Buenas noches a todos,
No suelo participar, porque no tengo mucho tiempo, pero estoy siguiendo este post, porque aunque he aprobado, me solidarizo con todos vosotros, entre otras cosas, porque tambien me siento perjudicada ya que creo que mi nota esta muy por debajo de lo que me merecia.
No tengo intencion de reclamar ya que entiendo que con todos los tres que han puesto ya tienen bastante currito...
Tal y como escribis, veo bastante curioso que a todos los que han cambiado la nota sea para un 5 pelao, pero no os parece tambien bastante curioso que a ninguno de los aprobados, o al menos no me consta, la subsanacion del error que han cometido, no suponga incremento en su nota?
Ahi lo dejo, curioso que un error genérico solo perjudique por suspender a aprobados, y no, simplemente, por poner menos nota que la merecida a todos en general, independientemente de que estén aprobados o suspensos.
Bueno compañeros os deseo mucha suerte, os la mereceis, y seguro, que, bien ahora por sorpresa a causa del error, o bien por todos los esfuerzos que estais haciendo, individual y conjuntamente, sereis recompensados con un magnifico aprobado.
bss