Procha, el único problema es conseguir la gente. Porque en Coruña no anuncian nada, y la gente no se entera. Yo no sabía cómo era lo de las videoconferencias, pero el día que fui a la de Violencia Familiar, un compañero me comentó que cuando él preguntó, sólo había dos personas... Y si fuiste, éramos unos 30 por lo menos. Porque mandaron e-mails avisando y además pusieron un cartel en la entrada, al lado de la librería... Y la gente se enteró y fue... En principio, hay todas las videoconferencias, el problem es ése, que no lo anuncian.
Otra cosa, referente al curso de Técnicas de Estudio. Pregunté hoy en la UNED, porque a mí no me cuadran las horas... Porque según pone el panfleto, son los días 7, 8, 9, 13 y 15, de 18.00 a 21.00. Lo que nos sale un total de 15 horas. Creo que de ahí mi error. Así que le pregunté a la secretaria. Me dijo que hablaba con la chica que iba a impartirlo el martes, así que ya me dirá. Yo le dije que a ver si iba a ser que era de 18.00 a 22.00, porque así sí me coincide. Pero ya me dijo que eso imposible. Así que ya os diré qué me contestó.