;

Autor Tema: Nuevo Sistema de Becas (Borrador)  (Leído 19932 veces)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:Nuevo Sistema de Becas (Borrador)
« Respuesta #40 en: 20 de Junio de 2013, 14:34:05 pm »
Se cual es el salario mínimo pero no conozco a nadie que lo cobre. Y no no vivo en una nube, 850 euros por 8 horas no sale ni a 5 euros la hora. Lo que si conozco es a alguno que cobra parte en A y parte en B y pilla becas y todo tipo de ayudas sociales.

Las políticas de Zapatero todos sabemos también donde nos llevaron, pero bueno eso ya es tema del subforo política. También pedían requisitos mínimos.

Desconectado josema71

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/08/09
« Respuesta #41 en: 20 de Junio de 2013, 14:48:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Se cual es el salario mínimo pero no conozco a nadie que lo cobre. Y no no vivo en una nube, 850 euros por 8 horas no sale ni a 5 euros la hora. Lo que si conozco es a alguno que cobra parte en A y parte en B y pilla becas y todo tipo de ayudas sociales.
NO vives en una nube, estás dentro, baja de ella.  ;D :D
Sí, no sale ni a 5 euros la hora. Y qué??
Si me apuras, en parte estos son los daños colaterales que trae: El salario mínimo y cobrar 850 euros por 8 horas.
Las políticas de Zapatero todos sabemos también donde nos llevaron, pero bueno eso ya es tema del subforo política. También pedían requisitos mínimos.
Zapatero y Rajoy son temas del subforo política. Aquí hablamos de Becas.
Por cierto de los 2 casos que he puesto cual sería para ti más justo???

Desconectado wham31

• Gran usuario
  • Registro: 22/11/10
« Respuesta #42 en: 20 de Junio de 2013, 14:51:03 pm »

Que no conoces a nadie? sabes cuanta gente esta en el paro? sabes cuanto paga el paro?, macho, te tenia por bastante más coherente.
Metete en infojob o infoempleo y miras como están los sueldos. Empiezas a parecerte a Zapatero con lo del precio del café. En lo único que te doy la razón es en los que cobran en "b", pero vamos, en lo demás estás tan desacertado como últimamente. No sabes lo putas que lo esta pasando la gente para dar de comer a sus hijos o a sus familias, viviendo tropecientos con el sueldo de algún pensionista de la familia como para que tu frivolices.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #43 en: 20 de Junio de 2013, 15:30:24 pm »
Si leyeses el resto de la conversación y no el último post sabrías de que estamos hablando. ¿Que tiene que ver la gente que esta en el paro con la conversación?  ¿Es que esos tienen problemas para sacar el 6,5 que le exigen? ¿no sera por no tener tiempo no?

Y tampoco se que tendrá que ver lo putas que lo esté pasando la gente con que se exija nota media o no para tener la beca. Yo no he dicho que no haya crisis ni nada parecido, ni he frivolizado con los problemas de la gente. Yo se que trabajo 37,5 horas semanales y he sacado mas que la media que piden en lo que va de carrera, y nunca he destacado por ser un buen estudiante ni un lumbreras, asi que ya esta bien de demagogias.

Enseñame un anuncio en infojob o infoempleo en el que ofrezcan el salario mínimo por 8 horas de trabajo y reconoceré lo equivocado de mis palabras. Aún así no negué que existan, me parece una explotación la laboral. Yo simplemente he dicho que no conozco a nadie.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #44 en: 20 de Junio de 2013, 15:36:04 pm »
Dangoro te valen más de 8 horas diarias por 450 € al mes?? y con una lista para entrar?

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #45 en: 20 de Junio de 2013, 15:39:52 pm »
Dangoro te valen más de 8 horas diarias por 450 € al mes?? y con una lista para entrar?

Si, me vale.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:Wert da marcha atrás y podría rebajar las notas para obtener becas.
« Respuesta #46 en: 20 de Junio de 2013, 15:43:26 pm »
Yo imagino que de rebajar, rebajará las notas y requisitos para FP y las de acceso, pero no creo que toque las de la universidad... ojalá me equivoque

Los de FP y Bachillerato ya los ha bajado,como pone en el artículo...hoy se iban a reunir para ver que pasa con las becas universitarias.

Para mantener la beca en el siguiente curso deberán aprobar la totalidad de los créditos en que hubieran estado matriculados.

Eso o tener una media de 6,5 y aprobar el 90% de los créditos(a no ser que cambie algo en esa reunión de hoy).

La cuestión es que nosotros necesitamos para tener beca el 90% de los créditos y uno 6.5 de media. Se trata de eso? Porque si son esos los requisitos no se de que novedades están hablando. Más bien, diría que eso es ganas de fastidiar a base de bien.

Es que eso es una novedad para el curso próximo,para este curso(2012-2013) sólo hizo falta aprobar el 90% de los créditos,para el próximo curso(2013-2014)..como hemos dicho más arriba,apruebas el 100% de los créditos o un 90% y tener una media de 6,5.Esa es la novedad.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #47 en: 20 de Junio de 2013, 15:47:19 pm »
Sigue habiendo la matricula gratis para las familias numerosas?, o eso quedo en los años de mariacastaña?

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #48 en: 20 de Junio de 2013, 15:50:37 pm »
Sigue habiendo la matricula gratis para las familias numerosas?, o eso quedo en los años de mariacastaña?

Bueno,el año pasado aún habían reducciones,sí..no creo que se hayan atrevido a tocar eso,aunque no lo he leído por ningún lado.

Espero que no,hace sólo un mes que me renové el carnet!!! ::)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #49 en: 20 de Junio de 2013, 15:52:18 pm »
Pravias ¿y el link?.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #50 en: 20 de Junio de 2013, 16:00:28 pm »
Dangoro que link?, el de la oferta de trabajo, era un anuncio hace tiempo al ir a la oferta en persona ofrecieron 8 horas de lunes a sábado por 450 € y que ya llamarían y esperando...
Adodu lo preguntaba porque en mis tiempos jovenes, si que pasa yo también he sido joven, no pagabas matrícula y a parte tenías un dinero para los gastos piso, etc, en la presencial.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #51 en: 20 de Junio de 2013, 16:09:26 pm »
Esas condiciones laborales de ser ciertas son hasta ilegales. Aparte de esclavistas.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #52 en: 20 de Junio de 2013, 16:11:41 pm »
Ya Dangoro pero aquí se está ofreciendo trabajos en el campo dónde no te pagan pero tienes casa y la comida y la gente está tan desesperada que lo coge, en fin, que nos vamos del debate.
 ;D yo con Dangoro no me meto que es rápido disparando jj

Desconectado josema71

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/08/09
« Respuesta #53 en: 20 de Junio de 2013, 20:23:00 pm »
Y tampoco se que tendrá que ver lo putas que lo esté pasando la gente con que se exija nota media o no para tener la beca. Yo se que trabajo 37,5 horas semanales y he sacado mas que la media que piden en lo que va de carrera, y nunca he destacado por ser un buen estudiante ni un lumbreras, asi que ya esta bien de demagogias.
Ya sabemos tú opinión al respecto, que por supuesto no comparto, como ya te decía, dependerá de cada caso. No es lo mismo trabajar 8 horas, pero tener turno partido, 4h + 4h, más tu vida (familia, hijos, etc, como casi todos), dependerá del tiempo que tengas y de muchos factores, en que sí la estás pasando putas, como dices, si tiene que ver, lo que pasa que para entenderlo hay que pasarlas puta, y perdona que te vuelva a insistir en que reflexiones sobre ello.

Enseñame un anuncio en infojob o infoempleo en el que ofrezcan el salario mínimo por 8 horas de trabajo y reconoceré lo equivocado de mis palabras. Aún así no negué que existan, me parece una explotación la laboral. Yo simplemente he dicho que no conozco a nadie.
Como has dicho una, no voy a perder mucho tiempo, espero tu reconocimiento.
COMERCIAL: Sueldo fijo +seg social+imp comisiones. 03/06/2013.
Securitas Direct España SAU - Zona Sur
Tomelloso, Alcazar De San Juan...
Securitas Direct, compañía multinacional de origen sueco, especializada en la venta y monitorización de Alarmas para hog [...]
* Contrato no especificado
* Jornada completa
* 6.000 € - 6.000 € Bruto/año

Cita de: josema71 en Hoy a las 13:43:15
Para mantener la beca en el siguiente curso deberán aprobar la totalidad de los créditos en que hubieran estado matriculados.
Eso o tener una media de 6,5 y aprobar el 90% de los créditos(a no ser que cambie algo en esa reunión de hoy).
adobu 1,  aquí me refería a años anteriores, cuando no te matriculabas en el curso completo de 60 créditos, por lo tanto lo hacías de 30 a 59 créditos, para mantener la beca en el siguiente curso debías aprobar todos créditos en que te hubieras matriculados. en la nueva reforma, de momento solo se habla del curso completo, habrá que esperar a ver que piden para los matriculados de 30 a 59 créditos.

Desconectado wham31

• Gran usuario
« Respuesta #54 en: 20 de Junio de 2013, 21:06:04 pm »
Es que dangoro sólo se rodea de la jet set, hay mucha gente que trabaja en condidiciones infrahumanas y su familia depende de ese trabajo, qué más pueden hacer...

Totalmente de acuerdo.

Desconectado wham31

• Gran usuario
« Respuesta #55 en: 20 de Junio de 2013, 21:17:04 pm »
REQUISITOS MÍNIMOS:
- Imprescindible habilidades de comunicación tanto hablada como escrita
- Formación superior en estudios de economía o ADE / o master.
- Dominio paquete office
- Nivel de inglés será un plus pero no es imprescindible.
- Se valora alguna experiencia previa (practicas, beca)

CONTRATO:

-Jornada Laboral: completa, entrada 8:30-9:15hs, salida de 18:00 a 18:45hs, viernes salida 14hs
-Salario: 600€ en jornada completa.

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #56 en: 20 de Junio de 2013, 21:44:43 pm »
Yo estuve trabajando en un supermercado de Madrid por 835 € netos y trabajaba en teoría 40, aunque siempre hacía de más... y eso era lo que marcaba el convenio....

Un saludo
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado pedro73

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/04/10
« Respuesta #57 en: 20 de Junio de 2013, 22:20:40 pm »
pues a mi me parece muy bien que el que estudie y cumpla los requisitos que tenga derecho a la beca, y al que se pasa el año paseando los libros, pues que se la denieguen, que ya está bien de trabajar siempre los mismos para los que viven del cuento....
y de lo que estais hablado del trabajo, hay de todo y mucha gente en la actualidad esta´muy necesitada y no encuentra nada pero sigue habiendo muchisima gente que de trabajar no entiende; ahora de pedir ayudas públicas, subvenciones y demas tienen un master hecho ( y hablo con conocimiento de causa)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #58 en: 21 de Junio de 2013, 10:12:47 am »
REQUISITOS MÍNIMOS:
- Imprescindible habilidades de comunicación tanto hablada como escrita
- Formación superior en estudios de economía o ADE / o master.
- Dominio paquete office
- Nivel de inglés será un plus pero no es imprescindible.
- Se valora alguna experiencia previa (practicas, beca)

CONTRATO:

-Jornada Laboral: completa, entrada 8:30-9:15hs, salida de 18:00 a 18:45hs, viernes salida 14hs
-Salario: 600€ en jornada completa.

¿De que es una oferta  para becarios se te olvidó por casualidad no?.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #59 en: 21 de Junio de 2013, 10:17:45 am »
Ya sabemos tú opinión al respecto, que por supuesto no comparto, como ya te decía, dependerá de cada caso. No es lo mismo trabajar 8 horas, pero tener turno partido, 4h + 4h, más tu vida (familia, hijos, etc, como casi todos), dependerá del tiempo que tengas y de muchos factores, en que sí la estás pasando putas, como dices, si tiene que ver, lo que pasa que para entenderlo hay que pasarlas puta, y perdona que te vuelva a insistir en que reflexiones sobre ello.
Como has dicho una, no voy a perder mucho tiempo, espero tu reconocimiento.
COMERCIAL: Sueldo fijo +seg social+imp comisiones. 03/06/2013.
Securitas Direct España SAU - Zona Sur
Tomelloso, Alcazar De San Juan...
Securitas Direct, compañía multinacional de origen sueco, especializada en la venta y monitorización de Alarmas para hog [...]
* Contrato no especificado
* Jornada completa
* 6.000 € - 6.000 € Bruto/año
adobu 1,  aquí me refería a años anteriores, cuando no te matriculabas en el curso completo de 60 créditos, por lo tanto lo hacías de 30 a 59 créditos, para mantener la beca en el siguiente curso debías aprobar todos créditos en que te hubieras matriculados. en la nueva reforma, de momento solo se habla del curso completo, habrá que esperar a ver que piden para los matriculados de 30 a 59 créditos.

El link que has puesto no lleva a esa oferta. Me gustaría que pusieses el link correcto ya que he visto la misma oferta de empleo con un sueldo de entre 12000 y 24000 euros.