No descartes que alguna pregunta de la primera semana caiga tambien en la segunda...no sería la primera vez...a mí me ha pasado....y bueno, en septiembre muchas veces han repetido de la primera y de la segunda semana....aquí inventan de todo para pillarnos...
Esta era la respuesta que buscaba. Lo de presentarse a la primera o segunda semana, con dos asignaturas o cinco es un derecho personalísimo, vamos, que cada cual hará lo que le salga de los Nederland. Gracias por la aclaración matias1, la verdad que supuse bien: todo lo que sea sembrar incertidumbre a la UNED se le da de maravilla.
Ninguna ventaja, solo tienes que comparar el primer cuatrimestre Penal 1 primera y segunda semana. Para darte cuenta que en la segunda semana fue mas dificil.
Hasta donde yo sé, corrígeme si me equivoco, las preguntas salen por sorteo. No porque sea la primera semana son más fáciles o difíciles. Supongo, imagino y espero que los bloques de preguntas a sortear estarán equilibrados en dificultad.
Si tienes una o dos asignaturas, si vería normal ir a segunda semana, pero si tienes más (yo tenía 5 en serio en febrero), me parece un absurdo dejarlo todo para la segunda semana, incluso con exámenes en el mismo día, teniendo 15 días antes otra oportunidad.
Siguiendo tu argumentación, deja todas para septiembre que reduces más el temario, y tienes casi 3 meses más.
Yo tengo cuatro, y todas para la segunda semana. A diferencia de ti no lo veo absurdo. Pero esto es, como dije, algo personal y volitivo. Lo que sí es reducir al absurdo es tu segundo párrafo, más que nada porque no argumento en absoluto, reflexiono y pregunto.
Mi consejo: estudia y no pierdas el tiempo en hacerte estas preguntas.
Los de la segunda semana claro tienen a su favor el factor tiempo pero como nadie obliga tanto puedes dejar todas para la segunda semana, el resto si es más fácil más difícil, serán respuestas inciertas.
Gracias por el consejo, pero en el minuto y diez segundos que tarda en calentarse el café en el microondas me da tiempo a hacerme estas preguntas y muchas más.
Un saludo a todos y gracias por vuestro inestimable tiempo.