;

Autor Tema: Información cursos, coloquios, convivencias... con créditos válidos libre config  (Leído 12012 veces)

cascarilleiro

• Visitante
Re: Información cursos, coloquios, convivencias... con créditos válidos libre config
« Respuesta #40 en: 21 de Febrero de 2007, 13:23:39 pm »
¡Vaya una suerte paisano! Arrecarallo! 3 creditos por quince horas, no me lo puedo creer. Y en cambio en Avila te tienes que tirar cinco dias para dos creditos... De todos modos te voy a dar una clase rapida de tecnicas de estudio:
El tiempo de poner casi 900 mensajes en el foro, mas el de leer los que te hayas leído es casi medio curso aprobado.
De todos modos ánimo y a seguir estudiando, te lo desea otro coruñés que empezó estrenando el plan nuevo y si Dios quiere terminará también este año. ¡Chao!

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Información cursos, coloquios, convivencias... con créditos válidos libre config
« Respuesta #41 en: 21 de Febrero de 2007, 15:42:40 pm »
Ya es oficial. A la escuela de práctica jurídica le han concedido créditos por los siguientes cursos:
Tratados de Roma (14 y 15 de marzo)
Ley de dependencia (28 y 29 de marzo)
Reforma de la justicia (11 y 12 de abril)

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Este es el hilo.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado procha

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/07/04
« Respuesta #42 en: 21 de Febrero de 2007, 19:05:30 pm »
Para Mile TzN , En realidad el curso son 40 horas y no 15 como dices, repartidas en 20 horas presenciales y 20 a distancia. Creo que debes de releer el tríptico del curso donde lo especifica claramente.
Un saludo

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Información cursos, coloquios, convivencias... con créditos válidos libre co
« Respuesta #43 en: 21 de Febrero de 2007, 20:50:33 pm »
sí, eso ya lo vi. es que yo vi que eran 20 y 20, pero luego en el folleto vi que ponía que eran 5 días cada uno 3 horas... y me salían 15... pero cuando lo miré en casa me salían 20... pero bueno, igual es que la uned se equivocaron al imprimirlos o algo.
a qué se refiere con las 20 horas a distancia? qué te mandan deberes para casa o qué? y si no los haces qué pasa?
Abogada y Doctoranda

Desconectado procha

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #44 en: 22 de Febrero de 2007, 16:43:27 pm »
Supongo, que eso lo explicarán el primer día del curso.
Has visto que hay tres cursos más que ofrecen créditos de libre configuración, además se pueden recibir por video-conferencia, sería bueno conseguir la gente necesaria para que los emitieran en Coruña

visitante

• Visitante
« Respuesta #45 en: 22 de Febrero de 2007, 18:48:14 pm »
Hola a todos

Podríais ir poniendo los centros asociados de Andalucia que a alguno de vosotros le hayan confirmado que los cursos de marzo de la Escuela de Práctica Jurídica se darán por videoconferencia?

Gracias y un saludo

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Información cursos, coloquios, convivencias... con créditos válidos libre co
« Respuesta #46 en: 22 de Febrero de 2007, 21:26:55 pm »
Procha, el único problema es conseguir la gente. Porque en Coruña no anuncian nada, y la gente no se entera. Yo no sabía cómo era lo de las videoconferencias, pero el día que fui a la de Violencia Familiar, un compañero me comentó que cuando él preguntó, sólo había dos personas... Y si fuiste, éramos unos 30 por lo menos. Porque mandaron e-mails avisando y además pusieron un cartel en la entrada, al lado de la librería... Y la gente se enteró y fue... En principio, hay todas las videoconferencias, el problem es ése, que no lo anuncian.
Otra cosa, referente al curso de Técnicas de Estudio. Pregunté hoy en la UNED, porque a mí no me cuadran las horas... Porque según pone el panfleto, son los días 7, 8, 9, 13 y 15, de 18.00 a 21.00. Lo que nos sale un total de 15 horas. Creo que de ahí mi error. Así que  le pregunté a la secretaria. Me dijo que hablaba con la chica que iba a impartirlo el martes, así que ya me dirá. Yo le dije que a ver si iba a ser que era de 18.00 a 22.00, porque así sí me coincide. Pero ya me dijo que eso imposible. Así que ya os diré qué me contestó.
Abogada y Doctoranda

Desconectado procha

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #47 en: 23 de Febrero de 2007, 11:49:21 am »
Hola Mile_TzN, Debí de ser yo el que te comentó lo del curso. Cuando fuí a Coruña para solicitar la videoconferencia me dijo la directora que para cubrir los gastos de la video-conferencia hacían falta más de 5 personas, le comenté que pusiese carteles para informar a los alumnos y parece que surtió efecto. El martes iré a Coruña y hablaré con ella para lo mismo solicitar los cursos y que lo publicite para conseguir la gente. En diciembre hubó un curso de Violencia de Género y también fui, pero como no daba ya tiempo pués, no se pudo conseguir ni la gente (éramos dos) ni publicitarlo pués se había pasado el plazo. Pero el siguiente lo solicité con más tiempo y parece que funcionó. Hay que agradecer a la directora la labor que hizo para que fuese posible y con tanta asistencia.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #48 en: 24 de Febrero de 2007, 00:32:06 am »
Ah! vale! Entonces creo que ya sé quién eres  ;D
Pues eso, que yo quiero ir a más videoconferencias, pero si no las anuncian... Es que de esta vez hasta mandaron e-mails... Ya me contarás qué trabajo les cuesta.... En fin...
Abogada y Doctoranda

Desconectado procha

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #49 en: 24 de Febrero de 2007, 12:06:25 pm »
Verás Mile_TzN, a pesar de ser una universidad a distancia, en cuanto a medios todavía está a años luz de la modernidad. Es incomprensible que siendo tantos alumnos a ingresar se dediquen tan pocos medios a la enseñanza,¿Donde va a parar el dinero? En el caso de las video-conferencias, pues parece ser que los centros tienen que pagar a telefónica la conexión como llamada.!Increible¡ , si pensamos que a traves de internet se podría hacer sin coste alguno  y por lo tanto no habría necesidad siquiera de trasladarse a Coruña. En cuanto a la información, como no estés tú pendiente difícil lo tienes porque en la UNED si no te mueves tú, nadie lo hará por tí.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #50 en: 24 de Febrero de 2007, 13:00:41 pm »
Qué me estás contando? Que tienen que pagar los Centros Asociados? Es el colmo... Te iba yo a decir que por internet lo puedes hacer gratis...
Yo estoy pendiente de las cosas, lo que pasa que de las videoconferencias no sabía cómo funcionaba.
Abogada y Doctoranda

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 24 de Febrero de 2007, 16:09:48 pm »
Hola,
Yo suelo poner un mensaje sobre las videoconferencias en el foro de alumnos de Málaga, para que los compañeros se enteren. Suelo ponerlo en el foro general y en el Derecho. Podéis hacer lo mismo.

Un saludo. :-*
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado procha

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #52 en: 24 de Febrero de 2007, 21:39:20 pm »
Hola, valeri
Verás en la página de nuestro centro no hay foro de alumnos. Y la relación entre alumnos y asistentes a tutorias es abismal por lo que si lo publicitas en el centro pues se entera poca gente. En la extensión de Ferrol se dispone de un retroproyector (creo que se llama) pero no funcionó nunca y sólo vale para emitir teleuned según dicen no hay dinero ni para arreglarlo (si es que esta estropeado ) ni para comprar otro. Un alabar a Dios, y no será porque no hay alumnos suficientes matriculados para poder tener más medios pero la Uned no distribuye el dinero, para estas cosas, hay que vivir de las donaciones de ayuntamientos ect. Asi se sobrevive en la UNED

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 24 de Febrero de 2007, 22:37:41 pm »
Pues, lo siento de veras >:(, ¿porqué no habláis con vuestro delegado a ver si puede hacer algo o directamente con el delegado general?, no sé si existe, es una idea. O ya puestos al Decano, y no lo digo en broma.

Un saludo. :-*
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado trueno

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 25 de Febrero de 2007, 23:05:23 pm »
hola a todos, preguntar que hace falta para hacer un curso por videoconferencia, tipo de ordenador y si hay posibilidad de realizar clases tambien por este metodo.

Desconectado camay

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/05
  • LICENCIADO
« Respuesta #55 en: 26 de Febrero de 2007, 09:09:49 am »
 Una pregunta, una vez tengamos el certificado de asistencia, para que te convaliden el credito, que pasos tenemos que dar.
 Gracias de antemano y un saludo a todos.

Ninxa

• Visitante
« Respuesta #56 en: 28 de Febrero de 2007, 20:13:35 pm »
Por fín me llegó el certificado de asistencia! :D
Camay, para que nos convaliden el crédito has de llamar a tu centro y ellos te dirán un número de teléfono de convalidaciones y ahí les cuentas el tema. Es lo que me dijo la Escuela de Práctica Jurídica de la UNED de Madrid.
Salu2

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #57 en: 01 de Marzo de 2007, 22:31:46 pm »
Por cierto, en el curso de Técnicas de Estudio, al final sólo han reconocido dos créditos.
Abogada y Doctoranda

noemy

• Visitante
« Respuesta #58 en: 07 de Marzo de 2007, 14:51:27 pm »
¿Alguien de Cádiz está interesado en hacer esas jornadas que han dicho arriba?
Es para ponernos en contacto y así solicitarlas.
Yo voy a ir esta atrde a ver que me dicen
Anda animarseeeeeeeeeeee

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #59 en: 07 de Marzo de 2007, 17:39:49 pm »
También lo han movido una semana, en vez de empezar hoy 7 de marzo, empieza el próximo miércoles 14 de marzo. Así que se mueve una semana.
Abogada y Doctoranda