;

Autor Tema: Información cursos, coloquios, convivencias... con créditos válidos libre config  (Leído 12009 veces)

Desconectado Elfo

• Gran usuario
  • Registro: 26/10/03
  • Es un gran esfuerzo, pero que gustazo
    • www.uned-derecho.com
Hola a todos:

A ver que os parece la idea: dejamos abierto y colgado este hilo, para qeu todo aquel que tenga noticias de algún curso o demás actividades académicas que concedan créditos de libre configuración, la aporte.

Gracias por la colaboracion

Un saludo, Elfo

nbspnbsp "quotquotSi puedo verte en la oscur

Ninxa

• Visitante
Re: Información cursos, coloquios, convivencias... con créditos válidos libre config
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2006, 12:21:07 pm »
Hola Elfo, buena idea.

Yo tengo idea de 2 seminarios para marzo/ abril del 2007:

- Uno, sobre el 50 aniversario del Tratado de Roma.
- Otro, sobre la reforma de la justicia.

Los créditos de libre configuración aún no sé bien, pues no figura mucha información aún, pero según Hanneke, de este foro, me ha dicho que al ser dos tardes seguramente será un crédito cada una como ha venido ocurriendo hasta ahora.
Si alguien sabe más...

Por otra parte, quería preguntar si una convivencia en tu centro asociado, de un/a profesor/a de la UNED central, da crédito/s de libre configuración si se asiste. Gracias.
Salu2  ;)

mery_mery

• Visitante
Re: Información cursos, coloquios, convivencias... con créditos válidos libre co
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2006, 14:45:43 pm »

Me parece muy buena idea la tuya, yo de momento no he encontrado ninguno, pero no en el momento que sepa algo os lo comunicare,ok?

yo necesito 3, pero deben ser 2 cursos.

visitante

• Visitante
Re: Información cursos, coloquios, convivencias... con créditos válidos libre config
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2006, 20:58:49 pm »
Hola

Confirmado: los cursos de Aula Abierta NO SON VALIDOS PARA CREDITOS DE LIBRE CONFIGURACION!

una pena...

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2007, 10:12:04 am »
La página de la Fundación de la Uned anuncia un curso de violencia en la familia los días 15 y 16 de feb, otorgan un crédito, cuesta 30 euros y lo dan por videoconferencia. En la página susodicha tenéis el impreso de inscripción y toda la información. Yo ya me he apuntado.

Un saludo y Feliz Año Nuevo ;)
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

bejarano28

• Visitante
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2007, 14:07:20 pm »
Hola valeri, creo que habiendote alguna vez por aquí, creo que eres de málaga si no me equivoco, era solamente para hacerte una pregunta. ¿Has llamado tu ya por si lo van a dar el curso por videoconferencia aquí en málaga?  Me gustaría saberlo antes de hacer la matrícula, si me puedes contestar te lo agradezco. Un saludo.

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2007, 14:24:54 pm »
Valeri he visto el curso del que hablas pero no he leído que ofrecieran créditos de libre configuración, dónde lo pone?
Gracias por informarnos.
En mi centro asociado, los mismos funcionarios (muchos de ellos estudian una carrera) se han puesto las pilas para que nos concedan cursos, de duración semanal, con los que nos darían 2 créditos. Eso es lo que deberían fomentar en todos los centros.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2007, 15:08:53 pm »
Para no multiplicar estos temas pongo la pregunta aqui:
yo participé via videoconferencia al seminario sobre derecho deportivo...y aun no me han puesto en el expediente el crédito que suponía. Envie el fax con el comprobante de pago.
Alguien ya lo ha recibido?
gracias
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2007, 18:50:54 pm »
Lisi creo que para que te lo pongan en el expediente, tienes que solicitarlo.
Lo del fax con el comprobante de pago es para que le constara a la escuela de práctica jurídica el pago.
Tienes que mandar el título que dan de la jornada. Lo que no se ahora mismo es a donde hay que enviarlo.

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2007, 18:53:09 pm »
belona, a nosotros no nos dieron ningun titulo, asistimos a la conferencia via videoconferencia y al finalizar nos fuimos y ya está. solo firmamos un acta de asistencia cada dia.
A ver si otro compañero que haya asistido d ela misma forma me aclara el tema.
gracias por tu respuesta
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2007, 21:33:11 pm »
Lisi, yo también asistí por videoconferencia. Te tienen que dar un título, pero suele llegar al cabo de unos días. Con eso solicitas la convalidación de créditos de libre configuración.
Así me lo han explicado en mi centro asociado.

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 09 de Enero de 2007, 09:01:04 am »
gracias belona. hoy mismo llamaré a mi centro proque ya hace meses de eso y aún no me ha llegado.
 :)

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 09 de Enero de 2007, 13:08:47 pm »
bueno, doy por finalizada mi investigacion sobre el tema de la conferencia sobre derecho deportivo.
llamé al centro y me mandaron a la escuela de practica juridica a preguntar.
llamé a la escuela y me mandaron al centro ya que ellos habian mandado allí los diplomas...y parece que la que me atendio no lo sabia.
vuelta a llamar al centro, que me mandó a llamar a la sede central  :o ...y por fin me han dicho que alli estan los diplomas y los enviaran pronto.
resuelto el caso.
 :)

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 10 de Enero de 2007, 11:48:12 am »
Respecto al curso del que habla Valeri, me he informado en mi centro y me han dicho que a ellos se lo notifican por fax, y no han recibido nada; por lo tanto puede que no tenga créditos.
Si al final tiene créditos, avisad en donde lo pone por favor.
Gracias

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 11 de Enero de 2007, 15:50:08 pm »
En el programa dice: 10 horas 1 crédito, no dice nada de que es de libre configuración pero lo he supuesto. De todas formas es fácil averiguarlo, ya que la directora del curso es la profesora Alicia de penal 1, así que voy a preguntarle en los cursos virtuales a ver que me contesta.

Un saludo.
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

BEJARANO28

• Visitante
« Respuesta #15 en: 11 de Enero de 2007, 16:56:26 pm »
Valeri, por favor, si eres tan amable me puedes contestar si dan la videoconferencia en málaga? Un saludo, esperando tu respuesta.

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 11 de Enero de 2007, 21:56:17 pm »
No todavía no he llamado, estoy esperando la respuesta de la profesora Alicia para que nos confirme que es un crédito de libre configuración. Si decides llamar, dime qué es lo que te han dicho.

Un saludo. ;)

Desconectado tuno

• Gran usuario
  • Registro: 30/05/05
  • 4º Derecho UNED
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 15 de Enero de 2007, 00:27:01 am »
Yo he llamado a la EPJ y me han dicho que salian mis diplomas inmediatamente (dos dias despues los tenia en casa, Deportivo y violencia de genero), y tienen 1 credito LC cada uno.
Acta non verba. Justitia omnibus

currito

• Visitante
« Respuesta #18 en: 15 de Enero de 2007, 09:28:34 am »
 Tuno, me puedes decir a que número hay que llamar para preguntar.
 Un saludo

Ninxa

• Visitante
« Respuesta #19 en: 15 de Enero de 2007, 12:32:21 pm »
Sí Tuno, yo también estoy interesada en el número de teléfono. Gracias.
Salu2