;

Autor Tema: BAJA EL PARO POR TERCER MES CONSECUTIVO.  (Leído 14907 veces)

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re:BAJA EL PARO POR TERCER MES CONSECUTIVO.
« Respuesta #40 en: 03 de Julio de 2013, 09:11:36 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hay que crear un contrato unico con indemnizacion por despido creciente y ayudando a las PYMES, cosa que el PSOE no hizo y el PP va por el mismo camino, con IU el empleo seria una utopia mas que nada porque el endurecimiento del mercado laboral traeria más paro y desigualdad que el modelo actual y los empresarios se irian de España

Que pasa que todo el estado iba a dar trabajo a toda la poblacion activa?
Así es. Todos trabajando con sueldos megamillonarios, vacaciones nueve meses al año, todos con coche oficial, todos toditos todos....acudiendo a bodas superfashion divina de la muerte, con cuentas en suiza y otros lugares a cascoporro con confeti pá reventá con áticos pagados, propiedades , trajes, bolsos... con eres de todos los colores para regalar a amigos y simpatizantes...
Debe ser la hostia vivir así... y si por un casual me llevan a la cárcel regalo ropa que ya no me pongo yme hago la dueña y señora del lugar...  oeehhhhhh¡¡¡ oeeeehhhhh¡¡¡ Y a seguir que esto no hay quien lo pare. Eso es trabajar lo demás es tonteria....

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 03 de Julio de 2013, 09:27:08 am »
Aquí hay una confusión. Será más bien, tarjeta de débito. La de crédito, es el préstamo más caro que existe y es ruina sobre ruina. ¡Que nadie la coja mientras pueda no cogerla! Y que si se la dan, la rompa al instante.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #42 en: 03 de Julio de 2013, 10:20:53 am »
Es que esa cifra de 127.000 desempleados menos es mentira.

En las listas de INEM (demandantes de empleo) hay 127.000 personas menos, pero en las listas de la seguridad social para el mismo periodo solo hay 26.800 personas afiliadas más.
Esto quiere decir que 100.200 personas ya no se contabilizan ni como desempleados ni como empleados.

Paro y afiliación son conceptos distintos, no siguen por tanto los mismos cauces. Las cifras de paro vienen determinadas por la actividad/inactividad de los demandantes de empleo en función del mercado laboral. Las afiliaciones se producen una sola vez y puede ser por quienes entran al mercado laboral y no estaban registradas.
Se puede dar el caso de subir el paro y crecer paralelamente las afiliaciones a la SS, de hecho se ha producido hace algunos años.

Por lo tanto, esa cifra de empleo es verdad

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #43 en: 03 de Julio de 2013, 15:43:14 pm »
España vuelve a superar a Grecia como el país con más paro de la eurozona

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #44 en: 03 de Julio de 2013, 15:47:36 pm »
Me doy una vuelta por el foro y es deplorable la imagen de la caverna.

Rajoy es responsable cuando la cifra de paro baja, las alzas son culpa de ZP.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #45 en: 03 de Julio de 2013, 16:01:19 pm »
Pobre marini, no paran de llegar noticias económicas buenas. Marini tiene miedo de que si mejora la economía la gente vuelva a votar a Mariano.

Pobre.

Desconectado groovyricardo

• Gran usuario
  • Registro: 18/12/07
« Respuesta #46 en: 03 de Julio de 2013, 22:57:31 pm »
Demasiado poco se está creando, dado el carácter precario de buena parte de los nuevos contratos.

Y con contratos y sueldos de "subsistencia" no parece que vaya a reactivarse el consumo.

Lo que sí se ha reactivado ha sido el empleo "en negro" en zonas turísticas, bajo el consabido latiguillo   de   "si tú me pides contrato, hay diez que no lo hacen".  Nada nuevo bajo el sol de españistán.

"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #47 en: 04 de Julio de 2013, 15:17:02 pm »
España vuelve a superar a Grecia como el país con más paro de la eurozona

Como no ganamos la confedereaciones tenemos que ser los primeros en algo.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #48 en: 04 de Julio de 2013, 15:25:41 pm »
Me doy una vuelta por el foro y es deplorable la imagen de la caverna.

Rajoy es responsable cuando la cifra de paro baja, las alzas son culpa de ZP.

Son culpas de los dos del PPSOE, además de los sindicatos QUE YA ESTÁ BIEN DE QUE PARTIDOS POLITICOS Y SINDICATOS RECIBAN FINANCIACIÓN PÚBLICA!!!!!

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 05 de Julio de 2013, 17:24:09 pm »
Pobre marini, no paran de llegar noticias económicas buenas. Marini tiene miedo de que si mejora la economía la gente vuelva a votar a Mariano.

Pobre.

¡Ay¡  Dángoro

Las cifras son la que son: la ESTADISTICA del paro ha bajado porque hay CIEN MIL personas que ya no cuentan, no porque hayan encontrado TRABAJO, como seria lo deseable,sino porque , por ejemplo, como en Estados UnIdos, YA NO ESTÁN EN LAS LISTAS.

De lo contrario esas CIEN MIL personas estarían cotizando de ALGUN MODO y, por desgracia, no es así.

En Octubre tu y yo hablamos............si te parece.......bueno, ya sabes, sino te parece, TAMBIEN.

Salud, compañeros.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #50 en: 25 de Julio de 2013, 22:14:14 pm »
Siguen las malas noticias para ciertos usuarios de este foro.

Baja el paro en la encuesta de población activa en mas de 225 mil personas en el segundo trimestre.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 26 de Julio de 2013, 09:31:15 am »
Siguen las malas noticias para ciertos usuarios de este foro.

Baja el paro en la encuesta de población activa en mas de 225 mil personas en el segundo trimestre.

el Clint Eastwood este es un ejemplo de la derecha vomitiva, un producto de la derecha intereconómica y casposa, católica por tradición a falta de otras opciones.
Nadie se apena porque baje el paro, lo verdaderamente penoso es que tú te alegras porque supone poner medallitas a los de tu partidito y porque crees que supone también un "dolor" para los del contrario... a ti el paro y los parados te la soplan, lo tuyo es todo una pelea política... Un asco vamos.
Yo creo que con todo lo que está pasando, la gente está abriendo los ojos a la necesidad de que este país no se ponga en manos siempre de los mismos, de que el poder de actuación y desición se reparta y no esté en mano de uno o de dos...
Lo que más daño hace y hará a este país, son los inamovibles y sobretodo los inamovibles de derecha, porque (y para muestra un botón) son los más retorcidos, los que no les importa nada acusar a quien sea de lo que sea para imponer su criterio y su "razón".
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

• Super Usuario
« Respuesta #52 en: 26 de Julio de 2013, 11:01:08 am »
El PP prometió crear no se cuantos puestos de trabajo y no lo ha hecho, pero IU dice que pueden crear 3 millones de empleos que la verdad no se de donde saldran

Desconectado Inadaptada

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/06/10
« Respuesta #53 en: 26 de Julio de 2013, 14:40:08 pm »
Todo lo que sea creación de empleo es necesario tal y como está el panorama. Pero que nadie se engañe...

Yo soy una de las afortunadas dadas de alta que reducen el número esa fatídica cifra de desempleados. El 30 de septiembre vuelvo a engrosarla.

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
« Respuesta #54 en: 26 de Julio de 2013, 16:58:46 pm »
Yo creo que todas estas noticias son buena porque significan que vamos hacía la mejora económica y hacía una recuperación del empleo, y no solo por el detalle de las encuestas , sino por otros apuntes que dicen que hay indicios de mejora pero todo con mucha calma y prudencia. Yo creo que esa es la clave calma,prudencia y seguir remando para que las cosas sigan a mejor.
El éxito de esto es por supuesto de los ciudadanos españoles que nos hemos puesto manos a la obra una vez más, pero claro también algo tienen de bueno el cambio de la política que los españoles hemos querido, y que hay que respetar porque así lo ha querido la mayoría de los españoles y por elecciones anticipadas.
Así pues el esfuerzo de los españoles más el cambio de política que se realizo en este país porque sus ciudadanos quisieron lleva a que se observe un indicio de mejora, pero esto solo es el principio como digo hay que seguir remando y mucho si queremos que esto vaya a mejor y sea algo más estable y sólido.
Aunque esta mejora que puede suponer una alegría se queda empañada por el accidente de la otra noche donde murieron 80 personas una fatalidad que nos hace pensar lo efímera que puede ser la existencia humana y las discusiones tan absurdas que a veces tenemos. saludos y ánimos por si entre los estudiantes de la Uned existe algun que le haya tocado de cerca este accidente, y para los familiares de los muertos en el trágico accidente de Santiago justo en la víspera de Santiago de Compostela, :'( :'( :'( :'(

• Super Usuario
« Respuesta #55 en: 26 de Julio de 2013, 17:15:19 pm »
Yo creo que todas estas noticias son buena porque significan que vamos hacía la mejora económica y hacía una recuperación del empleo, y no solo por el detalle de las encuestas , sino por otros apuntes que dicen que hay indicios de mejora pero todo con mucha calma y prudencia. Yo creo que esa es la clave calma,prudencia y seguir remando para que las cosas sigan a mejor.
El éxito de esto es por supuesto de los ciudadanos españoles que nos hemos puesto manos a la obra una vez más, pero claro también algo tienen de bueno el cambio de la política que los españoles hemos querido, y que hay que respetar porque así lo ha querido la mayoría de los españoles y por elecciones anticipadas.
Así pues el esfuerzo de los españoles más el cambio de política que se realizo en este país porque sus ciudadanos quisieron lleva a que se observe un indicio de mejora, pero esto solo es el principio como digo hay que seguir remando y mucho si queremos que esto vaya a mejor y sea algo más estable y sólido.
Aunque esta mejora que puede suponer una alegría se queda empañada por el accidente de la otra noche donde murieron 80 personas una fatalidad que nos hace pensar lo efímera que puede ser la existencia humana y las discusiones tan absurdas que a veces tenemos. saludos y ánimos por si entre los estudiantes de la Uned existe algun que le haya tocado de cerca este accidente, y para los familiares de los muertos en el trágico accidente de Santiago justo en la víspera de Santiago de Compostela, :'( :'( :'( :'(

Totalmente de acuerdo con delito

Desconectado Inadaptada

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/06/10
« Respuesta #56 en: 26 de Julio de 2013, 22:35:59 pm »
Me parece fascinante, y realmente envidio, tanto optimismo. ¿Mejoría económica?¿Recuperación de empleo? Me encantaría, de verdad, creérmelo tanto y tan bien como vosotros, pero no puedo. Las circunstancias que me rodean me impiden creérmelo, y las encuestas, que me imagino que cada uno las leerá como quiera, tampoco me empujan al optimismo.

Yo sólo sé que en cuanto termine la carrera y prácticas, me voy a tener que ir de este país, como hasta la fecha se han ido un alto porcentaje de mis allegados. Aquí cada uno lo llamará como quiera (búsqueda de aventura, se van porque quiere, blablablabla), pero la realidad es que se han largado porque aquí no tenían trabajo, más que a lo sumo cosas temporales, que, os queráis engañar o no, no dan ningún tipo de estabilidad para continuar la vida aquí.

El resto de vuestro mensaje, la verdad, que me parece propaganda política, pero me imagino que vosotros pensaréis lo mismo del mío, jajaja. Realmente no es así, simplemente es fruto del pesimismo y de la percepción que yo tengo de mi entorno. Los que vinieron antes también podían haberse ahorrado el gobierno, y los que están ahora, deberían tener la vergüenza de dimitir... Pero ya se sabe... "Dimitir" es un nombre ruso en este país.

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
« Respuesta #57 en: 28 de Julio de 2013, 21:58:59 pm »

delito, los datos no apuntan a una recuperación del empleo, solo indican que los datos estacionales son un poco menos desastrosos que los de años anteriores. Con eso no salimos del pozo y con lo que estamos averiguando sobre el nivel de corrupción no me hables de respetabilidad.

Me parece fascinante, y realmente envidio, tanto optimismo. ¿Mejoría económica?¿Recuperación de empleo? Me encantaría, de verdad, creérmelo tanto y tan bien como vosotros, pero no puedo. Las circunstancias que me rodean me impiden creérmelo, y las encuestas, que me imagino que cada uno las leerá como quiera, tampoco me empujan al optimismo.

Yo sólo sé que en cuanto termine la carrera y prácticas, me voy a tener que ir de este país, como hasta la fecha se han ido un alto porcentaje de mis allegados. Aquí cada uno lo llamará como quiera (búsqueda de aventura, se van porque quiere, blablablabla), pero la realidad es que se han largado porque aquí no tenían trabajo, más que a lo sumo cosas temporales, que, os queráis engañar o no, no dan ningún tipo de estabilidad para continuar la vida aquí.

El resto de vuestro mensaje, la verdad, que me parece propaganda política, pero me imagino que vosotros pensaréis lo mismo del mío, jajaja. Realmente no es así, simplemente es fruto del pesimismo y de la percepción que yo tengo de mi entorno. Los que vinieron antes también podían haberse ahorrado el gobierno, y los que están ahora, deberían tener la vergüenza de dimitir... Pero ya se sabe... "Dimitir" es un nombre ruso en este país.

Estimada amiga, a las mentiras hay que sumar el mangoneo corrupto, y la falta de resultados. Los tribunales tendrían que hacer limpieza y muchos de ellos también están corrompidos. Pueden pasar décadas hasta que logremos salir del pozo. Las personas de este país, gente que está rebuscando en la basura para comer - el viaje a través del tiempo a los años del hambre-, gente que ya se ha quedado sin ninguna ayuda, gente que lo está pasando bastante mal, ve que hay un Gobierno que desmantela y privatiza servicios públicos, ve que hay un Gobierno que dinamita lo poco que nos queda, lo poco que poseemos en pro de cuatro ladrones. Gente que aquí no ve más salida que la inmigración, volver a los 50 y emigrar, buscarse el pan en otro lado. Comer cada día es vital, por eso entiendo a los inmigrantes.

En fin, solo hay una cosa peor que ZP, y es Mariano Rajoy Brey.
Salvemos la Mezquita de Córdoba

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #58 en: 29 de Julio de 2013, 10:21:08 am »

El INE revela que TODA LA CREACIÓN DE EMPLEO se debe al efecto verano.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #59 en: 29 de Julio de 2013, 10:35:44 am »
Que no lo digo yo !!!
El Gobierno asume que sin contar impacto estival también se destruyó empleo en el segundo trimestre.

Los pocos empleos que se han creado tienes las condiciones laborales de  Bangladesh.