Dices que vas a terminar el grado en 3 años. Me gustaría saber si lo vas a hacer estudiando y memorizando todos los temarios, hoja por hoja, epígrafe por epígrafe SIN hacer uso de exámenes de años anteriores. Lo pregunto porque cuando dije que yo había usado exámenes de años anteriores, tú fuiste muy crítica conmigo. Convéncenos de que tú vas a terminar en 3 años SIN usar exámenes, lo digo porque muchas veces el que más critica es el que más tiene que callar. Saludos cordiales. Gracias.
Estás equivocado conmigo Ius Naturale; no voy a terminar el Grado en tres años, dado que el curso pasado fue un visto/no visto, puede que quizás lo termine en dos, aunque eso es relativo, el hombre propone y Dios dispone.
Cursé tres años en la presencial en licenciatura, así que han sido muchas las asignaturas reconocidas, salvo Civil I de primero y de segundo, Civil II, Penal I, Economía Política y Hacienda Pública, y F y T I, de segundo, el resto las tenía reconocidas.
Como puedes ver, no es tan grande mi mérito, ni sería capaz de sacar un grado en tres cursos, ¡con 53 años no!

Pero sí que estudio todos los temas, no memorizados al completo, pero sí un buen repaso a fondo, ¡eso no lo dudes!

No he sido y nunca lo seré de las que aprueban estudiando una semana antes, si lo fuese, quizás en junio del curso pasado hubiese aprobado algo.
Si te das un repaso por apuntes temporales he realizado documentos, pero cuando ya tenía el temario machacado (en el periodo estival y cuando he repetido), con lo cual hay más preguntas de las que han sido preguntadas en exámenes anteriores. Nunca me he fiado y seguiré sin fiarme, por aquello de no tener que decir, "ha caído una pregunta que no ha caído nunca",