;

Autor Tema: BAJA EL PARO POR TERCER MES CONSECUTIVO.  (Leído 14938 veces)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:BAJA EL PARO POR TERCER MES CONSECUTIVO.
« Respuesta #160 en: 25 de Octubre de 2013, 15:04:39 pm »
Vaya, el primer progre cabreado con la noticia.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #161 en: 25 de Octubre de 2013, 15:24:27 pm »
Inconformista no, perdón Conformista muy conformista... Estos fachillas no tienen nada "in" a no ser la "in"becilidad
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #162 en: 25 de Octubre de 2013, 15:25:34 pm »
Yo como soy un progre malo y amoral e inmoral no es ya que no respete las opiniones ajenas sino que directamente "desrespeto" a los ajenos
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #163 en: 25 de Octubre de 2013, 15:30:02 pm »
Joer pues si que es grande el cabreo, si.

¿quieres que diga que España va fatal y te relajas un poquito?.

Venga va. España va fatal.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #164 en: 25 de Octubre de 2013, 15:33:51 pm »
Ahhh es que va super bien???

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #165 en: 25 de Octubre de 2013, 21:28:36 pm »
Yo como soy libre puedo opinar tranquilamente.

Los del PSOE estan provando su propia medicina...recuerdo aquello de que eras un antipatriota si mencionabas que el pais iba mal, ahora ellos dicen que esto del paro no es un buen dato y que la cosa esta muy malita.

Los del PP ahora estan haciendo lo que los del PSOE, hablandonos de brotes verdes bajo el nombre de recuperacion.

La realidad es que si el paro esta bajando es porque mucha gente ya ni  ficha, porque esta marchando mucha gente fuera, porque han pillado a un monton de gente cobrando el paro y metidos en economia sumergida y porque estabamos en verano.

La realidad es que las cosas continuan igual de mal.....la sangria del paro continua gota a gota......la Seguridad Social esta perdiendo afiliados ( dato que indicaria que el paro no esta bajando por lo que dicen que baja)....y que un 0,1 de crecimiento de la economia es como el que tiene tos y rasca los huevos.....si antes teniamos un problema con 2 millones de parados y creciendo a un 3%...ahora con 6 millones y creciendo una decima tenemos una tragedia...

Pueden venderlo como quieran por uno y otro lado, pero la cosa pinta muy mal u esto es una muerte lenta de la clase media ni mas ni menos....

Ahora pueden continuar enzarzandose con lo que dicen toda esta gandalla politico.sindical para ganarse las habichuelas y no doblar la espalda.
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #166 en: 05 de Noviembre de 2013, 10:17:09 am »
Sube el paro en octubre en 87.000 personas. Seguro que el PP ya le ha buscado algo a esa cifra para decirnos que es estupenda.

Subirá más, casi todos los contratos creados en verano fueron temporales y de condiciones precarias.

Desconectado MENCHA

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/02/09
« Respuesta #167 en: 06 de Noviembre de 2013, 11:46:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo como soy libre puedo opinar tranquilamente.

Los del PSOE estan provando su propia medicina...recuerdo aquello de que eras un antipatriota si mencionabas que el pais iba mal, ahora ellos dicen que esto del paro no es un buen dato y que la cosa esta muy malita.

Los del PP ahora estan haciendo lo que los del PSOE, hablandonos de brotes verdes bajo el nombre de recuperacion.

La realidad es que si el paro esta bajando es porque mucha gente ya ni  ficha, porque esta marchando mucha gente fuera, porque han pillado a un monton de gente cobrando el paro y metidos en economia sumergida y porque estabamos en verano.

La realidad es que las cosas continuan igual de mal.....la sangria del paro continua gota a gota......la Seguridad Social esta perdiendo afiliados ( dato que indicaria que el paro no esta bajando por lo que dicen que baja)....y que un 0,1 de crecimiento de la economia es como el que tiene tos y rasca los huevos.....si antes teniamos un problema con 2 millones de parados y creciendo a un 3%...ahora con 6 millones y creciendo una decima tenemos una tragedia...

Pueden venderlo como quieran por uno y otro lado, pero la cosa pinta muy mal u esto es una muerte lenta de la clase media ni mas ni menos....

Ahora pueden continuar enzarzandose con lo que dicen toda esta gandalla politico.sindical para ganarse las habichuelas y no doblar la espalda.

+1000

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #168 en: 09 de Diciembre de 2013, 17:28:29 pm »
Como ves, Dángoro, no me he olvidado de tu BAJADA DEL PARO

Desde que gobierna el Partido Popular, con un programa totalmente de " libro"  ( para ganar una elecciones), el paro ha aumentado considerablemente GRACIAS A SU REFORMA LABORAL.  ( unos 500.000,. parados más, a los que hay que añadir los que YA NO ESTÁN en las listas.)

Salud, compañeros.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #169 en: 10 de Diciembre de 2013, 13:25:05 pm »
Tres personajes del PP para recordar.

- Rajoy en la cola del paro bajo el titular: Cuando gobierne bajará el paro.

- Cospedal con un voto del PP en la mano diciendo que eso no es un voto, es un contrato de trabajo.

- González Pons diciendo que la SUPER ESPECIALIDAD del PP es generar empleo.

Todos ello sin pisar un tribunal porque han estrangulado la justicia, todos ellos cobrando sobresueldos del dinero negro que recibían de los sobornos por conceder contratos con la administración.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #170 en: 11 de Diciembre de 2013, 16:51:27 pm »
El Instituto Nacional de Estadística de España, anunció el martes que la población de este país está disminuyendo rápidamente.

Este Instituto dijo que en el primer semestre de este año, cerca del 260,000 personas han emigrado fuera de España mientras el número de personas que ingresaron a España había sido de 134 mil 312 personas. Eso significa que, en el mismo periodo, la población de España se ha reducido en 124 mil 915 personas, cifra que en comparación con el primer semestre del año 2012 ha aumentado el 50 por ciento, según el informe de la agencia de noticias Alemania de Madrid, capital de España.

Según los datos publicados hoy por el Instituto Nacional de Estadística, la población residente en España hasta el 1 de julio de 2013 era de 46.609.652 personas, 118.238 menos que a comienzos de 2013. Se intensifica así el descenso iniciado en el año 2012. En términos anuales, comparando con 1 de julio de 2012 la población cae un 0,31 por ciento anual mientras que hace seis meses descendía a un ritmo del 0,19 por ciento anual.

De acuerdo con el anuncio de este Instituto, la mayoría de las personas que han dejado España, son emigrantes que han vuelto a sus estados originales. Por otro lado, el aumento del desempleo en España ha causado que los jóvenes busquen las oportunidades de trabajo en otros países europeos y latinoamericanos.

Cabe mencionar, que la situación económica de Europa después de seis años de recesión, está mejorando, pero, se prevé que la tasa del desempleo que ahora ha llegado al alrededor del 26 por ciento, se reduzca de forma muy lenta.

ASÍ ES. NO ES QUE REDUZCA EL PARO PORQUE LA GENTE ENCUENTRA EMPLEO, ES PORQUE LA MAYORÍA...EMIGRA DEL PAÍS...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #171 en: 18 de Diciembre de 2013, 17:12:30 pm »
Observo 2 cosas de Dángoro:

- una que  la realidad le ha superado y por eso no contesta
- dos, que ha cambiado DE ALIAS,

El  " sistema" imperante quería a los CURRANTES de rodillas y lo ha conseguido.

"La democracia no existe, no ha existido y no existirá jamás"

Salud, compañeros.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #172 en: 19 de Diciembre de 2013, 04:00:49 am »
Observo 2 cosas de Dángoro:

- una que  la realidad le ha superado y por eso no contesta
- dos, que ha cambiado DE ALIAS,

El  " sistema" imperante quería a los CURRANTES de rodillas y lo ha conseguido.

"La democracia no existe, no ha existido y no existirá jamás"

Salud, compañeros.
Me hubiera gustado que hubiese cambiado la idea y no el nick. Si no se siente representado por una banda de ladrones está conmigo,  independientemente del polo que sea.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #173 en: 25 de Enero de 2014, 23:21:47 pm »
Voy a rescatar este post porque hace nada Rajoy ha dicho que en los 2 años que quedan de legislatura es posible que el PP pueda crear los mas de 600.000 puestos de trabajo que se han perdido con él.

Eso supone crear 1.000 puestos de trabajo diarios.
Este mensaje lo envía para gente como juaniz, pixar, dangoro, fernandolorenzo...

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #174 en: 26 de Enero de 2014, 19:34:07 pm »
Voy a rescatar este post porque hace nada Rajoy ha dicho que en los 2 años que quedan de legislatura es posible que el PP pueda crear los mas de 600.000 puestos de trabajo que se han perdido con él.

Eso supone crear 1.000 puestos de trabajo diarios.
Este mensaje lo envía para gente como juaniz, pixar, dangoro, fernandolorenzo...

Bien marini, a mi no me has incluido porque sabemos que a pesar de las diferencias, estoy mas cerca de tus posturas...

Me alegra saberlo