;

Autor Tema: Información cursos, coloquios, convivencias... con créditos válidos libre config  (Leído 12055 veces)

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Información cursos, coloquios, convivencias... con créditos válidos libre co
« Respuesta #60 en: 20 de Marzo de 2007, 14:21:49 pm »
Se va a celebrar los próximos días 28 y 29 de marzo, unas Jornadas sobre la Ley de Dependencia. Se impartirán por videoconferencia. Conceden 1 crédito de libre configuración.
Para información sobre el programa, id a No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y pincháis en la que pone: Jornadas de estudio sobre la Ley de Dependencia (28/29 de marzo)

Abogada y Doctoranda

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Información cursos, coloquios, convivencias... con créditos válidos libre config
« Respuesta #61 en: 20 de Marzo de 2007, 15:58:42 pm »
Ley de dependencia (28 y 29 de marzo)
Reforma de la justicia (11 y 12 de abril)

No puedes ver los enlaces. Register or Login

El de la Ley de dependencia son dos mañanas y una tarde. El 28 de mañana y tarde y el 29 sólo por la mañana.
La videoconferencia sobre Reforma de la justicia son dos tardes.
En ambos se concede un crédito de libre configuración.

La semana pasada se celebró otro sobre los Tratados de Roma (50 aniversario). También daban un crédito. 16 centros asociados pidieron la videoconferencia (si mal no recuerdo).

“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Ninxa

• Visitante
Re: Información cursos, coloquios, convivencias... con créditos válidos libre config
« Respuesta #62 en: 27 de Marzo de 2007, 19:55:10 pm »
¿Alguien sabe si puedo inscribirme mañana a primera hora de la mañana, cuando horas después, a las 12, empiezan las jornadas sobre la Ley de Dependencia?

Gracias.

Salu2

Desconectado lixfelix

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
« Respuesta #63 en: 27 de Marzo de 2007, 21:31:59 pm »
Ninxa inscribete a traves de internet ahora y mañana realiza el pago(si te da tiempo manda un fax con el justificante del pago, yo aun no lo he mandado)

Salu2

Ninxa

• Visitante
« Respuesta #64 en: 27 de Marzo de 2007, 22:00:38 pm »
Gracias Lixfelix!, ya me inscribí, y como dices mañana haré el ingreso a primera hora de la mañana y enviaré el fax con el justificante de pago. ;)

Salu2

Rossi

• Visitante
« Respuesta #65 en: 16 de Mayo de 2007, 21:59:32 pm »
Entonces me confirmáis que los cursos del Programa de desarrollo profesional en el que te danun  Diploma Propio de Actualización Profesional no da créditos de libre configuración?? En que teléfono lo puedo verificar??? Muchas gracias

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Información cursos, coloquios, convivencias... con créditos válidos libre co
« Respuesta #66 en: 17 de Mayo de 2007, 00:33:59 am »
Si la UNED no tiene reconocidos esos créditos, no te valen.
Puedes llamar al Negociado de Alumnos. Dependiendo de tu apellido, tienes un número de teléfono u otro. Viene en la guía del curso.
Abogada y Doctoranda

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #67 en: 18 de Mayo de 2007, 14:36:24 pm »
El 27 y 28 de junio hay una videoconferencia de una jornadas de estudio sobre una directiva europea, no recuerdo el nombre, otorgan un crédito de libre configuración, son 30 euros, debéis cerciorase que la emiten en vuestros centros asociados.
Toda la información en la página de la Escuela Jurídica de la Uned. ;)

Besitos y suerte con los exámenes. :-*
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
« Respuesta #68 en: 22 de Mayo de 2007, 13:32:36 pm »
Hola valeri, creo que tu eras de málaga no? sólo decirte que si sabes si la van a dar en málaga, solo eso. Un saludo y suerte con los exámenes.

Desconectado kekoman

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/05/07
« Respuesta #69 en: 29 de Mayo de 2007, 19:57:28 pm »
del 26 al 28 de junio sobre policias autonómicas en la Union Europea (Centros de Baleares)

A ver que tal ... son 16 horas y un credito...pasito a pasito... no me queda na.

(59 €)

sandra.

• Visitante
« Respuesta #70 en: 05 de Junio de 2007, 19:51:09 pm »
Los cursos son siempre tan caros?

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #71 en: 05 de Junio de 2007, 20:20:32 pm »
Normalmente por un crédito son 30€. Aunque depende. Yo a un curso de técnicas de estudio que fui, eran 2 créditos y pagué 35€.
Abogada y Doctoranda

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #72 en: 10 de Junio de 2007, 12:50:02 pm »
Para los compañeros de Málaga: la videoconferencia prevista para final de junio sobre el estudio de la directiva, no se va a emitir  :'((ya que estarán de vacaciones y cerrado el centro por esas fechas.

Un saludo :-*
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

pilar elena

• Visitante
« Respuesta #73 en: 14 de Junio de 2007, 10:58:53 am »
hola a todos, soy nueva por este foro ya que soy un poco novata en esto del correo, estoy trabajando desde enero en una oficina y necesito tener un poco de contacto con lo que ocurre en la uned e informarme.
Por ello me gustaría saber de cursos que supierais concedieran créditos del centro asociado de elche.
Tambien una duda que tengo sobre las de libre configuaración.
Resulta que tengo 14 créditos de libre configuración adaptados ya que cuando entré en la uned con plan antiguo venía del plan nuevo y ahora al pasarme al plan nuevo me las han adaptado.¿como contabilizan esas? como se pueden coger solo el 40% de cursos, que tengo que coger ahora de optativas sólo? estoy superliadisima, alguien que me lo aclare.

GRacias.

Desconectado Chifer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/05/07
« Respuesta #74 en: 15 de Junio de 2007, 10:10:47 am »
Hola a tod@s!!
La Universidad de Valencia ofrece unos másters y cursos (que son un poquillo caros, por cierto), pero que están muy bien enfocados. Os pego un enlace, donde hablan del máster de violencia doméstica. Son a distancia, lo cual se agradece  ;), por lo menos en mi caso. Lo que no se, es si la UNED convalidaría créditos de libre configuración... Ahí lo dejo en vuestras manos por si alguien quiere preguntar si está interesado. Estoy buscando el otro curso, que también es de violencia doméstica, y también a distancia, aunque un poquillo más asequible. En cuanto lo encuentre os mando el enlace.
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Un saludo a tod@s!.
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia, templ

Desconectado Chifer

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #75 en: 15 de Junio de 2007, 10:28:34 am »
Otro curso (este más asequible), es un Diploma de especialización Profesional Universitario de Violencia Escolar. El enlace es: No puedes ver los enlaces. Register or Login.
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia, templ

Desconectado Chifer

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #76 en: 15 de Junio de 2007, 10:30:26 am »
Y el último, este también es de Violencia Doméstica. El enlace es: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Como ya os he comentado en el anterior mensaje, lo que no se es si la UNED convalidaría los créditos, así que si alguien está interesado y lo pregunta, que nos informe al resto.
¡¡¡Un saludo!!!

Desconectado camay

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/05
  • LICENCIADO
« Respuesta #77 en: 26 de Junio de 2007, 13:30:56 pm »
Saben ustedes que tiempo tardan en reconocer el credito de libre configuración de los  cursos efectuados, y si te lo comunican ellos, o tienes tu que verlo en alguna parte si te lo han consedido o no.
  Un saludo

Desconectado camay

• Gran usuario
  • LICENCIADO
« Respuesta #78 en: 26 de Junio de 2007, 13:42:58 pm »
Perdon por lo de "conSedido"
 Un saludo

Desconectado camay

• Gran usuario
  • LICENCIADO
« Respuesta #79 en: 27 de Agosto de 2007, 17:39:50 pm »
Bueno como nadie me ha contestado me contesto yo solo, solicite la convalidación del crédito de libre configuración por un curso realizado, en el mes de Mayo, y hoy, a 28 de Agosto, he recibido la carta notificandome la convalidación de dicho crédito, he mirado en mi expediente y ya aparece. Por si a alguien le vale.
 Un saludo