;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO PENAL I 12/13 SEPTIEMBRE - 1º PARCIAL  (Leído 81052 veces)

Desconectado Rutct

• Moderador Global
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • Omnibus mobilibus mobilior sapientia....
    • www.uned-derecho.com
POST OFICIAL DERECHO PENAL I 12/13 SEPTIEMBRE - 1º PARCIAL
« en: 11 de Junio de 2013, 19:30:54 pm »
Mucha suerte.

Te recordamos que en hilos post no se piden ni se ofrecen apuntes, para eso está el foro adecuado de No puedes ver los enlaces. Register or Login y para subir apuntes está el subforo de No puedes ver los enlaces. Register or Login

Igualmente, rogamos que, por el bien de los compañeros, se utilicen para las cuestiones necesarias y no para poner mensajes sin contenido de la asignatura puesto que se crean hojas y hojas y es más difícil encontrar lo necesario.

Cualquier post fuera de su lugar será eliminado.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado V.Entenza

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO PENAL I 12/13 SEPTIEMBRE - 1º PARCIAL
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2013, 10:21:14 am »
Hola a todos, este septiembre tengo que realizar PENAL 1,1, no porque me haya quedado, sino porque la ampliación la hice después del primer parcial y ya no podía presentarme, se me da muy bien penal en el segundo parcial tengo un 8.6, así que me pongo a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis y por supuesto yo pueda ayudaros. Espero que entre todos resolvamos las dudas, esto lo fundimos en septiembre. YO VOY CON LOS DE CHEN 64 páginas que ya estoy tratando.

UN ABRAZO A TODOS.  ;)

Desconectado rlbeltran

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/06/09
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2013, 11:24:35 am »
Hola buenos días
1 me alegro de tu nota del segundo parcial ,a mi me gusta mucho esta asignatura pero el primer parcial me cuesta un montón, me gusta mas la chicha jajaja,
2 has estudiado el segundo parcial solo con los apuntes de 64 paginas de CHEN ? con eso es suficiente ? y los del primer parcial con que los vas a estudiar ?
Gracias, nos veremos en sepiembre

Desconectado V.Entenza

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2013, 12:28:35 pm »
Hola buenos días
1 me alegro de tu nota del segundo parcial ,a mi me gusta mucho esta asignatura pero el primer parcial me cuesta un montón, me gusta mas la chicha jajaja,
2 has estudiado el segundo parcial solo con los apuntes de 64 paginas de CHEN ? con eso es suficiente ? y los del primer parcial con que los vas a estudiar ?
Gracias, nos veremos en sepiembre

No, los de chen de 90 páginas del segundo cuatrimestre solo los usé para el repaso final unos días antes, yo estudio directamente del manual, ahora como tengo más tiempo estoy con un libro de muñoz conde (parte general).

Desconectado grmd

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2013, 08:31:12 am »
¿Alguien sabe dónde encontrar test del primer parcial? Muchas gracias jlgromada@gmail.com

Desconectado Smourino3

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/03/08
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2013, 12:10:43 pm »
No, los de chen de 90 páginas del segundo cuatrimestre solo los usé para el repaso final unos días antes, yo estudio directamente del manual, ahora como tengo más tiempo estoy con un libro de muñoz conde (parte general).

¿Alguien sabe si, por muuucha casualidad, el libro de Muñoz Conde se puede descargar gratis en algún sitio?
En mi centro asociado estaba en la biblioteca, pero alquien ha debido robarlo porque, aunque aparece como no prestado, no está en su sitio y los bibliotecarios no lo encuentran.
No tengo posibilidades de conseguirlo al no estar en la biblioteca.
También me podrían valer apuntes basados en este libro.

Gracias y un saludo.

Desconectado rlbeltran

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2013, 12:15:01 pm »
xq escogeis el libro de muñoz conde ?  es el que vale para el primer parcial
 :D :D :D :D
En la guia de la uned pone un sololibro que es el Curso de Derecho Penal . Parte General de Gil Gil Alicia ( este vale para toda la asignatura, o solo para el primer parcial  ????))
Ayua porfi . Por donde estudiais vosotros ?

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2013, 13:24:10 pm »
Hola.

Yo no estudio por el manual de Muñoz Conde, no sé si le puede venir bien a alguien, desde luego a mi no me sirvió para el curso pasado, tuve que comprar el petete, máxime cuando ni ése ni otro más que era los "recomendados" allá, ninguno coincidía con el Programa ni allí ni aquí, sirven para aprobar esta asignatura; estudiando a fondo el petete y controlando mente y nervios en el examen se aprueba, algo que no tiene que ver con que yo no lo haya conseguido.

Saludos y suerte

P.D. Si alguien no puede acceder al manual, realizaron unos buenos apuntes en este foro, que aunque yo no haya tirado de ellos, sé que hubo mogollón de gente que aprobaron.

Desconectado albertutxo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2013, 16:10:33 pm »
Bueno pues esta semana descanso, y la que viene a saco con Penal I las dos partes. Y que salga por donde queira el sol, estudiare los apuntes de compañeros del año pasado, son más extensos pero bueno. Suerte a todos :( hablaban de un documento con 1300 preguntas casi tipo test, si alguien se anima a compartirlo fenomenal.

Me da a mi que esta asignatura hueso se me va a atascar.

Intentaré colgar aqui los apuntes extensos por si alguien los pide que estén más rápido a su disposición!! no hay tiempo que perder en veranito!!

Desconectado albertutxo

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2013, 12:43:54 pm »
Dejo aqui los apuntes extensos. Existen unos resumenes de Chen tambien bastante majos, pero bueno.

1 parcial

2 parcial

Si alguien quiere compartir los test, ya que no deja acceder al hotmail de uned-derecho, se agradece!

Saludos y SUERTE

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 18 de Junio de 2013, 23:27:35 pm »
Hola albertutxo, no realicé ese documento de los test del segundo parcial sola, pero si no hay nadie de mis cooperadoras necesarias en contra, se podrían colgar en el foro, aunque desde luego la forma de realizar las preguntas no tiene nada que ver con la actual.  :)

Y ahora un favor, que sé que hay un personajillo que lo guarda todo y es muy ordenado (Raúl31), aunque va dirigido a cualquier/a compañero/a que las tenga, ¡me hacen falta las plantillas de las respuestas de la primera semana del curso 2011/2012!, soy una desastre, y encima no me salta en el buscador,  :-[

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 18 de Junio de 2013, 23:42:34 pm »
¡Ya está solucionado!

Raúl31,  :-*  :-*

Desconectado rlbeltran

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #12 en: 19 de Junio de 2013, 10:40:45 am »
Hola yo tengo los test si me dices como compartirlo o tu correo te los mando

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #13 en: 19 de Junio de 2013, 11:26:54 am »
Hola yo tengo los test si me dices como compartirlo o tu correo te los mando

Pues sí, para no molestar más a Raúl31, me falta el de septiembre, al menos, el de la primera semana,  ;)

Desconectado lancelot1988

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/10
« Respuesta #14 en: 19 de Junio de 2013, 13:06:20 pm »
Hola a todos. penal 1 me tiene martirizado!! necesitaria un buen samaritano que me pase las soluciones del los test de septiembre del curso 2011-2012 ya que no las encuentro por ningun lado. mi correo es sandro.diroma@outlook.es. infinitas gracias!!!!!

Desconectado Lamar

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 27 de Junio de 2013, 19:40:45 pm »
Hola buenas!! Otra que se apunta al carro de penal. Si alguien tuviera las plantillas de los test de febrero y septiembre de 2011y 2012 mi correo es noeliasantosgomez@gmail.com. Gracias de antemano

Desconectado albertutxo

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 01 de Julio de 2013, 17:43:08 pm »
Buenas tardes, Compañeros.

Lo primero solicitaros los apuntes que ya habeis pedido algunos compañeros, si los compartis los pondre aqui para que la gente pueda descargarlos más rapidamente y no se llene de todos pidiendo lo mismo. Por otro lado, alguien interesado en repartirnos las 590 preguntas tipo test del primer parcial que no están contestadas? Venga... si alguien se anima y formamos un grupito de 6, a 100 preguntas cada uno lo veo bastante factible, ya me decis.

Saludos!

Desconectado albertutxo

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 01 de Julio de 2013, 17:55:57 pm »
Disculpad, quise decir los test del año 2012 (asi los podemos incluir en los anteriores).

Desconectado Lamar

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 01 de Julio de 2013, 18:12:59 pm »
Yo he conseguido las de febrero del 2012, no se como se suben los archivos al foro si quieres me das tu correo para que tu lo puedas subir. Un saludo

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
« Respuesta #19 en: 01 de Julio de 2013, 18:33:24 pm »
Alguno le esta dando al penal1 esta tarde,por aquí en Talavera de la Reina estamos con el liado,bueno esta tarde en Extremadura que me he bajado para el pueblo unos días y desde aquí al curso de verano a Plasencia. saludos.