Hola a todos,
escribo porque tengo una duda y espero que me podais dar consejo.
El caso es que el viernes a la tarde es el examen de Dº Administrativo, y me ha salido un trabajo muy importante. He llamado al departamento de derecho de la Uned para que me pongan el examen en reserva y me han dicho que no se puede, que estos exámenes son como unas oposiciones y que hay una fecha y un lugar concreto y que si no se va se pierde, ya que la reserva es solo para los casos en el que coincidan dos exámenes.
He leído unos artículos en el que explican las bases para pedir reserva y bueno, parece ser que aunque no coincida, puede el tribunal decidir si una u otra causa es válida para proceder al cambio. La cuestión que tengo que ir hasta mi centro asociado que está a 1h30 de casa a preguntar al presidente del tribunal a ver si me lo deja hacer.
Mi duda era si vosotros habeis pasado por esta situación alguna vez y si suelen dar la mano a torcer en estos casos, o me voy olvidando ya que si la respuesta va a ser no, dejo de estudiar ya esta asignatura para preparar otras y encima no me gustaría hacer 3 h de coches (con sus peajes) para nada.
PD: y lo siento por no preguntar nada sobre la asignatura, pero es que no quería abrir un post sólo para esto y era el único sitio en el que me ha parecido correcto preguntar.
Muchas gracias y ánimo con los exámenes a tod@s!