Y tampoco se que tendrá que ver lo putas que lo esté pasando la gente con que se exija nota media o no para tener la beca. Yo se que trabajo 37,5 horas semanales y he sacado mas que la media que piden en lo que va de carrera, y nunca he destacado por ser un buen estudiante ni un lumbreras, asi que ya esta bien de demagogias.
Ya sabemos tú opinión al respecto, que por supuesto no comparto, como ya te decía, dependerá de cada caso. No es lo mismo trabajar 8 horas, pero tener turno partido, 4h + 4h, más tu vida (familia, hijos, etc, como casi todos), dependerá del tiempo que tengas y de muchos factores, en que sí la estás pasando putas,
como dices, si tiene que ver, lo que pasa que para entenderlo hay que pasarlas puta, y perdona que te vuelva a insistir en que reflexiones sobre ello.Enseñame un anuncio en infojob o infoempleo en el que ofrezcan el salario mínimo por 8 horas de trabajo y reconoceré lo equivocado de mis palabras. Aún así no negué que existan, me parece una explotación la laboral. Yo simplemente he dicho que no conozco a nadie.
Como has dicho una, no voy a perder mucho tiempo, espero tu reconocimiento.COMERCIAL: Sueldo fijo +seg social+imp comisiones. 03/06/2013.
Securitas Direct España SAU - Zona Sur
Tomelloso, Alcazar De San Juan...
Securitas Direct, compañía multinacional de origen sueco, especializada en la venta y monitorización de Alarmas para hog [...]
* Contrato no especificado
* Jornada completa
* 6.000 € - 6.000 € Bruto/año
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginCita de: josema71 en Hoy a las 13:43:15
Para mantener la beca en el siguiente curso deberán aprobar la totalidad de los créditos en que hubieran estado matriculados.
Eso o tener una media de 6,5 y aprobar el 90% de los créditos(a no ser que cambie algo en esa reunión de hoy).
adobu 1, aquí me refería a años anteriores, cuando no te matriculabas en el curso completo de 60 créditos, por lo tanto lo hacías de 30 a 59 créditos, para mantener la beca en el siguiente curso debías aprobar todos créditos en que te hubieras matriculados. en la nueva reforma, de momento solo se habla del curso completo, habrá que esperar a ver que piden para los matriculados de 30 a 59 créditos.