Si, si, la del argentino "moveros vos que sos la interesada"

No no y no, que parece que soy un macho ibero, pero siempre hay un pero... aqui la historia verdadera.
Los otros dias tuvimos aqui un fliterteo, yo y abdolu, total al final quedamos via telefonica en su casa, cuando me presento con mi Range Rover Evoque blanco 4x4 ultimo modelo esmoquin y pajarita stilo ''james bon'', ella estaba en bata gorda esperandome en la puerta, un edificio de varias plantas con multitud de apartamentos. Llego y previo saludo: Hola que tal. Soy Segurlaw. Yo Abdodu pasa pasa. No me esperaba lo que se acontecia.
Tras adentrarme en la linea roja imaginaria de su casa, esta chica tan modosita y Zasssssss!!!!! Collejon!!!!! Al suelo Esclavo!!!!!!!!!!!! Quitate la ropa.... Yo aturdido por la situacion intente mirar las distintas posibilidades de escape, cuando oigo un Click ..... oh no!!! el Cerrojo de la puerta... Lentamente va girardo la llave para que no existiera posibilidad de solicitar auxilio.... A continuacion se quita la bata de abuela, descubriendo un cuerpo perfecto envuelto en latex ajustado sin dejar ver ningun rincon de su cuerpo solo su cara y un tremendo escote.... Al terminar de revisar de arriba abajo con mi mirada, y quitarme la ropa... la chica timida me pega un puntapie con sus botas altas de cuero, amarradas hasta la rodilla, y dice: PON LA LAVADORA...... Si rechistar antes de que me de un palizon, cogo los trapos los junto en colores y pongo la primera lavadora, mientras ella ve la television tranquilamente. Ehhhh Adodu, he terminado, me quiero ir a mi casa..... . Ah si, viene para mi y con una fusta me alza la mano y PLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! En toda la pierna.... pues recoge la que hay y planchala. Le digo ehhhhh, adodu sabes que estoy es ilegal.... ILEGAL!!!!!!!!!!!!!! PLASSSSSSSSSSSSSS!!!! fustazo en la espalda.... A trabajar!!!! Asi hasta que recogi toda la casa, los platos, barri, frege, llore sobre todo llore... Y al final ivamos a tener un poco de alegria, pero evidentemente, habia poca mecha, no habia nada...De hay eso de la proxima vez curras tu.... Pero por no haber no hubo ni despedida, en un descuido cogi la ventada del salon donde estaba viendo la television y salte por la escaleras de incendios en calzoncillos, arranque y me aleje cuanto pude de alli.
He aqui la unica y real, verdadera, cierta y veridica historia.