Este post me anima a seguir adelante. Estoy como vosotros, trabajo de 7h a 20h, mi tiempo de estudio es antes de dormir y fines de semana. El año pasado me saqué primero limpio (me convalidaron las asignaturas de FB asique me facilitó mucho todo), este año me pille todo segundo, y para septiembre creo que llevo penal y constitucional 3 sino me cascan alguna sorpresa. Se hace lo que se puede pero efectivamente no creo que haya muchas más alternativas que la UNED, personalmente no me veo con tiempo de una presencial, y hasta el día de hoy la UNED me ha parecido bastante economica.
Nos lo tenemos que tomar con filosofia, esto no es la presencial ni tenemos 18 años para estudiar más tiempo dado que es nuestra obligación, aqui somos personas con responsabilidad familiares, laborales, etc, en consecuencia los resultados no pueden ser los mismos, con esto no me justifico, pero si es cierto que creo que mis resultados van en función de lo que he dedicado, aunque penal es otro asunto. xD
Tambien hay que deciri que en este foro hay personas como raul, victoriasoy, etc, etc, que muy probablemente sin ellos más de uno no aprobariamos, y creo que eso es de agradecer, es muy probable que en otras carreras eso no lo haya. Tu imaginate si ya estás hata arriba de obligaciones, si para colmo debes buscar el libro, comprarlo, a veces descifrar los epigrafes que tienes que estudiar que en nada tiene que ver con el libro, en definitiva, más pillado de tiempo todavía.
No digo que la UNED nos la tenga que regalar la carrera, pero creo que nos da posibilidades que otras no nos ofrecen. Tambien considero que la organización de la UNED podría mejorar, desde el primer año he visto que para febrero, tengo más margen de estudio, septiembre, octubre, noviembre, diciembre y enero es decir, 5 meses. En cambio acabo los examenes de febrero y tengo solo la mitad de febrero, marzo, abril y la mitad de mayo, es decir, 3 meses, y eso se nota y mucho porque no puedo sacar el mismo rendimiento en menos tiempo.
Bueno, ahi va todo mi desahoga, solo desearos animo a todos los que os veais que no podeis con ello.