;

Autor Tema: Pederastia en La Santa Iglesia  (Leído 13246 veces)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Pederastia en La Santa Iglesia
« Respuesta #20 en: 31 de Julio de 2013, 16:17:40 pm »
      Calero eres tan verdaderamente despreciable ... Que no me importaría desaparecer de este magnifico foro si con ello provocara tú desaparición del mismo .
      Parece ; " bueno no es que lo parezca es " , que no tienes vergüenza . Lo de la educación y el respeto ... ¿ por qué no tratas de libarlo un poco ? .
      Tú eres la mayor contrariedad del sentido común , del sentido de la decencia y de la dignidad .

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #21 en: 31 de Julio de 2013, 16:37:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vamos a ver, pequeño ignorante, en Corintios 6:19 pone textualmente "vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo", lo cual significa que mi puntalapolla es iglesia, y no porque lo diga yo sino porque lo dicen las escrituras que conforman la fe que tu profesas y que, evidentemente, desconoces.
Antes de ofenderte cual beata en carnaval, prepárate, lee, estudia y descubre... a fin de cuentas es tu fe, tu creencia y tu paranoia...
Lo del payaso de turno me da igual pero que me usen me encanta... yo cuando estoy con un tío le pido que me use y eso me pone a mil... aunque quizás mis (des)ventruas sexuales no sean de tu incumbencia, aunque siendo católico tú entiendo que todo lo que yo haga debe ser de tu incumbencia...
Yo desprestigio este foro y tu abre hilos de debates dos días después del accidente de tren en Galicia apuntando a la posibilidad de que fuera un atentado de la izquierda, cuando tú eres más facha que toas las cosas... Háblame tu de prestigio y dignidad que te contestaré yo que me libes la parte anatómica de mi persona que tanto te ofende.

1) Es una hipótesis que cobra mas importancia después de verse como un desconocido entra a las vías segundos antes de que el tren descarrilase.

2) Hipótesis que ha salido en varios medios impresos

3) En ningún momento digo que haya sido la izquierda y aporto datos

4) Lo único que aportas tú es ignorancia e insultos.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 31 de Julio de 2013, 16:37:58 pm »
      Calero eres tan verdaderamente despreciable ... Que no me importaría desaparecer de este magnifico foro si con ello provocara tú desaparición del mismo .
      Parece ; " bueno no es que lo parezca es " , que no tienes vergüenza . Lo de la educación y el respeto ... ¿ por qué no tratas de libarlo un poco ? .
      Tú eres la mayor contrariedad del sentido común , del sentido de la decencia y de la dignidad .

Bufff qué pereza me provoca el sector místico pastoril del foro...
Te honra ese sacrificio apostólico por el cual te desterrarías tú del foro si con ello pudieras arrastrarme en tu destierro... Es épico.
La educación y el respeto no se liban. Se liban penes, nectar o lo que tú tengas a bien libar aunque me da a mi que tú libas entre poco o nada...
El sentido de la decencia y de la dignidad, nen te pierdes entre palabrerío grandilocuente y discursitos del peo en plan gurú mesiánico con influencias de Elena Francis...
Todas las insensateces que dices se pueden rebatir con dos cuescos sonoros...
No me toques mi 'iglesia' puesto que siendo yo más marica mala, más culto, más ingenioso y más todo menos pedante y cursi que en eso me ganas, sólo consigues que te arrastre por lodos dialécticos y fangos discursivos...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 31 de Julio de 2013, 16:58:04 pm »
1) Es una hipótesis que cobra mas importancia después de verse como un desconocido entra a las vías segundos antes de que el tren descarrilase.

2) Hipótesis que ha salido en varios medios impresos

3) En ningún momento digo que haya sido la izquierda y aporto datos

4) Lo único que aportas tú es ignorancia e insultos.

Me maravilla comprobar cómo gente tan obtusa puede aspirar a convertirse en abogado o juez. Recuerdo que cuando empecé a estudiar Derecho, el lenguaje que se utilizaba me resultaba enrevesado e incomprensible, leyendo cómo os expresáis colijo que para algunos el Derecho debe ser arameo...
¿Cómo que un DESCONOCIDO ENTRA EN LAS VÍAS DEL TREN?... Será desconocido para ti, alguien lo conocerá. Cualquier persona que grabe una cámara en un lugar será un desconocido a menos que sea el papa, el rey, Justn Bieber o Supermán... Se dice 'persona que no ha sido aún identificada', nadie se puede describir de modo absoluto como un 'desconocido'.
Entra en las vías del tren segundos antes del accidente... Pues si 'entra' y no 'sale' lo arrolló el tren ¿no?... Que significa que 'entra'?? Que se agacha? Que manipula una bomba de hidrógeno? Si lo que hace es pasar por la vía, ¿no podría hacerlo como la gallina del chiste 'para llegar al otro lado'? Con vía o sin ella la distancia más corta entre 2 puntos sigue siendo la línea recta...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 31 de Julio de 2013, 19:22:06 pm »
Esto de la pederastia creo que no es algo propio de la Iglesia abarca a toda la sociedad en su conjunto.

Estoy con el comentario que viene a decir que cuando detienen a alguno de estos elementos nunca salen en la foto, ni nombres ni apellidos, solo indican numero de detenidos y en que provincias.
En cambio cuando esta metido un cura sale su nombre,apellidos,foto y donde vive.

Aqui no hay mejores y peores, todos son iguales de monstruosos, no por llevar una sotana ya son peores.

Por ultimo, cuando os referis a la santa iglesia me imagino que os referis a la catolica que es a la que os gusta atizar algunos.Pues bien, en Holanda son protestantes no catolicos, en USA son protestantes no catolicos, en Canada son protestantes no catolicos y en esos paises ha habido cientos de casos de abusos de menores.

Haber si tambien abris algun post hablando de la ablacion del clitoris, de la sharia y demas burradas de la religion musulmana....y el que dice que su organo tambien es Iglesia, tiene el valor de decir tal burrada en un pais musulman.....veriamos como hacian con ella comida para perros.

Dejad a la gente que crea en lo que quiera.....no digais que todo es igual....no generaliceis.....no trateis de identificad la pederastia con la Iglesia ....la Iglesia tiene una funcion humanitaria que ninguna otra organizacion tiene.....

Amen
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 31 de Julio de 2013, 19:50:41 pm »
Bufff qué pereza me provoca el sector místico pastoril del foro...
Te honra ese sacrificio apostólico por el cual te desterrarías tú del foro si con ello pudieras arrastrarme en tu destierro... Es épico.
La educación y el respeto no se liban. Se liban penes, nectar o lo que tú tengas a bien libar aunque me da a mi que tú libas entre poco o nada...
El sentido de la decencia y de la dignidad, nen te pierdes entre palabrerío grandilocuente y discursitos del peo en plan gurú mesiánico con influencias de Elena Francis...
Todas las insensateces que dices se pueden rebatir con dos cuescos sonoros...
No me toques mi 'iglesia' puesto que siendo yo más marica mala, más culto, más ingenioso y más todo menos pedante y cursi que en eso me ganas, sólo consigues que te arrastre por lodos dialécticos y fangos discursivos...

Que vergüenza y desprestigio provocas tú a todo aquel que sea medianamente educado y que tenga a este foro como un medio de participación y de opinión educado , de respeto y " correcto " .
      Lo épico , inhumano , intolerable , inadmisible , ... es tener que soportar tus improperios y tu discurso soez , indecente , inapropiado y totalmente censurable e inadmisible para este foro .
       Si " mis insensateces se rebaten con dos cuescos sonoros " que mejor opción que aceptar mi trato . Te los pegas en tu casa , sin molestar a los demás y sobre todo sin tener que alardear de lo maricón malo que puedes ser .
       Con lo ingenioso y culto que dices que eres ; ¡ como puedes estar tan predispuesto a no demostrarlo ! . El único que se arrastra eres tú ; y lo peor es que lo haces desde la maldad , la consciencia y con la connivencia de unos moderadores para nada justos y correctos .
       Empieza a demostrar esa sabiduría de otra manera y deja " lo privado " para ti .
       ¿ Y tú te maravillas de que otras personas quieran ser abogados o jueces ... ?

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #26 en: 31 de Julio de 2013, 19:56:11 pm »
Todos somos iglesia... la punta mi polla es iglesia...

Vaya lengua jeje, la verdad que es interesante leerte.

Ahora dirás, pues leeme la punta de la polla  ;D

Desconectado FuturaAbogada

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/05/13
  • ¡Ánimo! Siempre adelante
« Respuesta #27 en: 31 de Julio de 2013, 21:12:22 pm »
Debo decir que por aquí hay peña que no sabe lo que escribe... ¿Cómo se puede decir que la religión no es contraria al sentido común???? Por supuesto que la religión, la cristiana, musulmana o la que sea es totalmente contraria al sentido común y es por ello que se inventaron lo de la fe, que es "créete todo aquéllo que vaya contra el sentido común"... La paloma, los milagros, la santísima trinidad, el dios del antiguo testamento , el del Nuevo (que parece otro), el Apocalipsis y sus imágenes que se pueden interpretar de 200 millones de maneras y a conveniencia.

La fe y la razón, son compatibles. La fe no es contraria al sentido común, aunque haya cosas que sólo se pueden entender por fe... el amor, por ejemplo, hay quien no lo considera de sentido común.

Dios te ama fcalero, siempre que quieras puedes unirte a la fe católica, estás invitado.
Lo bueno es justo.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #28 en: 31 de Julio de 2013, 21:16:11 pm »
Joder me ha dolido la vista de leer eso de "dios te ama..."

sólo te falta la revistita  e ir tocando por llas puertas.

• Usuario muy activo
« Respuesta #29 en: 31 de Julio de 2013, 21:22:14 pm »
fcalero15 ¿qué te han hecho para que digas lo que dices? Diría que has sufrido mucho. Comprendo que cuando se ha tenido malas experiencias se pueda llegar a odiar, pero no es sano ni bueno para tu salud corporal ni espiritual...

Si te dañaron, perdona, apártate de quien te daña y sigue tu camino.

Rezo por ti. Lamento por lo que pasaste y estás pasando, te animo a leer el Evangelio y conocer más de Dios y la fe católica.
Lo bueno es justo.

• Usuario muy activo
« Respuesta #30 en: 31 de Julio de 2013, 21:25:04 pm »
Joder me ha dolido la vista de leer eso de "dios te ama..."

sólo te falta la revistita  e ir tocando por llas puertas.

Dios también te ama a ti Raúl.
Lo bueno es justo.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #31 en: 31 de Julio de 2013, 21:35:15 pm »
Yo creo en la religión fálica.

• Usuario muy activo
« Respuesta #32 en: 31 de Julio de 2013, 21:46:17 pm »
Yo creo en la religión fálica.

Dios te ama igualmente, y Dios creó la fe católica, nos la dio a través de Jesucristo, su Hijo, Dios Mismo, por ser la Segunda persona de la Santísima Trinidad. Y Cristo murió en la cruz por todos, por ti, por mí... porque te ama, me ama, nos ama.
Lo bueno es justo.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #33 en: 31 de Julio de 2013, 22:01:03 pm »
Dios te ama igualmente, y Dios creó la fe católica, nos la dio a través de Jesucristo, su Hijo, Dios Mismo, por ser la Segunda persona de la Santísima Trinidad. Y Cristo murió en la cruz por todos, por ti, por mí... porque te ama, me ama, nos ama.
¿No podrías ser una católica "normal" y dejar de "hacer el ridículo"? Es que me recuerdas a Tamara Falcó recien llegada de unos ejercicios espirituales  ::).
Saludos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #34 en: 31 de Julio de 2013, 22:03:04 pm »
Esto de la pederastia creo que no es algo propio de la Iglesia abarca a toda la sociedad en su conjunto.

Estoy con el comentario que viene a decir que cuando detienen a alguno de estos elementos nunca salen en la foto, ni nombres ni apellidos, solo indican numero de detenidos y en que provincias.
En cambio cuando esta metido un cura sale su nombre,apellidos,foto y donde vive.

Aqui no hay mejores y peores, todos son iguales de monstruosos, no por llevar una sotana ya son peores.

Por ultimo, cuando os referis a la santa iglesia me imagino que os referis a la catolica que es a la que os gusta atizar algunos.Pues bien, en Holanda son protestantes no catolicos, en USA son protestantes no catolicos, en Canada son protestantes no catolicos y en esos paises ha habido cientos de casos de abusos de menores.

Haber si tambien abris algun post hablando de la ablacion del clitoris, de la sharia y demas burradas de la religion musulmana....y el que dice que su organo tambien es Iglesia, tiene el valor de decir tal burrada en un pais musulman.....veriamos como hacian con ella comida para perros.

Dejad a la gente que crea en lo que quiera.....no digais que todo es igual....no generaliceis.....no trateis de identificad la pederastia con la Iglesia ....la Iglesia tiene una funcion humanitaria que ninguna otra organizacion tiene.....

Amen
Completamente de acuerdo contigo.
Saludos

• Usuario muy activo
« Respuesta #35 en: 31 de Julio de 2013, 22:08:57 pm »
¿No podrías ser una católica "normal" y dejar de "hacer el ridículo"? Es que me recuerdas a Tamara Falcó recien llegada de unos ejercicios espirituales  ::).
Saludos

Yo soy una católica, no niego mi fe y la verdad. Tú eres libre para decir que consideras que yo hago el ridículo y yo soy libre para decirte que Dios te ama ;) ¿y qué? ¿Acaso es mentira? No, es verdad. Dios te ama.
Lo bueno es justo.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #36 en: 31 de Julio de 2013, 22:18:39 pm »
 Eres libre para expresarte como quieras, y yo también lo soy para decirte que resultas muy poco "natural". Ni las monjas se expresan así. Así que no sé si no nos estás tomando el pelo... :-\
Saludos

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #37 en: 31 de Julio de 2013, 22:21:08 pm »
no tiene desperdicio este hilo, una hablando que dios nos ama, otro hablando de pollas y la otra de las monjas que se expresan de otra forma.

gracias por este rato. ;D ;D

• Usuario muy activo
« Respuesta #38 en: 31 de Julio de 2013, 22:22:30 pm »

;)

Lo bueno es justo.

• Usuario muy activo
« Respuesta #39 en: 31 de Julio de 2013, 22:24:37 pm »
Eres libre para expresarte como quieras, y yo también lo soy para decirte que resultas muy poco "natural". Ni las monjas se expresan así. Así que no sé si no nos estás tomando el pelo... :-\
Saludos

Jajajaja, elemental Gem-Mas, es que yo no soy monja ;)

Cierto, ambos somos libres.

Un cordial saludo
Lo bueno es justo.