamada tan pronto, puesto que el correo lo envié de madrugada, sí que tenía mi examen imprimido, y cuando le dije de que sí que había contestado respecto al procedimiento sancionador, las dos últimas líneas de esa pregunta se referían a él, aún así, no me dijo nada, y es una de las preguntas que se puntuó con 0; es decir, a pesar de tener mi examen y leer lo que en él ponía, se encerró en sus trece, sólo me hizo alusión a las dos que me había puntuado, una con 0,75 y otra con 1,25, de forma totalmente insuficiente, pero desde luego, por mucha razón que quiera tener un profesor, y ninguna una alumna, sigo erre que erre que las otras tres preguntas no están para 0.

Llegaré después de la Comisión de Revisión en Alzada hasta la Iltma. Sra. Decana, pero desde luego, no me bajo del burro, hasta que me "pare" por fuerza mayor el Contencioso, ahí sí, pues tengo que pagar la matrícula del curso próximo con lo me vaya a gastar en él. :(

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #257 en: 15 de Marzo de 2013, 20:21:33 pm »
Esperanzada, disculpa, tuve que ausentarme.

Pediremos los examenes a todos aquellos que quieran colaborar, así como contestación a revisiones, etc; y se adjuntarán a las reclamaciones conjuntas -que serán varias-

Será muy difícil que un compañero que haya recibido una nota óptima inicialmente quiera colaborar. Con eso tenemos que contar. No se puede reprochar nada a nadie, porque desconocemos su situación y sus motivaciones.

Hay personas en este foro que informan a profesores; y profesores. Eso no debe incomodarnos. No creo en las conspiraciones. Estamos al final de la licenciatura; somos personas de razonable sentido común, y sabemos separar el grano de la paja. El ejercicio de contención que estamos haciendo es admirable.

Mi carácter me pide mambo; pero la prudencia debe presidir nuestros actos, porque esta empresa es difícil, y en ella están involucradas muchas personas que han dedicado muchísimas horas de estudio a esta asignatura. Aquí hay personas que cuidan de familias, que trabajan, que se ocupan de no pocas tareas; y que jamás se vieron involucradas en algo tan desagradable.

Esperanzada, tu apodo es suficiente para animar a cualquiera. Sacaremos esto adelante.

¡veo normal que a estas alturas estés cansado! ¿me dices cómo enviar el examen?

Y no te preocupes, ni culpo a nadie, ni desmerezco a nadie, puesto que cada cual es libre de hacer lo que mejor crea que debe hacer, es su conciencia lo que prima sobre el resto.

Desconectado Esperanzada

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #258 en: 15 de Marzo de 2013, 20:23:26 pm »
Por cierto, cuando me llamó el profesor Martín Degano (a mi si me consta el profesor que me corrigió y como habéis comprobado en el mensaje, el mismo que miró mi revisión), aunque no esperaba la llamada tan pronto, puesto que el correo lo envié de madrugada, sí que tenía mi examen imprimido, y cuando le dije de que sí que había contestado respecto al procedimiento sancionador, las dos últimas líneas de esa pregunta se referían a él, aún así, no me dijo nada, y es una de las preguntas que se puntuó con 0; es decir, a pesar de tener mi examen y leer lo que en él ponía, se encerró en sus trece, sólo me hizo alusión a las dos que me había puntuado, una con 0,75 y otra con 1,25, de forma totalmente insuficiente, pero desde luego, por mucha razón que quiera tener un profesor, y ninguna una alumna, sigo erre que erre que las otras tres preguntas no están para 0.

Llegaré después de la Comisión de Revisión en Alzada hasta la Iltma. Sra. Decana, pero desde luego, no me bajo del burro, hasta que me "pare" por fuerza mayor el Contencioso, ahí sí, pues tengo que pagar la matrícula del curso próximo con lo me vaya a gastar en él. :(

Totalmente de acuerdo contigo. Ese profesor me corrigió el examen en septiembre del año pasado ( un 4).

Gracias smitting! Creo que la esperanza es lo último que se debe perder en todos los aspectos de la vida.

Os informaré de cualquier novedad.

Desconectado smitting

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #259 en: 15 de Marzo de 2013, 20:28:37 pm »
Totalmente de acuerdo contigo. Ese profesor me corrigió el examen en septiembre del año pasado ( un 4).

Gracias smitting! Creo que la esperanza es lo último que se debe perder en todos los aspectos de la vida.

Os informaré de cualquier novedad.

Bueno, un 4 es una notaza, visto lo visto: en el baremo de puntuación de los restantes departamentos del universo tendrías un 14!

Calma, Mnieves, que eres todo corazón!