;

Autor Tema: UGT Y LA CORRUPCION, UNIDOS DE LA MANO  (Leído 14363 veces)

Desconectado fernandolorenzo

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/01/10
Re:UGT Y LA CORRUPCION, UNIDOS DE LA MANO
« Respuesta #60 en: 23 de Enero de 2014, 09:34:40 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Manda huevos que los obreros liberales se las sepan todas las del sindicato y no sean capaces de decirnos en que gastan la CEOE, Casa Real y la Iglesia las subvenciones de dinero público.

1. A la CEOE que se las quiten también ya. El que quiera una organización o sindicato que se lo pague el con los güevos. ( O que pongan crucecita en IRPF para que les de de su dinero quien quiera)
2. La Casa real tiene unas obligaciones tasadas por ley. Nos sigue saliendo más barato que los Jefes de Estado de Repúblicas, como la francesa.
3. La Iglesia no recibe subvenciones. Les damos de nuestro dinero con la crucecita en el IRPF, a los que se nos planta en los cojo..., pa eso es mi dinero. Los conciertos educativos y sanitarios NO son subvenciones y con ellos el Estado se ahorra muuuuchííííííííísimo dinero en servicios que tiene que dar de todas todas. A parte se hace efectivo nuestro derecho Constitucional a elegir la educación que queremos para nuestros hijos.
Con lo de las subvenciones digo lo de siempre, ni un duro a ninguna asociación o fundación más.

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #61 en: 23 de Enero de 2014, 12:03:47 pm »
1. A la CEOE que se las quiten también ya. El que quiera una organización o sindicato que se lo pague el con los güevos. ( O que pongan crucecita en IRPF para que les de de su dinero quien quiera)
2. La Casa real tiene unas obligaciones tasadas por ley. Nos sigue saliendo más barato que los Jefes de Estado de Repúblicas, como la francesa.
3. La Iglesia no recibe subvenciones. Les damos de nuestro dinero con la crucecita en el IRPF, a los que se nos planta en los cojo..., pa eso es mi dinero. Los conciertos educativos y sanitarios NO son subvenciones y con ellos el Estado se ahorra muuuuchííííííííísimo dinero en servicios que tiene que dar de todas todas. A parte se hace efectivo nuestro derecho Constitucional a elegir la educación que queremos para nuestros hijos.
Con lo de las subvenciones digo lo de siempre, ni un duro a ninguna asociación o fundación más.

La Casa Real nos cuesta 568 millones de euros por año. Ninguna república cuesta eso.
Efectivamente, que la religión la pague el que la use, y que le done lo que le de la gana. Pero de dinero publico ni un euro. Que de la casilla de la renta saca 250 millones y el año pasado entre unas cosas y otras se le dieron 11.000 millones. Nos puedes decir otro pais de Europa que subvencione 11.000 millones?

• Graduados
  • *
« Respuesta #62 en: 23 de Enero de 2014, 12:46:01 pm »
La Casa Real nos cuesta 568 millones de euros por año. Ninguna república cuesta eso.
Efectivamente, que la religión la pague el que la use, y que le done lo que le de la gana. Pero de dinero publico ni un euro. Que de la casilla de la renta saca 250 millones y el año pasado entre unas cosas y otras se le dieron 11.000 millones. Nos puedes decir otro pais de Europa que subvencione 11.000 millones?

Te equivocas tela marinera, no se de donde sacas la burrada de 568 millones de euros.
El Rey tiene una asignación de 292.752 €, de los que 152.233 € son de gastos de representación, que para eso lo tenemos de agente comercial internacional de la marca España dando vueltas por el mundo todo el año, y con unos resultados excelentes.
El Príncipe tiene una asignación de 146.376 €.
Si sumamos ambas, QUE NADIE MÁS TIENE ASIGNACIÓN, son 439128 €.
El presidente de la República Francesa 112 M,ILLONES DE €
El presidente de la República Italiana ¡¡¡¡¡228 MILLONES DE €!!!!!!!!!
Lo de la Iglesia te vuelvo a decir que eso es MENTIRA, Que en esa cifra está mezclado el importe de todos los conciertos sanitarios y educativos, que no son subvenciones, son CONTRATOS PÚBLICOS. No se si entiendes la diferencia.  A parte de que si suprimes esos contratos hacerlo por otros medio le costaría al Estado más del doble. (véase coste plaza enseñanza privada 1/3 de lo que vale en la pública y con mayor calidad).
Sobre el dinero de la crucecita, es mi dinero y se lo doy a quien me sale de los cojones. ¿O también te vas a meter tu en a quien le doy mi dinero?.
Precisamente por eso es por lo que abogo, por crucecitas para todos. Si yo no le quiero dar ni un duro a patronal ni a sindicatos, ¿por que de mi dinero tienen que darle?. Que pongan una crucecita y tu, si se te planta en los cojones le das de tu dinero, es tu derecho y yo no me meteré como es lógico.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #63 en: 23 de Enero de 2014, 12:46:41 pm »
[...]

Joder... lo que hay que leer... ¿aspiras a que algún día "marini" sea incluido como tercera acepción de la palabra demagogia en el DRAE? ¿o como sinónimo de mentiroso?
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #64 en: 23 de Enero de 2014, 13:14:11 pm »
Joder... lo que hay que leer... ¿aspiras a que algún día "marini" sea incluido como tercera acepción de la palabra demagogia en el DRAE? ¿o como sinónimo de mentiroso?

De todad esas partidas dinos la que no paga el estado. No querras colarnos que ha otros jefes de Estado hay que pagarles un parque movil con 70 coches, mantenimiento de palacion y jardines...

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #65 en: 23 de Enero de 2014, 13:19:00 pm »
Perdón por la ortografía,  cosas del mvl

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #66 en: 23 de Enero de 2014, 13:29:39 pm »
¿En serio? ¿En serio?

Marini, macho, te creía más inteligente. Y sí, demagogia pura y dura.
Primero que me digan las fuentes de esos datos, de dónde lo sacan. Para empezar. Un BOE, quieras que no, me tranquiliza.

Segundo... la mayoría, por no decir casi todos exceptuando el punto 1 (único que hace referencia directa a la asignación real) serían los mismos gastos que asumiría una república y su presidente:
- Ponte que no se llame Guardia Real, sino Guardia Republicana...
- El Patrimonio Nacional, de palacios y demás intuyo, habrá que seguir 'sosteniéndolos', ¿no?
- El presidente de la república viajará en ¿EasyJet? ¿Ryanair? Lo dudo, lo seguirá haciendo en el Grupo 45...
- Los gastos en seguridad, tanto del CNP como del CGC... ¡los mismos!
- El parque móvil... no veo al presidente de la república en un Seat Toledo... (¿70 coches tiene su majestad?
- Los viajes, igual, sufragado por todos los españoles, no creo que lo pague de su propio bolsillo.
- El palacio o el apartamento donde viva el presidente republicano, ¿contará o no con servicio? ¿madrugará para hacerse el café o lo dejará hecho la noche anterior?
- Los gastos reservados, son eso, reservados. El CNI también estaría al servicio del presidente republicano.

Total, como ves, eso de que la Corona cuesta esa brutalidad de morados es FALSA o más correcto si quieres, dicho como lo has dicho, es pura DEMAGOGIA.

Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #67 en: 23 de Enero de 2014, 13:29:58 pm »

De todas esas partidas, dinos la que no paga el Estado. No querrás colarnos que a otros Jefes de Estado hay que pagarles un parque movil con 70 coches, mantenimiento de palacios y jardines...
Así mejor.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #68 en: 23 de Enero de 2014, 13:38:52 pm »
¿En serio? ¿En serio?

Marini, macho, te creía más inteligente. Y sí, demagogia pura y dura.
Primero que me digan las fuentes de esos datos, de dónde lo sacan. Para empezar. Un BOE, quieras que no, me tranquiliza.

Segundo... la mayoría, por no decir casi todos exceptuando el punto 1 (único que hace referencia directa a la asignación real) serían los mismos gastos que asumiría una república y su presidente:
- Ponte que no se llame Guardia Real, sino Guardia Republicana...
- El Patrimonio Nacional, de palacios y demás intuyo, habrá que seguir 'sosteniéndolos', ¿no?
- El presidente de la república viajará en ¿EasyJet? ¿Ryanair? Lo dudo, lo seguirá haciendo en el Grupo 45...
- Los gastos en seguridad, tanto del CNP como del CGC... ¡los mismos!
- El parque móvil... no veo al presidente de la república en un Seat Toledo... (¿70 coches tiene su majestad?
- Los viajes, igual, sufragado por todos los españoles, no creo que lo pague de su propio bolsillo.
- El palacio o el apartamento donde viva el presidente republicano, ¿contará o no con servicio? ¿madrugará para hacerse el café o lo dejará hecho la noche anterior?
- Los gastos reservados, son eso, reservados. El CNI también estaría al servicio del presidente republicano.

Total, como ves, eso de que la Corono cuesta esa brutalidad de morados es FALSA o más correcto si quieres, dicho como lo has dicho, es pura DEMAGOGIA.
Me estás diciendo que al Presidente de una republica hay que mantenerle un parque movil propio, propio, cargado de ferraris, audis y mercedes, qué hay que pagarle el gasoil de su yate de recreo y el mantenimiento de varios palacios (no el presidencial) y de miles de ectareas de jardines... y de rey remodelaciones en palacios para meter a amantes.
Que es eso de guardia republicana? Eso si es demagogia, explicanoslo.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #69 en: 23 de Enero de 2014, 13:48:48 pm »
En el mejor de los casos, dime que otra Jefatura de Estado tiene a su exclusiva disposición tal cantidad de palacios y parque movol con 70 coches propios (no oficiales) y un yate al que le llenamos el deposito entre todos.

Ya que dices que todo eso habría que seguir manteniendoselo a otro Jefe de Estado, nos puedes explicar por que el coste sube a 561 millones y no se queda en la mitad que es lo que cuesta la Jefatura de Estado Italiana.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #70 en: 23 de Enero de 2014, 13:59:27 pm »
Muchos de esos datos el Coronel Martínez Inglés los saca como bien dice ahí de los diferentes ministerios, además de afirmar que otros no se lo han querido dar.
Curiosamente,  Ana Pastor, en el programa el Objetivo de la Sexta,  desmintió la cifra oficial de 8 millones, multiplicandola por 5 y quejandose de que no había sido posible obtener mas cifras o datos porque el Estado no había estado muy participativo.
Yo no soy demagogo, doy los datos que se conocen.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #71 en: 23 de Enero de 2014, 17:44:12 pm »

Desmontando mentiras

UGT Andalucía lleva meses desmontando las mentiras que se vierten sobre nuestra Organización en algunos medios de comunicación. Aquí se puede ver el listado de noticias, ruedas de prensa, etc, donde respondemos de forma clara y contundente a todas esas acusaciones.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

• Graduados
  • *
« Respuesta #72 en: 23 de Enero de 2014, 22:51:29 pm »

De todad esas partidas dinos la que no paga el estado. No querras colarnos que ha otros jefes de Estado hay que pagarles un parque movil con 70 coches, mantenimiento de palacion y jardines...

¿Quiénes son los del periodiquillo ese?
¿les das mas credibilidad que a Antena 3?, lo último que me esperaba de ti pisha, que te tragues cualquier tontería que publica cualquier... en la red y desprecies la credibilidad de Antena 3 y Onda cero.

• Graduados
  • *
« Respuesta #73 en: 23 de Enero de 2014, 22:56:54 pm »

Desmontando mentiras

UGT Andalucía lleva meses desmontando las mentiras que se vierten sobre nuestra Organización en algunos medios de comunicación. Aquí se puede ver el listado de noticias, ruedas de prensa, etc, donde respondemos de forma clara y contundente a todas esas acusaciones.

UGT desmonta con palabras las argumentaciones con documentos de la prensa. JAJAJAJAJA

• Graduados
  • *
« Respuesta #74 en: 23 de Enero de 2014, 23:01:40 pm »
En el mejor de los casos, dime que otra Jefatura de Estado tiene a su exclusiva disposición tal cantidad de palacios y parque movol con 70 coches propios (no oficiales) y un yate al que le llenamos el deposito entre todos.

Ya que dices que todo eso habría que seguir manteniendoselo a otro Jefe de Estado, nos puedes explicar por que el coste sube a 561 millones y no se queda en la mitad que es lo que cuesta la Jefatura de Estado Italiana.

¿ES QUE TE CREES QUE UN PRESIDENTE DE REPÚBLICA NO IBA A USAR EL PATRIMONIO DEL ESTADO?

¿De verdad te crees, a juzgar por como son los políticos en España, que un político nos saldría más barato?... JAJAJAJAJA

Que se lo digan a la sonsoles cuando dejaba a Zruina en el Palacio de Tenerife (de patrimonio nacional) y se iba con una patrullera (con su dotación) de la Guardia Civil más sus escoltas a hacer submarinismo.
(no es que fuera debajo de ti, ya me entiendes, jajaja)

• Graduados
  • *
« Respuesta #75 en: 23 de Enero de 2014, 23:02:42 pm »

Desmontando mentiras

¿Te acuerdas de la PSV?, yo si, y decían lo mismito...

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #76 en: 24 de Enero de 2014, 04:14:20 am »
¿Quiénes son los del periodiquillo ese?
¿les das mas credibilidad que a Antena 3?, lo último que me esperaba de ti pisha, que te tragues cualquier tontería que publica cualquier... en la red y desprecies la credibilidad de Antena 3 y Onda cero.
Esa información viene del coronel Amadeo Martínez Inglés, militar e historiador y cuyos datos son recabados de organos del Estado, como por ejemplo algunos ministerios. Datos que de no ser verdad se habrían retirado hace mucho tiempo. 
Pero ya que dices que son memtira, tendrás que argumentarlo, de lo contrario quedarás como un autentico gilipollas.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #77 en: 24 de Enero de 2014, 04:17:10 am »
¿ES QUE TE CREES QUE UN PRESIDENTE DE REPÚBLICA NO IBA A USAR EL PATRIMONIO DEL ESTADO?

¿De verdad te crees, a juzgar por como son los políticos en España, que un político nos saldría más barato?... JAJAJAJAJA

Que se lo digan a la sonsoles cuando dejaba a Zruina en el Palacio de Tenerife (de patrimonio nacional) y se iba con una patrullera (con su dotación) de la Guardia Civil más sus escoltas a hacer submarinismo.
(no es que fuera debajo de ti, ya me entiendes, jajaja)
Si este es tu argumento para rebatir la cifras que doy, ya puedes seguir lamiendo las emorroides del poder.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #78 en: 24 de Enero de 2014, 04:36:45 am »
Fernandolorenzo, nos puedes explicar que otro Jefe de Estado gasta en su Guardia Real 80.000.000 de euros y otros 41.000.000€ en mantenimiento de yates, coches y fincas de recreo.
Porque todos sabemos que esto existe y que hay que mantenerlo.

Venga, comentanos.

• Graduados
  • *
« Respuesta #79 en: 24 de Enero de 2014, 06:34:08 am »
Esa información viene del coronel Amadeo Martínez Inglés, militar e historiador y cuyos datos son recabados de organos del Estado, como por ejemplo algunos ministerios. Datos que de no ser verdad se habrían retirado hace mucho tiempo. 
Pero ya que dices que son memtira, tendrás que argumentarlo, de lo contrario quedarás como un autentico gilipollas.

Lo único que te digo es lo que tengo claro:
1.- Antena tres y Onda cero llevan informándome 20 años, y en esos 20 años me han demostrado calidad e información contrastada.
2. Ese señor que mencionas, con todo mi respeto por ser Miembro de las Fuerzas Armadas, no lo conozco ni tengo comprobada su profesionalidad informativa.
3.- Ante discrepancias en la información entre uno y otro, como es lógico, me quedo con quien lleva 20 años demostrándome.