Aun así al año que viene me matricularé de cuarto entero y espero poder quitarme todo lo que me queda de tercero en septiembre
¡Valiente, sí señor! idem de lo mismo compañera (creí que era compañero, de siempre), ¡con dos ovarios! yo me pienso matricular de todooooooooooooooo cuarto, más las dos anuales que dejé por detrás,

P.D. No te preocupes por lo que te digan, eso es verdad, y siempre lo será; si no lo hacemos (yo no lo hago, se me revuelven las tripas viendo la casa como está) y de vez en cuando decimos algo, recoged eso, limpiad aquello, ¡reproche al canto! ¡tu no haces nada, así que no mandes tanto! -mentira jodida porque si no es por mi los baños no se limpian, ni los cristales- una hace

, pero se piensa ¿de veras está valorando el esfuerzo que realizo? ellos, hijos mayores incluidos se van a la cama, se sientan a ver la tela, y yo en el estudio, siempre en el estudio, así que no pienses en si lo valoran o no lo valoran, ¡que se vayan a la caca! el esfuerzo es nuestro y nuestro será el mérito el día de mañana, de nadie más, salvo alguna de las ayudas de compañeros/as de este foro,