Hola Smitting y compañeros
Me uno a la indignación popular. Creo que me corresponde le número 44 si es otro, por favor Smitting corrígeme.
Yo hice un examen regular para lo habitual mío (estoy en 4º y hasta ahora ningún suspenso y con media de 7), me puntué a mi misma alrededor del 5. Cuando recibí la nota fatídica 3,5 pensé, ni de blas tan mal. Miré las sugerencias de respuestas y al corregirme vi que salvando una pregunta que estaba bien encaminada pero no rematada, dos estaban bien y las otras dos contestaban a los solicitado pero entre otras consideraciones al hilo, de las que ellos "no considerarán positivamente".
Solicité reclamación y me contestaron que realizada la revisión y sintiéndolo mucho no me cambia la nota y me enumera las cinco preguntas diciendo que tengo dos bien, pero en las que tengo mal (que yo motivé y expliqué porqué consideraba que contestaban a lo solicitado), me reproducen lo expuesto en el "examen sugerencia".
Mi examen no está para un seis, pero sí para aprobar puesto que entre el 10 y el 5 caben muchas frases e incorreccciones, de hecho, para eso están las notas núméricas.
Estoy pensando si ir a la Comisión, tengo hasta el domingo para enviar la solicitud. Si hicieran media, cosa que claramente no hacen, si tendría claro que recurro el 3,5 porque no es real, pero recurrir cuando considero que puedo tener un 5,5...no es lo mismo. Entre un 3 y un 7 evidentemente no hay interpretación, hay arbitrariedad, pero entre un 3,5 (que lo ponen en la uned en general, para que pasemos de reclamar en vez de poner un 4,5 que llama a la reclamación) y un 5,5 si hay interpretaicón posible. No sé... le daré otra vuelta.
En cualquier caso, estoy de acuerdo con la reclamación colectiva dada la sensación de impunidad ante cabezonerías docentes.
Un saludo