;

Autor Tema: RECLAMACIONES F.Y T. - Vamos a organizarnos-  (Leído 67513 veces)

Desconectado Aless

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/03/10
Re:RECLAMACIONES F.Y T. - Vamos a organizarnos-
« Respuesta #480 en: 20 de Marzo de 2013, 12:50:40 pm »
Hola Smitting y compañeros

Me uno a la indignación popular. Creo que me corresponde le número 44 si es otro, por favor Smitting corrígeme.

Yo hice un examen regular para lo habitual mío (estoy en 4º y hasta ahora ningún suspenso y con media de 7), me puntué a mi misma alrededor del 5. Cuando recibí la nota fatídica 3,5 pensé, ni de blas tan mal. Miré las sugerencias de respuestas y al corregirme vi que salvando una pregunta que estaba bien encaminada pero no rematada, dos estaban bien y las otras dos contestaban a los solicitado pero entre otras consideraciones al hilo, de las que ellos "no considerarán positivamente".

Solicité reclamación y me contestaron que realizada la revisión y sintiéndolo mucho no me cambia la nota y me enumera las cinco preguntas diciendo que tengo dos bien, pero en las que tengo mal (que yo motivé y expliqué porqué consideraba que contestaban a lo solicitado), me reproducen lo expuesto en el "examen sugerencia".

Mi examen no está para un seis, pero sí para aprobar puesto que entre el 10 y el 5 caben muchas frases e incorreccciones, de hecho, para eso están las notas núméricas.

Estoy pensando si ir a la Comisión, tengo hasta el domingo para enviar la solicitud. Si hicieran media, cosa que claramente no hacen, si tendría claro que recurro el 3,5 porque no es real, pero recurrir cuando considero que puedo tener un 5,5...no es lo mismo. Entre un 3 y un 7 evidentemente no hay interpretación, hay arbitrariedad, pero entre un 3,5 (que lo ponen en la uned en general, para que pasemos de reclamar en vez de poner un 4,5 que llama a la reclamación) y un 5,5 si hay interpretaicón posible.  No sé... le daré otra vuelta.

En cualquier caso, estoy de acuerdo con la reclamación colectiva dada la sensación de impunidad ante cabezonerías docentes.

Un saludo

Desconectado mdolly

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/01/08
« Respuesta #481 en: 20 de Marzo de 2013, 12:54:38 pm »
NANCY: Todos estamos preocupados por esta situación. Pero hay unos compañeros que desde el primer momento están trabajando para denunciar colectivamente todos los incidentes y reclamar una solución justa y una respuesta contundente por parte de la autoridad competente. Yo creo que deberíamos tranquilizarnos y confiar en esos compañeros que están preparando una estrategia correcta, legítima y razonada frente a una táctica insólita e injusta de un  Equipo Docente. Siempre es mejor trabajar en equipo y el equipo organizador de este tema es el que mejor sabe lo que debe comentar abiertamente o lo que debe estar "retenido" hasta que se presente la reclamación en forma y ante quien corresponda. Las reivindicaciones requieren tiempo de elaboración para que sean fructíferas.
Te envío un abrazo.

Desconectado mdolly

• Usuario muy activo
« Respuesta #482 en: 20 de Marzo de 2013, 12:58:19 pm »
NOVEDATES!!!!
ACABO DE RECIBIR EN MI CORREO ESTE MENSAJE del EQUIPO DOCENTE:
Estimada alumna:

Una vez rectificada (5) su calificación, queda sin objeto su solicitud de revisión.

Le saluda atentamente,
Miguel Cruz

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #483 en: 20 de Marzo de 2013, 13:20:04 pm »
Yo pedí la comisión hace ya 2 semanas
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado espe_2021

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/10/07
« Respuesta #484 en: 20 de Marzo de 2013, 13:22:30 pm »
La tenias suspendida mdolly??
Abogada del ICAT

Desconectado mdolly

• Usuario muy activo
« Respuesta #485 en: 20 de Marzo de 2013, 13:27:31 pm »
ESPE e IUS: Yo reclamé el 3,5 que me atornillaron el mismo lunes 11 en cuanto recibí la nota. Pocos días después, automáticamente me apareció el 5 en mis notas. Esta es la primera respuesta que tengo del sacrosanto equipo docente.
Mucha suerte para vosotros. Veréis que aprobaremos todos!.
Un abrazo.

Desconectado domsol

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #486 en: 20 de Marzo de 2013, 13:31:15 pm »
Te equivocas mdolly, yo acabo de recibir esta respuesta argumentada y muy motivada del departamento de F y T.

Estimado alumno:

Su contestación al examen es incompleta y errónea en varios puntos.

En consecuencia, la nota adjudicada es correcta y no procede la revisión solicitada.

Le saluda atentamente,
Miguel Cruz

Desconectado mdolly

• Usuario muy activo
« Respuesta #487 en: 20 de Marzo de 2013, 13:36:40 pm »
DOMSOL: Me dejas fría. Esa es la respuesta al obligado pedido de "revisión motivada" que han hecho???? Qué despropósito!!!! Algo huele mal en la UNED!!!!
Pero no tiremos aún la toalla y confiemos en la reclamación que están preparando los compañeros.
Ánimo Domsol y un abrazo.

Desconectado teri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/08
  • LICENCIADA
« Respuesta #488 en: 20 de Marzo de 2013, 13:43:09 pm »
Compañeros estoy entrando en còlera!!! Me acaban de contestar a que no procede la revisiòn de nota con una ambigua argumentaciòn. Voy a solicitar la comisiòn ya no soporto mas a este departamento aùn tienen las narizes de decirme que un 5,5 es aprobar holgadamente y que voy bien por esta linea. No me jodas! Para mì aprobar holgadamente es un notable. Claro que teniendo en cuenta que la maxima es un 6. INDIGNADA asi me siento.
Un saludo

Desconectado mdolly

• Usuario muy activo
« Respuesta #489 en: 20 de Marzo de 2013, 13:47:05 pm »
TERI: Justificada tu cólera y me uno a ella. RECLAMA sin cesar y usa todas las armas estatutarias que tengas a tu disposición para defender lo que tú entiendes que es justo. Así se combate la injusticia. Y, como ya te dije en una de las páginas anteriores, gracias por tu empuje y valor.
Lo lograrás!!!!
Un abrazo.

Desconectado Nancy24

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #490 en: 20 de Marzo de 2013, 13:52:45 pm »
Acabo de recivbir la misma respuesta que Domsol; con lo cual se confirma lo que yo pensaba.
No hemos actuado y ellos han tenido tiempo de pensar. Si nos responden de este modo es porque tienen ya pensada su salida de cualquier tipo de tema ...
Esto es lo que estábamos esperando para enviar la reclamación conjunta. Ahora, desde mi punto de vista, da igual mandarla que no. Por supuesto que habida cuenta de lo sucedido hoy, no van a modificar nada. Motivación suficiente la suya y tiempo que le hemos dado para preparar su estrategia.
¿Quién será? ¿Quién será el infiltrado?
Nos han tomado bien el pelo.
La reclamación conjunta ahora ya no nos va a llevar a ningún lado. El tema está resuelto por el departamento y le hemos dado tiempo suficiente para arreglarlo quedándonos quietos y leyendo nuestros escritos
Mmmmm qué pensar...

Desconectado Curiosidad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/08
« Respuesta #491 en: 20 de Marzo de 2013, 13:55:24 pm »
Que incertidumbre, esperando como niños pequeños, la divinidad del departamento nos eche cuenta,
Cuando nos vamos haciendo mayores creíamos que esto ya lo habíamos superado, pero vienen a recordarnos que la injusticia esta detrás de la puerta, y nos golpea incesantemente.
Para estas personas del  departamento les parece que le estamos pidiendo limosnas, pero en realidad es la justificación de un hecho arbitrario sobre nuestras notas.
Bueno yo sigo esperando que me conteste, haber si nos sonreí la suerte, por que ellos no están por  la labor, tendremos  animo y esperanza  para ver lo que nos llega. suerte para todos
No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.
Honor a quien honor merece.

Desconectado quintana-12

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/07
« Respuesta #492 en: 20 de Marzo de 2013, 14:01:53 pm »
Esta situacion despierta mis mas bajos institos y me llena de ira, frustracion y que se yo que mas. Suspender, se puede suspender, pero de esta manera, con notas que son insultos, no.  Con que moral preparas el 2º parcial, sabiendo que te vas a machacar contra el muro de la incompresion, de la exigencia arbitraria elevada a la maxima potencia, lo cual me lleva a la conclusion de que esto es lo que pretenden, desmoralizar al personal, y asi quitarse en las pruebas ptes. examenes que "corregir".  Lo cierto es que suspensos estoy y suspenso me quedo. Llevamos 25 paginas con este tema y lo unico que vamos a conseguir es recocernos, nadie nos va a escuchar, nadie va a hacer nada por nosotros.

Desconectado Esperanzada

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #493 en: 20 de Marzo de 2013, 14:04:57 pm »
Yo con este sin vivir no puedo estudiar  :(

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #494 en: 20 de Marzo de 2013, 14:10:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Acabo de recivbir la misma respuesta que Domsol; con lo cual se confirma lo que yo pensaba.
No hemos actuado y ellos han tenido tiempo de pensar. Si nos responden de este modo es porque tienen ya pensada su salida de cualquier tipo de tema ...
Esto es lo que estábamos esperando para enviar la reclamación conjunta. Ahora, desde mi punto de vista, da igual mandarla que no. Por supuesto que habida cuenta de lo sucedido hoy, no van a modificar nada. Motivación suficiente la suya y tiempo que le hemos dado para preparar su estrategia.
¿Quién será? ¿Quién será el infiltrado?
Nos han tomado bien el pelo.
La reclamación conjunta ahora ya no nos va a llevar a ningún lado. El tema está resuelto por el departamento y le hemos dado tiempo suficiente para arreglarlo quedándonos quietos y leyendo nuestros escritos
Mmmmm qué pensar...

Piensa en septiembre compañera y ¡echále gana! que no puedan contigo; yo no pienso en que me van a dar por aprobado el examen, aunque en realidad no tenga ninguna pregunta mal, y aunque formen la Comisión de Evaluación, que ya la solicité, el 2 seguirá ahí, hasta que yo lo borre en septiembre; no obstante, puede que sí que tengas razón en lo que comentas, jeje, yo fui más allá y puse un cebo, lo pisaron, y eso me abrió los ojos, pero es mejor callarse, ¡te pueden decir que estás loca y que necesitas terapia con eso de las conspiraciones!  ;)

Desconectado teri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/08
  • LICENCIADA
« Respuesta #495 en: 20 de Marzo de 2013, 14:12:55 pm »
Smitting ya tenemos que ponernos manos a la obra, las respuestas que faltan seguro que  las tendremos a lo largo de la tarde. Propongo como muy tarde tener el escrito hecho y enviado el viernes, pues es el limite para la Comisiòn de revisiòn
Espero tu respuesta. No podemos demorar mas esta injusticia!!
Un saludo

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #496 en: 20 de Marzo de 2013, 14:13:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo con este sin vivir no puedo estudiar  :(

¡Ánimo! Cuando las cosas se ponen mal, hay que ser fuerte, y ese "despropósito" convertirlo en más ganas, más afán, más "poder" decir ¡yo la apruebo!, ¡arriba futura licenciada! :o

Desconectado espe_2021

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/10/07
« Respuesta #497 en: 20 de Marzo de 2013, 14:20:28 pm »
Con todos mis respetos, os copio creo que lo ultimo que nos ha dicho smitting:

"Buenos días a todos: necesitamos que nos comuniquéis aquí quienes no habéis obtenido aún respuesta sobre vuestra solicitud de revisió; y quienes aún no habéis recibido siquiera acuse de recibo.
Os comunico también que, en el plazo de 48 horas, habrá novedades importantes y decisivas".
Creo que hace ya días que ya está manos a la obra y confío que sus esfuerzos y el de algunos más que seguro están colaborando con él nos llevarán a buen puerto!
También siento impotencia y me cuesta muchísimo ponerme a preparar la segunda parte! 
Ánimos compañer@s
Abogada del ICAT

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
« Respuesta #498 en: 20 de Marzo de 2013, 14:23:49 pm »
Comunico: he recibido acuse de mi reclamación; no he recibido respuesta a la misma, de momento...
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado Nancy24

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/06/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #499 en: 20 de Marzo de 2013, 14:31:39 pm »
¡Qué esfuerzos ni 4 gaitas! Nos la han preparado buena.
Tanto espera que te espera que ... Los que tenemos nota y contestación no vamos a esperaar ahora aprobado general del rector.
Ahora qué queremos. Estuvimos como quisieron que estuviéramos y ahora poco se puede hacer. Como digo: Nos la prepararon buena con lo de espera que te espera y lo de la dichosa infiltracion.
Yo no me chupo el dedo y hemos hecho lo que ellos han querido y ahora si se le envía algo al rector lo único que les llame la atención al departamento pero a nosotros eso no nos solucionó el problema y, por supuesto, no van a revocar su contestación a la revisión; con lo cual: Nos la prepararon buena teniéndonos aquí entretenidos, como bien dice el compañero, en 25 páginas y haciendo el ... ¡Vaya si nos la han preparado!
Fiaros de la reclamación conjunta pero presumo que nunca existió intención de enviarla ni de arreglar nada y si no al tiempo. El caso es que ya hemos recibido contestación uy punto y lo demás cuentos chinos que se los crea quien quiera