Gracias Judhit por tu animo...
Según las tablas expuestas creo que he suspendido, pero tampoco tengo ganas de contrastarlo personalmente. Agradezco a los compañeros que lo han hecho en favor de todos.
Ahora me voy a cojer unos dias de vacaciones, no se si merecidas, y me pensare que hacer. De 1º solo me queda esta, Tengo algunas hechas de 2º y dos MH...y tambien tengo 49 años... Se que no soy un cerebrito, pero si los creditos se miden por la dedicación a la asignatura (eso al menos es lo que aparece en las Guias) yo en esta lo he cubierto y con creces...Quizas falle el metodo de analizar esa capacidad (osea el examen)... Ahí dejo eso (por cierto estos examenes solo responden a la nula dedicación del Departamento ai unico espiritu que deberia tener... Enseñar Derecho). Su grado de actividad es inversamente proporcional al tipo de examen, y por consiguiente menos didactico (no aprendes) y ellos mas vagos..
Casi estoy convencido que en esta asignatura y en este tipo de examenes seria capaz de agotar las 6 convocatorias... Y si solo fuera esta pues a lo mejor podria plantearmelo, pero que me deciis de Penal, de Economia Politica...
Gracias a todos y saludos
Solamente un inciso Pedro.
En mi opinión, no debes de tirar la toalla. Si me pegan en la cara, me levanto y sigo andando.
Tienes que observar la magnitud de la asignatura y preveer el nivel de complejidad al que vamos a ser sometidos.
Te pongo un el ejemplo de esta asignatura, ya que no soy gilipollas, con perdón. Cuando miro la guia, y leo que uno de los apartados se denomina "la ladera fáctica", me puedo imaginar que me van a putear, otra vez con perdón.
Si se trata de tirarse el pisto verborreicamente, de alucinar con un vocabulario exquisito...y bla, bla, bla, en vez de como dices, enseñar derecho, entonces creo que tenenemos un problema.
Lo dicho, yo no tiro la toalla, y a por ellos!!!
Animo y a por ello.