;

Autor Tema: SE ACERCA LA FECHA.  (Leído 269816 veces)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:SE ACERCA LA FECHA.
« Respuesta #2580 en: 01 de Junio de 2013, 01:54:58 am »
 ;D madre con los látigos, uñas, aqui hasta las más modositas son gatas salvajes

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #2581 en: 01 de Junio de 2013, 01:59:14 am »
;D madre con los látigos, uñas, aqui hasta las más modositas son gatas salvajes

¿modositas?..., joder si llegan a se "echás p'alante", acabamos con la piel hecha virutas..

Si, si, la del argentino "moveros vos que sos la interesada"  ;D  ;D

Lo dicho...
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #2582 en: 01 de Junio de 2013, 02:08:43 am »
quien se presenta al concurso?

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2583 en: 01 de Junio de 2013, 02:13:40 am »

¿A miss? Pedroto, Segurlaw, yo, ..., ¿ves por lo que quería yo hacerme las ingles brasileñas?, con eso y un trikini arraso... (cuerpoescombro, por diosssss, eso si como me pregunten lo que a la colombiana del otro día... que si se complementa el hombre y la mujer... ibas tu a ver)

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #2584 en: 01 de Junio de 2013, 02:15:02 am »

Yo como juez... Antes de la vista tengo que comprobar las alegaciones de todas las partes.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2585 en: 01 de Junio de 2013, 02:17:15 am »
Sí,sí..tu mucho hablar,mucho hablar...pero a la hora de la verdad..muy poca mecha,oye!! ;D

¿Ahora te vas a meter a dinamitera?, preocupada por la cantidad de mecha...

Yo como juez... Antes de la vista tengo que comprobar las alegaciones de todas las partes.

Si eso que te lo has creido tu... ponte debajo si quieres, pero eso tiene que ser un órgano colegiado...

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #2586 en: 01 de Junio de 2013, 02:20:34 am »

Yo animando o tocando las palmas o lo que sea... jejje   :D

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
« Respuesta #2587 en: 01 de Junio de 2013, 02:39:38 am »
  Si, si, la del argentino "moveros vos que sos la interesada"  ;D  ;D

No no y no, que parece que soy un macho ibero, pero siempre hay un pero... aqui la historia verdadera.

Los otros dias tuvimos aqui un fliterteo, yo y abdolu, total al final quedamos via telefonica en su casa, cuando me presento con mi Range Rover Evoque blanco 4x4 ultimo modelo esmoquin y pajarita stilo ''james bon'', ella estaba en bata gorda esperandome en la puerta, un edificio de varias plantas con multitud de apartamentos. Llego y previo saludo: Hola que tal. Soy Segurlaw. Yo Abdodu pasa pasa. No me esperaba lo que se acontecia.
Tras adentrarme en la linea roja imaginaria de su casa, esta chica tan modosita y Zasssssss!!!!! Collejon!!!!! Al suelo Esclavo!!!!!!!!!!!! Quitate la ropa.... Yo aturdido por la situacion intente mirar las distintas posibilidades de escape, cuando oigo un Click ..... oh no!!! el Cerrojo de la puerta... Lentamente va girardo la llave para que no existiera posibilidad de solicitar auxilio.... A continuacion se quita la bata de abuela, descubriendo un cuerpo perfecto envuelto en latex ajustado sin dejar ver ningun rincon de su cuerpo solo su cara y un tremendo escote.... Al terminar de revisar de arriba abajo con mi mirada, y quitarme la ropa... la chica timida me pega un puntapie con sus botas altas de cuero, amarradas hasta la rodilla, y dice: PON LA LAVADORA...... Si rechistar antes de que me de un palizon, cogo los trapos los junto en colores y pongo la primera lavadora, mientras ella ve la television tranquilamente. Ehhhh Adodu, he terminado, me quiero ir a mi casa..... . Ah si, viene para mi y con una fusta me alza la mano y PLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! En toda la pierna.... pues recoge la que hay y planchala. Le digo ehhhhh, adodu sabes que estoy es ilegal....  ILEGAL!!!!!!!!!!!!!! PLASSSSSSSSSSSSSS!!!! fustazo en la espalda.... A trabajar!!!! Asi hasta que recogi toda la casa, los platos, barri, frege, llore sobre todo llore... Y al final ivamos a tener un poco de alegria, pero evidentemente, habia poca mecha, no habia nada...De hay eso de la proxima vez curras tu....  Pero por no haber no hubo ni despedida, en un descuido cogi la ventada del salon donde estaba viendo la television y salte por la escaleras de incendios en calzoncillos, arranque y me aleje cuanto pude de alli.

He aqui la unica y real, verdadera, cierta y veridica historia.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2588 en: 01 de Junio de 2013, 02:45:49 am »

Y triste..., joder segur hay cosas que no son de contar (y con suerte que no se dio cuenta de como estaba la cubertería de plata...), fiate tu de las modositas...

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #2589 en: 01 de Junio de 2013, 03:03:20 am »

No es por cotillear pero ¿quién es abdolu? ....  :(

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
« Respuesta #2590 en: 01 de Junio de 2013, 03:09:38 am »
Una chica de la que ando un poco enamorado.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #2591 en: 01 de Junio de 2013, 03:32:51 am »
Una chica de la que ando un poco enamorado.

Aaaaaaahhh ya ....  :P

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #2592 en: 01 de Junio de 2013, 04:01:20 am »
No no y no, que parece que soy un macho ibero, pero siempre hay un pero... aqui la historia verdadera.

Los otros dias tuvimos aqui un fliterteo, yo y abdolu, total al final quedamos via telefonica en su casa, cuando me presento con mi Range Rover Evoque blanco 4x4 ultimo modelo esmoquin y pajarita stilo ''james bon'', ella estaba en bata gorda esperandome en la puerta, un edificio de varias plantas con multitud de apartamentos. Llego y previo saludo: Hola que tal. Soy Segurlaw. Yo Abdodu pasa pasa. No me esperaba lo que se acontecia.
Tras adentrarme en la linea roja imaginaria de su casa, esta chica tan modosita y Zasssssss!!!!! Collejon!!!!! Al suelo Esclavo!!!!!!!!!!!! Quitate la ropa.... Yo aturdido por la situacion intente mirar las distintas posibilidades de escape, cuando oigo un Click ..... oh no!!! el Cerrojo de la puerta... Lentamente va girardo la llave para que no existiera posibilidad de solicitar auxilio.... A continuacion se quita la bata de abuela, descubriendo un cuerpo perfecto envuelto en latex ajustado sin dejar ver ningun rincon de su cuerpo solo su cara y un tremendo escote.... Al terminar de revisar de arriba abajo con mi mirada, y quitarme la ropa... la chica timida me pega un puntapie con sus botas altas de cuero, amarradas hasta la rodilla, y dice: PON LA LAVADORA...... Si rechistar antes de que me de un palizon, cogo los trapos los junto en colores y pongo la primera lavadora, mientras ella ve la television tranquilamente. Ehhhh Adodu, he terminado, me quiero ir a mi casa..... . Ah si, viene para mi y con una fusta me alza la mano y PLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! En toda la pierna.... pues recoge la que hay y planchala. Le digo ehhhhh, adodu sabes que estoy es ilegal....  ILEGAL!!!!!!!!!!!!!! PLASSSSSSSSSSSSSS!!!! fustazo en la espalda.... A trabajar!!!! Asi hasta que recogi toda la casa, los platos, barri, frege, llore sobre todo llore... Y al final ivamos a tener un poco de alegria, pero evidentemente, habia poca mecha, no habia nada...De hay eso de la proxima vez curras tu....  Pero por no haber no hubo ni despedida, en un descuido cogi la ventada del salon donde estaba viendo la television y salte por la escaleras de incendios en calzoncillos, arranque y me aleje cuanto pude de alli.

Vale,muy bien…esta es mi versión de la historia:

cuando me presento con mi Range Rover Evoque blanco 4x4 ultimo modelo esmoquin y pajarita stilo ''james bon''
Se me presenta así:

bata gorda esperandome en la puerta, un edificio de varias plantas con multitud de apartamentos
A mi casa:

Tras adentrarme en la linea roja imaginaria de su casa, esta chica tan modosita y Zasssssss!!!!! Collejon!!!!! Al suelo Esclavo!!!!!!!!!!!!

Tropieza, se cae: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y se pone negro: No puedes ver los enlaces. Register or Login

cuando oigo un Click ..... oh no

Ohhh,no!!! No puedes ver los enlaces. Register or Login

A continuacion se quita la bata de abuela, descubriendo un cuerpo perfecto envuelto en latex ajustado sin dejar ver ningun rincon de su cuerpo solo su cara y un tremendo escote

Supongo que por el click veía todo negroooo,yo en realidad: No puedes ver los enlaces. Register or Login

la chica timida me pega un puntapie con sus botas altas de cuero, amarradas hasta la rodilla, y dice: PON LA LAVADORA......

Como empezó a llorar por el dolor pues: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Le preparé:  No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y le ayudé con las manchas: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Si rechistar antes de que me de un palizon, cogo los trapos los junto en colores y pongo la primera lavadora, mientras ella ve la television tranquilamente
Osea,más o menos así:

Ah si, viene para mi y con una fusta me alza la mano y PLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! En toda la pierna.... pues recoge la que hay y planchala. Le digo ehhhhh, adodu sabes que estoy es ilegal....  ILEGAL!!!!!!!!!!!!!! PLASSSSSSSSSSSSSS!!!! fustazo en la espalda.... A trabajar!!!!
Creo que ha confundido la fusta con las piedras calientes: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y al final..

Y al final,como estaba cansado del viaje: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Por la mañana se va sin despedirse : No puedes ver los enlaces. Register or Login

ASÍ SE LAS GASTA UN VERDADERO MACHO IBÉRICO!!

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
« Respuesta #2593 en: 01 de Junio de 2013, 04:06:45 am »
ADODU, TE AMO!!!!

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #2594 en: 01 de Junio de 2013, 04:09:04 am »
ADODU, TE AMO!!!!

Lo sé! ;D

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
« Respuesta #2595 en: 01 de Junio de 2013, 04:11:02 am »
todavia estoy llorando con lo del triciclo.... te has pasado, dime lo que quieras pero no le toques a un hombre su coche.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #2596 en: 01 de Junio de 2013, 04:13:20 am »
todavia estoy llorando con lo del triciclo.... te has pasado, dime lo que quieras pero no le toques a un hombre su coche.

Te he dicho por privado lo que quiero! 8)

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2597 en: 01 de Junio de 2013, 04:32:08 am »
Bueeeeeenooooooooo, como está el patio..., mejor me abro y mañana más, que no sea ná, y si es algo, que sea camello, que este año se lleva la joroba...

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #2598 en: 01 de Junio de 2013, 04:39:57 am »

Bueno un ratito más de machaque y me las piro  ....

Aaaaahhh cuando termineis dejad la cama hecha  .....   :P

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
« Respuesta #2599 en: 01 de Junio de 2013, 04:41:22 am »
Bueeeeeenooooooooo, como está el patio..., mejor me abro y mañana más, que no sea ná, y si es algo, que sea camello, que este año se lleva la joroba...

Lo lleva to el camello....  ;D

Que descanses Bully, y que te mejores...