Joaquín siento mucho la situación que atravesaste en su día y lo que sigues arrastrando por culpa de un gobierno de derechas, lo más parecido a una dictadura está claro que sólo tienen privilegios las clases altas, corrupciones impunes .... pero de políticos y altos ejecutivos. Los demás que nos dejamos la piel día a día, bástase no pagar una multa ridícula para que te metan en morosos, y te acosen a notificaciones amenazantes... es sólo un ejemplo. Mi solidaridad contigo, si te sirve de consuelo yo estoy igual o peor que tú.
Josema71 estoy de acuerdo totalmente contigo, esta gente vive y nos hace vivir UNA UTOPIA, algo que no puede ser, no son conscientes del daño que hacen al pueblo.
Que se vallan a la .... de una vez y para siempre. Insoportables, irracionales, y desmesuradamente anormales ( viven en otro mundo desde luego )-