Eso de que algunos se tendrán que marchar a Argentina a buscar trabajo permiteme dudarlo. Eso era en otros tiempos.
Aun nos queda mucho que retroceder para llegar al nivel de Argentina. Llevan como cerca de 10 años con inflaciones del 20 por ciento y las villas miseria, como allí les llaman, cada día son mas kilométricas. Pero el populismo veo que cala.
en Argentina la tasa de desempleo en este momento de 6,9% a día de hoy, por otro lado en el 2002 el índice en la peor parte de la crisis llegó al o un 24%.
te recuerdo Dangoro que España hoy hay un 26,3% de desempleo.
Ha villas miserias, como hay fabelas en Brasil, ¿y?
Lo cual no te digo que es un país desordenado complicado y tiene muchísimos fallos pero nunca digas que España tiene que ir para atrás porque yo creo que ya está atrás.
Los k y su sistema político es criticable, claro que sí pero no mucho más que el gobierno español a día de hoy. Pienso que antes que mirar fuera tendrían /mos que mirar los que nos gobiernan, y luego hablar.
No puedes ver los enlaces.
Register or
Loginsi no ves que miles de jovenes preparados se van, es porque no estás al tanto de la realidad. No sólo a Alemania.
otra cosa para reflexionar, y me gustaría saber más del tema pero no estoy al tanto, yo soy profe de inglés, doy clases particulares y tengo alumnos que se están preparando para irse a EEUU, Inglaterra. Son ingenieros, arquitectos, enfermeros. me alarma ver que los que emigran son los más preparados y jóvenes.
Cúal es el problema de que sean jovenes? yo cuando vine a España era joven, cuando uno se instala en un país, no vuelve.
Eso que algunos sostienen de que es bueno que los jóvenes se vayan no piensan que de 10 que se van dos o tres vuelven, el resto no!
bueno, sólo mi opinión, hace 11 años que me fuí. Tampoco puedo hablar y opinar porque aunque mi familia me cuenta, leo la prensa y soy anti K. no creo que sea yo la indicada para opinar, pero bueno más que otros, seguro. sin ánimo de ofender ni molestar a nadie, sólo opino... un saludo