;

Autor Tema: HAN SALIDO LAS NOTAS DE CONSTITUCIONAL III  (Leído 33606 veces)

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/11/07
Re:HAN SALIDO LAS NOTAS DE CONSTITUCIONAL III
« Respuesta #260 en: 28 de Junio de 2013, 13:46:58 pm »
Tampoco Sms, y pixar unete al club del 5. Cada vez lo tengo mas claro, no quería corregir y todo el mundo un 5.

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #261 en: 28 de Junio de 2013, 13:54:34 pm »
Es imposible que todos tengamos un 5, esta gente como decís, no querían ni corregir ni nada.

Este curso esta siendo para olvidar porque vaya vaya

Desconectado Elisabetha

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/11
« Respuesta #262 en: 28 de Junio de 2013, 14:08:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿A alguien más no le ha llegado el SMS?, es la única en la que me ha pasado

Yo tenía la nota puesta el día 26 y el sms nunca llegó. De hecho, he recibido notas posteriores por sms de otras asignaturas.

Desconectado Cristina Muñoz

• Gran usuario
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
« Respuesta #263 en: 28 de Junio de 2013, 14:31:07 pm »
A mi tampoco me ha llegado el mensaje, cada uno que haga lo que le parezca pero los que quieran hacerla conjunta adelante, yo me sumo a la queja conjunta, aunque por supuesto ya he mandado mi queja individual, ademas no me aparece el profesor  :D

Desconectado kiffsas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #264 en: 28 de Junio de 2013, 17:02:49 pm »
A mí si me han puesto más, el profesor que decís. Pero me da una rabia tremenda que yo saque notaza con los resúmenes de Victoria y ella después de todo el curro que se ha pegado la planten un mísero 5. Os apoyo totalmente.

Desconectado 789456123

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/06/09
« Respuesta #265 en: 28 de Junio de 2013, 18:53:47 pm »
¿Cuánto tardan en responder la solicitud de revisión del examen?

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #266 en: 28 de Junio de 2013, 19:08:17 pm »
Si alguien sabe como se se solicita la comision que lo ponga..a ver si lo encuentro...sera para conocimiento de todos....todos debemos de hacer fuerza...sino mirar el periodico de elmundo....

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #267 en: 28 de Junio de 2013, 19:08:31 pm »
¿Cuánto tardan en responder la solicitud de revisión del examen?

Lo mismo que en leer tu nick   ::)

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #268 en: 28 de Junio de 2013, 19:11:29 pm »
A mí si me han puesto más, el profesor que decís. Pero me da una rabia tremenda que yo saque notaza con los resúmenes de Victoria y ella después de todo el curro que se ha pegado la planten un mísero 5. Os apoyo totalmente.

Califican con un vasito un dado,de vez en cuando ponen un decimal,y asi,asi...

Desconectado Asesor

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #269 en: 28 de Junio de 2013, 19:26:09 pm »
Es frustrante que el mismo profesor sólo tenga un rasero de medir, ya he presentado mi revisión pero desde luego me sumo a la colectiva, ni de lejos tengo un examen para 5 con lo contento que me puse al ver las preguntas que entraron...si hay una carrera donde no se pueden permitir las injusticias es esta, no?

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #270 en: 29 de Junio de 2013, 18:46:53 pm »

Yo fui la primera en proponer lo de la reclamación colectiva, basándome en que un profesor tiene que tener una "distribución estadística" de notas (o sea, cierta variedad entre el 0 y el 10), y si sólo tiene suspensos y cincos, algo no hace bien.

Pero si me decís que este profesor le ha puesto a alguien buena nota, entonces nuestra reclamación pierde legitimidad, porque habría que suponer que hay exámenes mejores que los nuestros (haberlos haylos, si hay notas altas).

No sólo empiezo a no verle futuro a la reclamación colectiva, sino que empiezo a no verle base...

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
« Respuesta #271 en: 29 de Junio de 2013, 19:13:05 pm »
Algo se sobre estadística. Normalmente las notas de un examen deben situarse con una distribución normal (media 0, desviación tipica 1), es algo mas complejo que esto, pero para empezar vale, podeís buscar la curva de la norma o la campana de gauss . No obstante, si nos ponemos en puntuaciones de 0 a 10, lo mas habitual será sacar puntuaciones en la media, es decir 5, mas 1= 6, menos 1 =4, es decir, el 66% por ciento de todos los examinados deben estar entre los estas límites. Si la media se supone 7, significaría que el examen es facil o que la correción es poco exigente, al contrario si las media es 3, supondría que el examen es dificil o que se corrige duro. Así cuanto mas alta la nota obtenida, menos gente la sacaría y cuanto mas baja tambien, siendo la excepción el 10 y el 0 (explicación mas o menos adaptada al caso).
Hasta no tener todas las notas de todo el mundo, no se puede saber si ha sido duro, blando o normal corrigiendo. Ahora bien, podemos proponer a estadística de la Uned, que haga este trabajo, es muy sencillo con una tabla excell u otros programas estadísticos.
Sin embargo, también podemos hacer una aproximación a priori, y es que sin tener toda la población, nosotros somos una muestra, y por eso somos una primera idea de lo que ha pasado. Por eso entiendo que afirmar con rotundidad que todos un 5 es demasiado, con la prueba estadística podemos demostrar el criterio seguido (por cierto podemos proponerla que se practique en el recurso de alzada), pero nuestra muestra apunta a que algo ha pasado.
Por cierto,  No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si a la queja colectiva, si a pedir un estudio estadístico de la distribución de las notas de Constitucional III.
Perdón a los que sean estadísticos, que seguro saben más.

Desconectado Alberto Lopez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/03/10
« Respuesta #272 en: 30 de Junio de 2013, 00:11:26 am »
Yo tengo un 9, pero la verdad es que me salió muy bien y me lo esperaba.

Desconectado mourinho32

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #273 en: 30 de Junio de 2013, 15:38:57 pm »
A que email hay que mandar la solicitud para revisión de examen?

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #274 en: 30 de Junio de 2013, 16:44:29 pm »
Algo se sobre estadística. Normalmente las notas de un examen deben situarse con una distribución normal (media 0, desviación tipica 1), es algo mas complejo que esto, pero para empezar vale, podeís buscar la curva de la norma o la campana de gauss . No obstante, si nos ponemos en puntuaciones de 0 a 10, lo mas habitual será sacar puntuaciones en la media, es decir 5, mas 1= 6, menos 1 =4, es decir, el 66% por ciento de todos los examinados deben estar entre los estas límites. Si la media se supone 7, significaría que el examen es facil o que la correción es poco exigente, al contrario si las media es 3, supondría que el examen es dificil o que se corrige duro. Así cuanto mas alta la nota obtenida, menos gente la sacaría y cuanto mas baja tambien, siendo la excepción el 10 y el 0 (explicación mas o menos adaptada al caso).
Hasta no tener todas las notas de todo el mundo, no se puede saber si ha sido duro, blando o normal corrigiendo. Ahora bien, podemos proponer a estadística de la Uned, que haga este trabajo, es muy sencillo con una tabla excell u otros programas estadísticos.
Sin embargo, también podemos hacer una aproximación a priori, y es que sin tener toda la población, nosotros somos una muestra, y por eso somos una primera idea de lo que ha pasado. Por eso entiendo que afirmar con rotundidad que todos un 5 es demasiado, con la prueba estadística podemos demostrar el criterio seguido (por cierto podemos proponerla que se practique en el recurso de alzada), pero nuestra muestra apunta a que algo ha pasado.
Por cierto,  No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si a la queja colectiva, si a pedir un estudio estadístico de la distribución de las notas de Constitucional III.
Perdón a los que sean estadísticos, que seguro saben más.

Zuspi, eso me parece muy buena idea (lo de pedir que hagan un estudio estadístico de las puntuaciones del profesor en cuestión). Nosotros no podemos saber si hay más gente con buena nota que no lo dice. Y si se mantiene la idea original (casi todo suspensos o cincos), algo no está bien.

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
« Respuesta #275 en: 30 de Junio de 2013, 17:02:30 pm »
Es el momento de pedir algo a nuestro representante, Chen, no?.