;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I 12/13 SEPTIEMBRE  (Leído 42653 veces)

Desconectado Pedro R

• Gran usuario
  • Registro: 11/10/10
  • Nihil Veritas Est
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I 12/13 SEPTIEMBRE
« Respuesta #100 en: 19 de Agosto de 2013, 10:12:01 am »
En esta asignatura esto no existe. No hay referencias de preguntas tipo test de otros años.

El método de evalución para el año que viene esta aún sin determinar y conociendolos seguro que hasta mediado de Septiembre no lo determinan...

Esperemos que el nuevo Consejo Rector, recien elegido esas pequeñas cosas sin importancia las tenga en cuenta y trabaje para solucionarlas...que luego salen en el listado de Universidades mundiales muy mal paradas.

Todas las setas son comestibles,algunas,una sola vez.

Desconectado MarcosFS

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #101 en: 19 de Agosto de 2013, 11:25:16 am »
pero si mal no leí en el examen ponia grado de las adm. públicas... ¿no hay preguntas tipo test de otros años de este grado? igual eso si que nos ayuda... voy a buscar y si encuentro algo ya os lo comento

Desconectado Quiron1976

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #102 en: 20 de Agosto de 2013, 21:11:41 pm »
Pues muchas gracias por vuestra respuesta
Yo voy a ver si sigo echando un vistazo a los programas y me decido ya de una vez en cuantas asignaturas me matriculo el primer año, que no sean muchas, no vaya a ser que de tanta materia y agobio me desinfle y lo deje colgado el primer año, pero tampoco pocas y que al final no vaya cundiendo el tema
Gracias y un saludo !!!

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #103 en: 21 de Agosto de 2013, 10:13:44 am »
En la página de uned-derecho  he visto test hechos y corregidos. Pueden venir bien a la hora de repasar.

Desconectado laurataik

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #104 en: 21 de Agosto de 2013, 11:33:52 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En la página de uned-derecho  he visto test hechos y corregidos. Pueden venir bien a la hora de repasar.

Mil gracias silvia 70, toda ayuda es poca !!! y mas con esta asignatura....

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #105 en: 21 de Agosto de 2013, 11:53:12 am »
He intentado poner el enlace pero me remite a uned-derecho directamente. Para el que quiera acceder, se tiene que entrar a uned-derecho, apuntes, a la asignatura y al final de todo pone: preguntas resueltas. Justamente ahí hay test de las asignaturas.

Desconectado Pedro R

• Gran usuario
  • Nihil Veritas Est
« Respuesta #106 en: 26 de Agosto de 2013, 19:23:44 pm »
Quedan 12 días... ¿Como vais?

El examen es tipo test, y eso me preocupa bastante ya que las preguntas pueden ser muy inteligentes y que inviten al error. He intentado recopilar lo poco que hay de esto en un documento formato word que quiero compartirlo.. Son los examenes de Junio y lo que Silvia70 ha aportado de esa web...

Lo que os propongo como metodo de estudio es volver a realizar esos test y razonar las respuestas...cada uno las suyas...incluso revisar las de esa web ya que algunas de ellas tiene su miga....

No se si esto os ayudará en el estudio, pero creo que vendrá bien familiarizarse con ello...lo dejo en word para que trabajeis a vuestro criterio

ANIMO...!!! Aún hay tiempo para hacerse con ello...

Saludos...!

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #107 en: 26 de Agosto de 2013, 19:30:44 pm »
El problema es que sinceramente yo no creo que repitan preguntas de los dos exámenes anteriores. Es un libro grandísimo, con mucha materia para extraer y grandes dosis de mala fe casi vírgen para usar contra nosotros...
Si hubieran más convocatorias a base de test, sería más probable que repitieran, pero así... a mi este departamento me pone los pelos de punta.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #108 en: 26 de Agosto de 2013, 19:38:09 pm »
¿Qué les pasa a las 40 primeras preguntas? ¿Que las vamos contestando nosotros? ;)

Desconectado Pedro R

• Gran usuario
  • Nihil Veritas Est
« Respuesta #109 en: 26 de Agosto de 2013, 19:47:10 pm »
Yo tampoco creo que lo repitan..o si..no lo se...o quizas repitan respuestas preguntando cosas analogas...el caso es que si vuelves a responder estas preguntas y vuelves a mirar sobre los distitos apartados razonado la respuesta volveras  repasar los epigrafes.. y esto si que es verdad que no son tantos.... Incluso mirate las Leyes 30/1992 O la 06/1997 a las que hace referencia los test..o la del Consejo de Estado....te daras cuenta como han estructurado la pregunta y las respuestas....

Yo lo he puesto por si ayuda, me parecia un trabajo interesante ahora que ya faltan 12 días..pero si no ayuda con eliminarlo es suficiente....ya que te puedes pegar una currada a chaparte todos los apuntes, el manual y las Leyes y no tener ni idea el dia del examen por las trampas que te ponen...y de esto no tenemos referencias de otros años.

Saludos...!

Desconectado luisnar

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/11/09
« Respuesta #110 en: 26 de Agosto de 2013, 20:28:33 pm »
Alguien me puede facilitar las respuestas de los examenes anteriores? Mi correo es luisnarvaez82@hotmail.com      muchas gracias

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #111 en: 26 de Agosto de 2013, 22:31:21 pm »
Alguien me puede facilitar las respuestas de los examenes anteriores? Mi correo es luisnarvaez82@hotmail.com      muchas gracias

ya los tienes

Desconectado Akashaa

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #112 en: 26 de Agosto de 2013, 23:04:59 pm »
Buenas noches compañer@s,

Puede alguién colgar las respuestas de la primera y segunda semana....supongo que apareceremos mas despistadill@s con la misma petición.

Gracias de antemano.

Desconectado luisnar

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/11/09
« Respuesta #113 en: 26 de Agosto de 2013, 23:07:38 pm »
Muchas gracias

Desconectado ESPLENDIDO

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/03/13
« Respuesta #114 en: 26 de Agosto de 2013, 23:18:50 pm »
Exámenes de las dos semanas corregidos cedidos por nuestra compañera ..

mroldan152

Primera semana ...

Segunda semana ...

Gracias compañera, suerte

ESPLENDIDO

Desconectado Akashaa

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #115 en: 26 de Agosto de 2013, 23:50:23 pm »

Muchas gracias a los dos  ;)

Desconectado feanor82

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #116 en: 28 de Agosto de 2013, 11:16:10 am »
Madre mía.

Me van a salir los test por las orejas jajajaja.

¿Como lo llevais?

Desconectado laurataik

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #117 en: 28 de Agosto de 2013, 11:47:16 am »
jajaja pues igual estoy yo !! entre esta y Constitucional II, sueño con los tipo test  :-[

A ver como se portan el día 6

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #118 en: 28 de Agosto de 2013, 11:54:21 am »
Yo tengo la impresión de que en el tipo test, pero EN ESTA ASIGNATURA EN CONCRETO,  no es determinante que sepas la materia, (lo cual es fundamental), sino que también influye el factor suerte. Que las preguntas no estén hechas a mala fe, que el mismo departamento no la tenga, es decir que no rebusque cosas absurdas para pillarte. No se... el desarrollo lo domino muy bien, pero el test... a pesar de saberme la materia muy bien voy con unas palpitaciones que hoy por hoy no puedo dominar. Cada cual que se encomiende al santo que le tenga devoción. Yo eso mismo voy a hacer con Santa Gema.

Desconectado Panzer3

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #119 en: 29 de Agosto de 2013, 17:20:18 pm »
Hola a todos,
escribo porque tengo una duda y espero que me podais dar consejo.
El caso es que el viernes a la tarde es el examen de Dº Administrativo, y me ha salido un trabajo muy importante. He llamado al departamento de derecho de la Uned para que me pongan el examen en reserva y me han dicho que no se puede, que estos exámenes son como unas oposiciones y que hay una fecha y un lugar concreto y que si no se va se pierde, ya que la reserva es solo para los casos en el que coincidan dos exámenes.
He leído unos artículos en el que explican las bases para pedir reserva y bueno, parece ser que aunque no coincida, puede el tribunal decidir si una u otra causa es válida para proceder al cambio. La cuestión que tengo que ir hasta mi centro asociado que está a 1h30 de casa a preguntar al presidente del tribunal a ver si me lo deja hacer.
Mi duda era si vosotros habeis pasado por esta situación alguna vez y si suelen dar la mano a torcer en estos casos, o me voy olvidando ya que si la respuesta va a ser no, dejo de estudiar ya esta asignatura para preparar otras y encima no me gustaría hacer 3 h de coches (con sus peajes) para nada.

PD: y lo siento por no preguntar nada sobre la asignatura, pero es que no quería abrir un post sólo para esto y era el único sitio en el que me ha parecido correcto preguntar.

Muchas gracias y ánimo con los exámenes a tod@s!