Me parece fascinante, y realmente envidio, tanto optimismo. ¿Mejoría económica?¿Recuperación de empleo? Me encantaría, de verdad, creérmelo tanto y tan bien como vosotros, pero no puedo. Las circunstancias que me rodean me impiden creérmelo, y las encuestas, que me imagino que cada uno las leerá como quiera, tampoco me empujan al optimismo.
Yo sólo sé que en cuanto termine la carrera y prácticas, me voy a tener que ir de este país, como hasta la fecha se han ido un alto porcentaje de mis allegados. Aquí cada uno lo llamará como quiera (búsqueda de aventura, se van porque quiere, blablablabla), pero la realidad es que se han largado porque aquí no tenían trabajo, más que a lo sumo cosas temporales, que, os queráis engañar o no, no dan ningún tipo de estabilidad para continuar la vida aquí.
El resto de vuestro mensaje, la verdad, que me parece propaganda política, pero me imagino que vosotros pensaréis lo mismo del mío, jajaja. Realmente no es así, simplemente es fruto del pesimismo y de la percepción que yo tengo de mi entorno. Los que vinieron antes también podían haberse ahorrado el gobierno, y los que están ahora, deberían tener la vergüenza de dimitir... Pero ya se sabe... "Dimitir" es un nombre ruso en este país.