Ten a mano tres instrumentos: tu examen, sus propias soluciones y el manual. Compáralos y argumenta las similitudes.
smitting, te lo comento aquí, para que lo puedas leer; dejé mi correo pensando que ibas a escribirme para enviarte el examen, pero no ha sido así; a mi me da exactamente igual el colgarlo aquí, pero no sé cómo hacerlo, cosa que por cierto se le ha pedido a Pravias para que podamos comparar y no ha hecho, pero en fin, las cosas son como son, hay quiénes habla pero no actúa, así que en ese caso mejor es callar.
Si algún/a otro/a compañero/a de la licenciatura (los de grado no dan un paso, son más miedicas) sabe hacerlo, por favor, mi correo está unas páginas más atrás.
De lo que sí me he dado cuenta, por lo que he leído, es de que todos esos que están poniendo 5 sobre el suspenso son de la segunda semana, bien, exámenes iguales, aunque yo sea de Grado.
¡Comprobemos! Sería mejor hacerlo con alguien a quien hubieses puesto una nota como la de Pracias o parecida, mayormente, por la forma de redactar, algunas veces se ha de apreciar en un examen, pero mucho me temo que no va a ser posible.
Dejo esto conectado a la espera.