no eres la única que cambia las opciones.
yo suelo contestar y luego al revisarlas muchas las cambio y generalmente meto la pata.
Pero yo como tonta caigo una y otra vez.
No eres la única cariño; yo soy experta en Penal I, la aprobé en la presencial aunque no se computase por el problema del turno, y es mi segundo año y sigo sin pillarlo, los dos parciales cates, para septiembre, amén de F y T I primer parcial, que sigo idem, sin contestar tal cual el profesor quiere, y por lo visto, no les gusta (no sé qué pasará éste).
Aún así, y aunque no pueda evitar contestar a todas, no hay quien me aguante la mano, Economía la aprobé con una muy buena nota, aunque fue gracias a la PEC y el contestar correctamente e incorractemente las suficientes para que no me devaluase tanto la nota; no sé qué pasará con Hacienda, pero el curso pasado me que casi en el 4, e idem con Eclesiástico; respecto a Familia y Civil II al completo, he visto los exámenes un pelín más dificultoso en los prácticos, pero desde luego lo que no pueden decir es que no hayan caído esas preguntas de desarrollo otros cursos, -en los documentos de una y otra que están en apuntes temporales están contestadas todas, y por supuesto, se encuentran las de este curso-; por otro lado el Departamento de F y T I este parcial también ha repetido preguntas, bien, muy escuetas, pero las han repetido, que quizás algunas la sabíamos más y otras menos, porque yo hago más caso a tirar del manual y de los apuntes del compañero Vivero que del documento que me hago, jejje, soy así, no tengo remedio;
Por otro lado, aunque Penal I ponga esos test que ponen, creo que es cuestión de pararse bastante, o de que se quite la intrinquilis y el medio que tenemos dentro a algunas asignaturas, porque si bien es verdad que los exámenes son de toma y daca, también es verdad que estudiando el petete de pe a pa, están todas las respuestas; el que yo no consiga cogerle la maña a esta asignatura no quiere decir que no crea que es aprobable, eso sí, estudiando, no cambiando respuestas y consiguiendo tener la mente serena.
Vamos a ver qué pasa con las notas, ya llevo bastantes exámenes a septiembre, seis, y todavía puede caer alguno más, aunque también es verdad que son 13 asignaturas y una de ellas anual ni la he tocado siquiera, en fin, que ánimo, que no eres la única que tiene un mal año, yo el pasado lo tuve fatal, bien porque no me pude presentar en junio ni en septiembre, bien porque de las pocas que me presenté las suspendí, he tenido que realizar matrícula doble del curso pasado al completo, que no puedo ni salir a tomar un café, que no puedo comer ningún manjar, y que estoy superviviendo en cuanto a la ropa (con esto de la premenopausia, ahora me hincho, ahora me deshincho) a base de la caridad de los que la sueltan, bueno, no pasa nada, prefiero estudiar y privarme del resto, por una sencilla razón,
¡es lo que me gusta y en ello puede que esté el poder vivir algo mejor dentro de un par de años! así que
Ánimoooooooooooooooooo, que si este curso no ha ido del todo bien, el siguiente puede venir mejor,