;

Autor Tema: NUEVO POST OFICIAL PEC ECLESIASTICO  (Leído 38542 veces)

Desconectado rhinoa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVO POST OFICIAL PEC ECLESIASTICO
« Respuesta #280 en: 13 de Abril de 2013, 20:05:11 pm »
Una duda, la entrega era hasta las 20:00? porque al entregar la pec veo que se puede hasta las 22:00...... la acabo de enviar a las 20:02 espero que no haya ningún problema   :-\

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones

Desconectado alvaroooo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #281 en: 13 de Abril de 2013, 20:07:08 pm »
muchas gracias: ibansete y mnieves por ayudarmee!!
ya la he entregado antes de las 20.00 aunque ahora pone que hasta las 22.00 ?? ai que ver..jaja
Esperemos que se nos de bien y que nos puntuen altoo. :D

Desconectado perkiki

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #282 en: 13 de Abril de 2013, 20:51:58 pm »
Un alma caritativa me falta a estas horas 11 y la 12 porfi una ayudita ....

gracias
Luchando

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #283 en: 13 de Abril de 2013, 21:05:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Un alma caritativa me falta a estas horas 11 y la 12 porfi una ayudita ....

gracias

perkiki, no sé si te la pillará, se ha mandado un correo aclarando el error que ponía del año y de la hora de entrega, lo mandaron anoche, no obstante, intentaré copiar y pegar y que salga lo que Dios quiera,

􀀀􀀀 􀀃   
􀀃    
􀀃 􀀃􀀃   􀀃􀀃

􀀃
I   􀀃   􀀃
􀀃   

􀀃    

􀀃
􀀃
􀀃
􀀃
􀀃
􀀃
􀀃
􀀃
􀀃
􀀃
􀀀 L
􀀃
   􀀃   
􀀃2

􀀃􀀃1   􀀃􀀃   􀀃􀀃
􀀃    􀀃@􀀃    
,􀀃
􀀃
􀀃
􀀃
􀀃
􀀃
􀀃
􀀃
􀀃
􀀃
􀀃
􀀃
ntizado a todos los extranjeros residentes en España (...). Si algunos
españoles profesaren otras religiones que la católica es aplicable a los mismos (...)
Con la restauración monárquica, la CE de 1876 se caracteriza por el intento de hallar
fórmulas intermedias que garanticen la estabilidad de la alternancia política. Así pues, se
combina la confesionalidad con la tolerancia en privado del ejercicio de otros cultos.
Inaugura una especia de modelo intermedio que puede calificarse como sistema de
tolerancia. Aunque en puridad, se trata de una categoría sin sustantividad propia, porque en
el fondo es un formato específico de confesionalidad. Tanto en la declaración de
confesionalidad expresa cuanto en la limitación de la libertad religiosa, la Constitución
supone la ruptura de la evolución que se había iniciado en 1837.

Esta es la 11

1. Acuerdos con la Iglesia católica (1979, 1962, 1994)
2. Acuerdos con las confesiones minoritarias (1992):
- Federación de Entidades Religiosas Evangélicas.
- Federación de Comunidades Israelitas.
- Comisión Islámica de España.

Esta es la 12

Las limitaciones tan sólo pueden afectar al ámbito externo de derecho, es decir, a su
ejercicio, porque es el único campo en el que un derecho fundamental puede sufrir
limitaciones (LOLR).
- Derechos y libertades de los demás y la seguridad, salud y moralidad públicas.
- Orden político y paz social 8art. 10 CE).
Tienen su referencia constitucional en el "orden público establecido por la ley", un
concepto de orden público que debe ser interpretado con arreglo a los criterios de justicia
que se encuentran en la obligación de integrar en la propia idea de limitación el criterio de
sociedad democrática de valores, fundamento del Estado (art. 1 CE) y referencia de toda
limitación del derecho subjetivo (art. 29.2 de la Declaración Universal de Derechos
Humanos).

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #284 en: 13 de Abril de 2013, 21:09:41 pm »
Hola Periki, esto es lo que conteste yo, espero que te sirva:

11
Acuerdos con la Iglesia Católica: Aprobados en 1979. Se tratan diversas materias como: asuntos jurídicos, asistencia religiosa en Fuerzas Armadas, servicio militar para clérigos y religiosos, etc. A los “Acuerdos de 1979” se añade el “Convenio sobre Universidades de la Iglesia Católica” de 1962, que regula las relaciones con las universidades de la Iglesia.
Acuerdos con las Confesiones Minoritarias: De acuerdo con la Ley Orgánica de Libertad Religiosa, el Estado en 1992 hizo unos pactos con la Feder. de Entidades Religiosas Evangélicas, con la Feder. de Comunidades Israelitas y la Comisión Islámica de España.

12
La libertad religiosa es un derecho fundamental contemplado en el art. 16 de la CE. En cuanto a los límites existentes para su ejercicio, cabe destacar:
1- Las limitaciones tan solo pueden afectar al ámbito externo del derecho, es decir a su ejercicio, porque es el único campo en el que un derecho fundamental puede sufrir limitaciones.
2- Puesto que se trata de limitaciones a un derecho fundamental, su aplicación debe ser interpretada restrictivamente. A ello se refieren las expresiones cautelosas que utilizan la Constitución (“sin más limitación…que la necesaria…”) y la LOLR (“…tiene como único límite…”).
3- La referencia constitucional al “orden público protegido por la ley” se concreta en su desarrollo a través de algunos elementos: los derechos y libertades de los demás y la seguridad, salud y moralidad públicas. A su interpretación afecta también la conexión de ese criterio con lo previsto en el art. 10.1 CE.

Saludos !!

Desconectado terreta

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/06/09
« Respuesta #285 en: 13 de Abril de 2013, 21:24:51 pm »
Por favor!!! Me podríais orientar en la preggunta 6 y 9??? No me aclaro...y se me echa el tiempo encima...  :-\

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
« Respuesta #286 en: 13 de Abril de 2013, 21:28:05 pm »
Por favor!!! Me podríais orientar en la preggunta 6 y 9??? No me aclaro...y se me echa el tiempo encima...  :-\

Lo que yo he puesto:
pregunta 6
En el artículo 9. Libertad de pensamiento, de conciencia y de religión.
1. Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento de conciencia y de religión.
2. La libertad de manifestar su religión o sus convicciones no puede ser objeto de más
restricciones que las previstas por la ley.

pregunta 9

Constitución española de 1812: en su artículo 12 proclama la confesionalidad del Estado
con la siguiente fórmula: “La religión de la Nación española es y será perpetuamente la
católica, apostólica, romana, única verdadera. La Nación la protege por leyes sabias y justas
y prohíbe el ejercicio de cualquiera otra”.
La Constitución de 1869, aunque también se obligaba a mantener el culto y el clero,
proclama la libertad religiosa: "Art. 21. La Nación se obliga amantener el culto y los ministros
de la religión católica. El ejercicio público o privado de cualquiera otro culto queda garantizado
a todos los extranjeros residentes en España, sin más limitaciones que las reglas universales
de la moral y del derecho. Si algunos españoles profesaren otra religión que la católica, es
aplicable a los mismos todo lo dispuesto en el párrafo anterior".
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado perkiki

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #287 en: 13 de Abril de 2013, 21:29:39 pm »

Joder con estos compañer@s, esto no está pagado con nada .....
Luchando

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #288 en: 13 de Abril de 2013, 21:32:05 pm »

Lo que yo he puesto:
pregunta 6
En el artículo 9. Libertad de pensamiento, de conciencia y de religión.
1. Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento de conciencia y de religión.
2. La libertad de manifestar su religión o sus convicciones no puede ser objeto de más
restricciones que las previstas por la ley.

pregunta 9

Constitución española de 1812: en su artículo 12 proclama la confesionalidad del Estado
con la siguiente fórmula: “La religión de la Nación española es y será perpetuamente la
católica, apostólica, romana, única verdadera. La Nación la protege por leyes sabias y justas
y prohíbe el ejercicio de cualquiera otra”.
La Constitución de 1869, aunque también se obligaba a mantener el culto y el clero,
proclama la libertad religiosa: "Art. 21. La Nación se obliga amantener el culto y los ministros
de la religión católica. El ejercicio público o privado de cualquiera otro culto queda garantizado
a todos los extranjeros residentes en España, sin más limitaciones que las reglas universales
de la moral y del derecho. Si algunos españoles profesaren otra religión que la católica, es
aplicable a los mismos todo lo dispuesto en el párrafo anterior".

¡Qué buena eres victoriasoy con tus respuestas!  ;)

Desconectado perkiki

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #289 en: 13 de Abril de 2013, 21:34:29 pm »
Compañer@s le he mandado y me dice que se ha realizado con éxito ... Gracias Marta, Victoria, Mnieves, Arbotante y a los demás compañer@s que sois geniales .....

saludos
Luchando

Desconectado terreta

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/06/09
« Respuesta #290 en: 13 de Abril de 2013, 22:01:13 pm »
Muchas...muchísimas gracias a tod@s los compañeros de este Foro, no sé que haría si no os tuviera... GRACIAS A TOD@S DE CORAZÓN!!

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #291 en: 13 de Abril de 2013, 22:07:50 pm »

Nada, nada a mandar jeje ...  :D

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #292 en: 13 de Abril de 2013, 23:16:19 pm »
Yo he sido de las tontas, dos horas ye necesitado para descargarme el programa que me permitiera escribir en el PDF, otras dos para encontrar las preguntas y oras dos para resumirlas con algún sentido en n espacio tan corto.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #293 en: 13 de Abril de 2013, 23:49:01 pm »
Yo he sido de las tontas, dos horas ye necesitado para descargarme el programa que me permitiera escribir en el PDF, otras dos para encontrar las preguntas y oras dos para resumirlas con algún sentido en n espacio tan corto.

;D, si tu has sido eso, yo he sido de las "supertontas";  ;D

Creo que soy la única que ha respondido las preguntas en tamaño 12, y nadie me pudo decir como quitar eso,  :'(, tenía que menguar y menguar y menguar, hasta que al final ¡me quedaba casi con ná! Los Acuerdos, sólo el año, en siglo escribir S. y porque mi hija me dijo que no me podían poner pega porque así se podía contestar en los exámenes, jooooo ¡que suerte tienen los de las presenciales ahora! hacen una de estas obligatorias, bueno, algún trabajillo, y después exámenes tipo test de poca monta, ¿por qué lo han puesto aquí tan crudo?  ???

Para que después digan, los que acabéis/acabemos vais/vamos a ser los más preparados de España entera y del mundo mundial,  :D

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #294 en: 13 de Abril de 2013, 23:52:24 pm »

La mujer de las dos horas, bueno muchas de las veces es como mejor se aprende .... pero vamos, eso será los aires de España que todavía no le has cogido el tácto ....  ;)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #295 en: 13 de Abril de 2013, 23:56:40 pm »
La mujer de las dos horas, bueno muchas de las veces es como mejor se aprende .... pero vamos, eso será los aires de España que todavía no le has cogido el tácto ....  ;)

:'(, ¡qué malo eres pedroto! sí que se podía contestar en dos horas, pero, ¡hombreeeeeeee! en un documento sin problemas,   :(

y no era hablar por hablar, de veras, el curso pasado la hice en media hora, aunque la mandase a la hora y, aunque eran 5 preguntas, eran más extensas,  ;)

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #296 en: 13 de Abril de 2013, 23:57:39 pm »
;D, si tu has sido eso, yo he sido de las "supertontas";  ;D

Creo que soy la única que ha respondido las preguntas en tamaño 12, y nadie me pudo decir como quitar eso,  :'(, tenía que menguar y menguar y menguar, hasta que al final ¡me quedaba casi con ná! Los Acuerdos, sólo el año, en siglo escribir S. y porque mi hija me dijo que no me podían poner pega porque así se podía contestar en los exámenes, jooooo ¡que suerte tienen los de las presenciales ahora! hacen una de estas obligatorias, bueno, algún trabajillo, y después exámenes tipo test de poca monta, ¿por qué lo han puesto aquí tan crudo?  ???

Para que después digan, los que acabéis/acabemos vais/vamos a ser los más preparados de España entera y del mundo mundial,  :D

Los más preparados en word, pdf, txt, wordpad, bloc de notas etc, etc, etc .... del mundo, el grado no sé como terminará, pero en esto unos fieras seguro jeje ... :D

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #297 en: 14 de Abril de 2013, 00:01:01 am »

jeejee lo decía por Lidia, Manoli jejejje  :D

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #298 en: 14 de Abril de 2013, 00:05:46 am »
jeejee lo decía por Lidia, Manoli jejejje  :D

;D, siiiiiii, me acabo de dar cuenta, ufff, ¡creo que aún me dura lo de anoche/madrugada!

y yo no sé el resto, pero desde luego yo, por muy difícil que pongan estas cosas, ¡no aprenderé nada de nada! si a mi hija la coge soplando en algún sitio el saxo, ¡ni la hago siquiera! soy nula pa la informática y lo seguiré siendo!

hala, y ahora a desconectar, que me tengo que poner con Procesal I, ¡cómo me gusta un pleito!  :D

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #299 en: 14 de Abril de 2013, 05:55:45 am »

Sí! Eso es el jet lag! Jajajajajajaja
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.