;

Autor Tema: Segunda vuelta de las elecciones a Rector  (Leído 5433 veces)

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
Re:Segunda vuelta de las elecciones a Rector
« Respuesta #40 en: 22 de Junio de 2013, 12:33:29 pm »
Datos a 21 de junio de 2013:
Estudiantes: 3,2872%Vamos chicos que debemos participar por nuestro propio bien, que somos los que mantenemos esta universidad y por tanto debemos implicarnos más en las votaciones.Que no debemos ser siendo más que seamos los que menos participamos. Debemos mejorar esta estadística que aún quedan días para poder votar. Saludos cordiales.

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • seguimos caminando
« Respuesta #41 en: 22 de Junio de 2013, 13:08:46 pm »
Somos una comunidad de 188.547 estudiantes, muy heterogénea quizás las más heterogénea de todas las universidades que abarca gente de todo tipos de edades desde jóvenes de 25 años hasta gente de la Tercera Edad. Desde gente que esta en paro hasta a profesionales de diferentes sectores de la vida, como policías guardias civiles, enfermeros, bomberos..empresarios somos un grupo muy rico. Desde personas pueblerina como yo a personas que están en Nueva York así  todos nos enriquecemos hacemos que esta Universidad sea más grande,por eso debemos votar para que siga siendo la más grande y la única que tiene una economía saneada. Según nuestros candidatos a Rector. Chicos hagamos uso de ese derecho que tenemos de elegir aquel que creamos que nos debe representar, seamos participe de nuestra Universidad a la que todos adoramos y amamos. Vamos elegid por vosotros mismo el camino ha seguir. Votad chicos ,votad.

Desconectado DasChas

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 22 de Junio de 2013, 13:34:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
nuestra Universidad a la que todos adoramos y amamos.

jajaja, no sé yo si todo el mundo estará de acuerdo con esto  ;D

Pero sí sí, debería de votar todo el mundo. Si lo trasladamos a las votaciones de las elecciones, con todo lo que lucharon nuestros antepasados para que todos pudiésemos votar!! Y sobretodo las mujeres!!  Pués con ésto igual!!  No deberíamos de renunciar a éste derecho que se nos brinda después de tanto esfuerzo.
Y si no teneis candidato, pués en blanco...

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #43 en: 22 de Junio de 2013, 19:16:12 pm »
Yo he votado en blanco.
No comprendo el voto ponderado al 20% a los estudiantes cuando somos la mayoría y los que hacemos la UNED
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • seguimos caminando
« Respuesta #44 en: 22 de Junio de 2013, 19:34:49 pm »
A mi Tiana me parece mejor para Rector que el otro candidato que queda para esta segunda vuelta .Tíana creo que encaja más con la UNED y lo que esta debe ser. El otro en su discurso habla de si la Uned es casi una universidad privada ya que la mantienen sus estudiantes. Eso no me va mucho eso que dice casi privada no me gusta para la Uned. La Uned debe ser la Universidad más abierta y pública de todas las universidades recordemos que es la que debe llegar a todas parte a los núcleos rurales, a las cárceles, a los discapacitados a todo el mundo,todo ello sin perder calidad en la formación de sus estudiantes.

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • seguimos caminando
« Respuesta #45 en: 23 de Junio de 2013, 08:21:57 am »
En la primera vuelta si observáis las estadística votamos algo más del 7% que en votos se traducen en 14.453 votantes haber si somos capaces de superar esa cifra en esta segunda vuelta ,un pequeño esfuerzo que os vais a sentir mejor. También es cierto que estábamos en plena semana de exámenes y está la gente como para votar entonces.verdad? Pero ahora estamos mas descansando y podemos hacerlo,vamos chicos a votar.,)

Desconectado mariabelsan

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/08
« Respuesta #46 en: 23 de Junio de 2013, 10:24:47 am »
Pues acabo de votar, al final, lo que más  ha pesado en mi decisión es el desencanto con la actual clase política. No quiero decir con ello, que el Señor Tiana sea un mal gestor, mala persona, que todos los políticos sean iguales... ni nada que se le parezca, pero a nivel general no me inspira confianza ninguna esta circunstancia. 
Espero no ofender a nadie con mi opinión. Saludos a todos

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • seguimos caminando
« Respuesta #47 en: 23 de Junio de 2013, 10:29:49 am »
que va nadie se puede sentir ofendido por eso,estamos en una sociedad donde cada uno puede votar lo que quiera,en blanco, un candidato,el otro candidato....vamos que cada uno voto lo que quiere,pero si es bueno participar.;)

Desconectado civil

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/07/11
« Respuesta #48 en: 23 de Junio de 2013, 11:12:48 am »
Que nadie se ofenda, pero leyendo el primer párrafo de presentación de Tiana, me ha convencido que  la mejor opción es votar para Rector a Castro. Así que espero un cambio de estos que ya han tenido responsabilidades políticas de gestión y que gane Manuel Castro.

Saludos

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
« Respuesta #49 en: 24 de Junio de 2013, 00:03:38 am »
Gracias Gup, por confirmarlo: a mí me parece una burrada digna de tiempos pasados.
Efectivamente, yo recibí este mensaje que no me pareció nada correcto en pleno proceso electoral:

"Estimado compañero/a:

Como conocerás, estamos inmersos en las elecciones para votar al Rector de nuestra Universidad para los próximos 4 años.
         En un momento tan difícil como el que vivimos, con las tasas, las becas, el empleo, las tutorías, los centros, las bibliotecas, las clases grabadas, etc., etc., necesitamos analizar muy bien a la persona a la que le vamos a dar nuestra confianza para que sea el próximo RECTOR de la UNED, a la persona que dirija nuestra Universidad.
         Los representantes de los estudiantes en los órganos de gobierno, junto con las peticiones recibidas de parte de un gran número de representantes, después de analizar y estudiar los programas de los tres candidatos, tras ver sus videos y establecer la correspondencia con nuestras demandas, hemos llegado a la conclusión de que el mejor candidato para ser el futuro Rector de nuestra universidad, es el Profesor MANUEL CASTRO.
Por ello y sabiendo lo mucho que nos jugamos en este momento, te pido que participes en estas elecciones rectorales y que votes como futuro Rector a MANUEL CASTRO.

Del 3 al 12 de junio sólo tienes que pinchar en la pestaña "ELECCIONES A RECTOR" en la página web de la UNED (No puedes ver los enlaces. Register or Login <http://www.uned.es>) , autenticarte en el sistema, como cuando entras en los cursos virtuales,  y votar.
         PARTICIPA. Necesitamos mantener nuestros derechos. No podemos retroceder más, bastante lo hemos hecho. Ahora nos toca avanzar.

Un cordial saludo.
xxxxxx
Delegado del C. A. de xxxxxx"

Me parece juego sucio. Yo también he visto el debate, los vídeos y he consultado sus programas, no necesito de nadie que haga eso por mi. Sin ánimo de ofender a nadie, lo que deberían hacer los delegados es preocuparse del correcto funcionamiento de los centros asociados y dejar que cada uno sea libre de pensar y votar lo que quiera.

Dicho esto, decidí mi voto planteando una serie de cuestiones a cada candidato por email. Uno no me contestó y, de entre los otros dos, voté a aqué cuya respuesta más me satisfizo. Saludos
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
« Respuesta #50 en: 24 de Junio de 2013, 08:43:23 am »
 :D Tb hay profesores q piden el voto x e-mail ...
Así q juego sucio es común es ambos bandos y ambos candidatos ....
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • seguimos caminando
« Respuesta #51 en: 24 de Junio de 2013, 21:56:20 pm »
Datos a 24 de junio de 2013Profesores doctores con vinculación permanente: 57,1280%

Restantes categorías del PDI: 45,5696%

Personal de administración y servicios de la sede central: 45,1566%

Profesores tutores: 19,2396%

Personal de administración y servicios de los Centros Asociados: 48,4709%

Estudiantes: 5,0582%

Vamos mejorando el porcentaje día a día pero muy despacio.Pero todavía quedan unos días hasta el miércoles venga chicos un pequeño esfuerzo por el bien de todos. Ánimos que no es más de un minuto lo que lleva y nos va venir bien a todos.Nosotros mantenemos la Uned, nosotros debemos decidir. ;)

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • seguimos caminando
« Respuesta #52 en: 24 de Junio de 2013, 22:15:08 pm »
Número total de votos 9537 Censo 188 547 estudiantes Todavía faltamos mucho por votar.Un pequeño esfuerzo para el hombre y un gran paso para todos.

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
« Respuesta #53 en: 24 de Junio de 2013, 22:42:49 pm »
Que lo pida un profesor "aislado" o un alumno "aislado" NO ES LO MISMO que un representante de estudiantes.
:D Tb hay profesores q piden el voto x e-mail ...
Así q juego sucio es común es ambos bandos y ambos candidatos ....
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
« Respuesta #54 en: 25 de Junio de 2013, 08:37:31 am »
No será igual ... Pero me parece poco ético q pida mi voto un profesor
Que lo pida un profesor "aislado" o un alumno "aislado" NO ES LO MISMO que un representante de estudiantes.
:D
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
« Respuesta #55 en: 25 de Junio de 2013, 09:13:27 am »
No será igual ... Pero me parece poco ético q pida mi voto un profesor  :D
En eso te doy la razón;muy ético no es.;-)

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #56 en: 25 de Junio de 2013, 11:52:20 am »
Yo me acabo enfandando al final. "Una Uned dinámica y abierta y plural  y blablabla". Vale, oigan, ¿y eso en qué me lo traducen? Porque de discursillos políticos ya está una bastante saturada. Si a eso le añadimos que el voto de los alumnos cuenta tirando a nada, pues tomarme la molestia de leerme programas y escuchar conferencias vacías, ¡menudo plan! Tengo la impresión de que me toman por boba, al estilo de venderle un caramelo a un niño que no sabe razonar solo. Voté en la primera vuelta, pero ya más por principio democrático que otra cosa.
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.