;

Autor Tema: Pederastia en La Santa Iglesia  (Leído 13183 veces)

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
Pederastia en La Santa Iglesia
« en: 22 de Julio de 2013, 22:01:07 pm »

Es uno de los mayores crímenes que se puede cometer contra un niño o niña. Desde hace muchos años, entre una y dos decenas de miles de niños sufrieron abusos sexuales en Holanda por clérigos de la Iglesia católica. En estos países la infamia más degradante se ha descubierto porque ha habido comisiones de investigación que han hecho públicos sus informes. ¿ Qué ha hecho la Iglesia para detener estas prácticas habituales ? porque no estamos ante un hecho esporádico y aislado cuando hablamos de decenas de miles de niños, claro, sino de una actividad persistente ...¿ qué ha hecho la Santa Madre Iglesia ? El de siempre: esconderlo, disculparlo, incluso “comprenderlo”.

¡ El nivel de podredumbre es irrespirable !

No puedes ver los enlaces. Register or Login

EFE Cádiz 20 JUL 2013 - 08:32 CET   

Salvemos la Mezquita de Córdoba

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Pederastia en La Santa Iglesia
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2013, 00:30:53 am »
     Solo pederastia ... Te aseguro que otras "santas " instituciones salen mucho peor paradas .
     " todos somos pueblo , todos somos iglesia " .

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2013, 09:42:12 am »
   Que "pederastas sin fronteras" no haya hecho nada no sorprende. Lo que apesta es que la justicia ordinaria tampoco haya hecho gran cosa. El Opus tiene mucha gente con sotana y también mucha gente con toga bordada en las mangas.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/05/11
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2013, 09:43:06 am »
Macias, la falacia del "tu quoque", hasta cuando vale?
Todo código legal limita a quien aplica la ley y a los sujetos que regula. Hay cosas que no se pueden hacer!(Conspiracy)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2013, 10:16:42 am »
     Solo pederastia ... Te aseguro que otras "santas " instituciones salen mucho peor paradas .

Todos somos iglesia... la punta mi polla es iglesia...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2013, 11:20:02 am »
Esta institución, o su gremio, no tiene la patente de la pederastia. Lo que sí es cierto es que se le hace un especial seguimiento y una especial publicidad cuando un abominable caso sale a la luz.

Llevar sotana o uniforme, para los mass-media y la izkierda, es un agravante. Para muestra un botón. La noticia del primer post: "Cura" en el titular, primeros planos y muchos datos del susodicho. Cuando estamos, por desgracia, acostumbrados a las macrorredadas donde se arrestan a cuarenta, setenta o más de cien hijos de puta en más de doce provincias o cuatro países.
 Como mucho esbozan la edad media y si hay entre los hijos de puta alguien que pueda crear alama social, lo dicen: "...entre ellos un monitor de campamento y un profesor de guitarra clásica", y ya está. Pero ahí quedan el resto de hijos de puta, que a saber si alguno es usuario de este foro o barre la puerta de tu casa, nunca se sabrá.

Desconozco si, como dice Blas Infame, los gerifaltes eclesiásticos se han dedicado a "esconderlo, disculparlo, incluso “comprenderlo”. Años ha, podría ser, hoy lo desconozco y lo pongo en duda.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #6 en: 23 de Julio de 2013, 11:54:19 am »

buajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj ajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauajajjaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaauajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauajajjaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 23 de Julio de 2013, 17:02:08 pm »
    Yandros ¿ que falacia cometió Cesar cuando dijo a Bruto esa frase ? . Gracias por haberme ilustrado y me reitero en lo de que hay infinidad de instituciones , corporaciones , organismos , etc. muchísimo peor que la Iglesia .
    Calero , calero , calero tu predisposición a lo sexual y tu lascivia manifiesta ( y reflejada con razón por un " apreciado " compañero ) te hacen decir cosas que en este post no son muy adecuadas . Si todos somos Iglesia cualquier pederasta manchará el nombre de la Misma ( Iglesia ) ; pederasta , ladrón , asesino , embustero , incompetente , indecente , avaro , egoísta , ...
     ¿ Por qué se quiere dañar a la Iglesia ? .

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 23 de Julio de 2013, 17:40:41 pm »
    Yandros ¿ que falacia cometió Cesar cuando dijo a Bruto esa frase ? . Gracias por haberme ilustrado y me reitero en lo de que hay infinidad de instituciones , corporaciones , organismos , etc. muchísimo peor que la Iglesia .
    Calero , calero , calero tu predisposición a lo sexual y tu lascivia manifiesta ( y reflejada con razón por un " apreciado " compañero ) te hacen decir cosas que en este post no son muy adecuadas . Si todos somos Iglesia cualquier pederasta manchará el nombre de la Misma ( Iglesia ) ; pederasta , ladrón , asesino , embustero , incompetente , indecente , avaro , egoísta , ...

Joder, es que de verdad..... solo sueltas tonterias y gilipolleces no se ni para que te leo...

Esta es la ultima vez que caigo.... Habia uno que decia tantas pero tantisimas estupideces que directamente cuando leia su nick, pasaba corriendo el tabulador.... no se si eras tu, creo que no. Pero se gano el titulo ''catet@ del año'', desde hoy, este para mi fue el ultimo de tus comentarios por supuesto en politica, lo mismo en otros hilos tienes otros puntos de vista interesantes... a mandar...

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 23 de Julio de 2013, 17:49:50 pm »
Esta institución, o su gremio, no tiene la patente de la pederastia. Lo que sí es cierto es que se le hace un especial seguimiento y una especial publicidad cuando un abominable caso sale a la luz.

Llevar sotana o uniforme, para los mass-media y la izkierda, es un agravante. Para muestra un botón. La noticia del primer post: "Cura" en el titular, primeros planos y muchos datos del susodicho. Cuando estamos, por desgracia, acostumbrados a las macrorredadas donde se arrestan a cuarenta, setenta o más de cien hijos de puta en más de doce provincias o cuatro países.
 Como mucho esbozan la edad media y si hay entre los hijos de puta alguien que pueda crear alama social, lo dicen: "...entre ellos un monitor de campamento y un profesor de guitarra clásica", y ya está. Pero ahí quedan el resto de hijos de puta, que a saber si alguno es usuario de este foro o barre la puerta de tu casa, nunca se sabrá.

Desconozco si, como dice Blas Infame, los gerifaltes eclesiásticos se han dedicado a "esconderlo, disculparlo, incluso “comprenderlo”. Años ha, podría ser, hoy lo desconozco y lo pongo en duda.

Lictor es totalmente logico, cuando el de la sotana o el educador, tienen un acceso mas facil hacia los menores, y por tanto debieran ser figuras que menos que ejemplares para la sociedad, por lo que veo totalmente justificada la alarma social.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #10 en: 23 de Julio de 2013, 20:31:00 pm »
Es lógico que los asquerosos de los pederastas busquen profesiones donde puedan estar cercanos a los niños, como curas, profesores, educadores, canguros etc.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 24 de Julio de 2013, 10:57:10 am »

Jo jo jo... "tu lascivia manifiesta"... Me da a mi en el prepucio que tú lo que quieres es sonar cultivado e intelectual pero nen, suenas taco de cursi y anticuado... Mi lascivia manifiesta, mande?????? La verdad es que mi "lascivia manifiesta" sólo pretende ser un recurso meramente formal para compensar toda la melifluidez y edulcoramiento excesivo de tu prosa barroca en plan "cómo me las maravillaríaría yo?"... Pues eso que en caso de que no, déjate de iglesias y sal a la calle a follar un rato
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #12 en: 24 de Julio de 2013, 16:07:50 pm »
Es lógico que los asquerosos de los pederastas busquen profesiones donde puedan estar cercanos a los niños, como curas, profesores, educadores, canguros etc.

Pues estimo que este comentario es muy razonable. Estoy completamente de acuerdo.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/05/11
« Respuesta #13 en: 24 de Julio de 2013, 16:31:32 pm »

Cierto que en el contexto de aquel parricidio no lo fue. Pero no debe interpretarse en ese contexto, sino en relación con tu respuesta. Te pongo el link con la información completa. De nada.

Todo código legal limita a quien aplica la ley y a los sujetos que regula. Hay cosas que no se pueden hacer!(Conspiracy)

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
« Respuesta #14 en: 24 de Julio de 2013, 21:50:45 pm »

A la Iglesia católica apostólica romana, como institución, o buena parte de su cúpula de poder, no le importa en absoluto la víctima y su sufrimiento, lo único que dirige sus movimientos es el intento de proteger el prestigio de la institución y de su clero...y, también, su dinero. ¡ Décadas de silencio ! ¿ Te atreves a decir que llevar una sotana no es un agravante ? Puede que legalmente no lo sea y que en la práctica se les conceda siempre a los sacerdotes el beneficio de la duda mucho más allá de lo que es habitual, pero precisamente por eso es un agravante de tipo ético. ¿ Existe acaso un crimen más repugnante que la pederastia ? No entiendo como no se os cae la cara de vergüenza (obediencia ciega) al defender a La Iglesia que oculta, tapa y silencia.

Si Dios existiera el Vaticano estaría reducido a cenizas.

Observo que es usted muy amigo de expresarse con palabras, con su discurso soez, intolerante y falto de respeto, pero ya que por lo visto usted disfruta con ello, por lo menos, escriba correctamente, aparte de demostrarme que estás cabreado como un “mono”.

Cuando me topé con el Genocidio de Ruanda desconocía el papel de la Religión católica en el genocidio. Lo primero que hice fue consultar la Wikipedia y descubrí que en la Wiki no se hacía la menor mención de ello. Pensé entonces que podría tratarse del odio y del fanatismo antireligioso. A mí solo me interesa la verdad así que busque alguna fuente más fiable que pudiera desmentir o corroborar ese oscuro papel de La Iglesia en el Genocidio de Ruanda y lo encontré nada menos que en la BBC. Me pareció muy fuerte que existiera ese manto de silencio sobre los crímenes de la Iglesia. ahora en la Wiki ya se recoge la historia fielmente con toda su crudeza, pero han pasado varios años de debates internos entre los miembros de la Wiki porque la realidad resultaba demasiado ofensiva para los creyentes que son no solo muchos, sino que son legión. Legión de fanáticos que lo mismo que promueven desde la radio un odio racista y un genocidio que se cobró 800.000 vidas humanas, se organizan para defender a un papa que ocultó a criminales pederastas por el mero hecho de llevar sotana y porque eso afeaba la imagen de la Santísima Madre Iglesia.

Lo que tú aseguras es una falacia. Ninguna institución ha salido peor parada que La Iglesia católica porque los pederastas supieron de las facilidades que ofrecía esa institución para llevar a cabo sus crímenes, y optaron por la sotana para llegar a los críos.

Macias, la falacia del "tu quoque", hasta cuando vale?

Yandros, se refiere al hecho de que la Iglesia no puede excluir a nadie, ni a los pederastas ni a los terroristas. En teoría debe acoger a todos si hay arrepentimiento y propósito de enmienda. ¡ Es un chollo ! Si matas a veinte personas y te confiesas y te arrepientes vas al cielo. Pero no es lo mío, ateo, hereje y todo eso..., en cambio, arderemos en el infierno aunque hayamos sido muy buenos. Es absurdo, pero es así. La religión es contraria al sentido común.
Salvemos la Mezquita de Córdoba

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 30 de Julio de 2013, 22:39:48 pm »
       ¿ POR QUE QUIEREN DAÑAR O DESTRUIR LA IGLESIA ? .
       Todo cristiano debe de defender a su religión y a su Iglesia , debe de pregonar con el ejemplo los valores que le mueven , debe de combatir con los medios apropiados tanto los ataques de los enemigos como los ataques de esos cristianos que verdaderamente no lo son y tiene que tener la valentía y el coraje para demostrar a los semejantes que el camino de salvación no es otro que el mensaje de Jesucristo . La cara " solo se le debe de caer de vergüenza " a aquellos que cometen delitos - pecados . Y puede que la espiral de delitos-pecados no sea otra cosa que la pérdida de la religiosidad del hombre .
        Como se puede decir que a la Iglesia no le importa la victima ; ( ¿ habrá mayor falacia que esa ?) ; que haya políticos malos , corruptos , etc. no quiere decir que la política sea " mala " .Que dentro de la Iglesia haya personas que cometen delitos-pecados no significa otra cosa que esas personas tendrán unas responsabilidades o consecuencias que asumir como resultado de sus conductas .
      Se empezaba el hilo con el delito de pederastia ; ( delito-pecado no solo infame sino cruel ) y se introduce otro delito-pecado no menos infame como el exterminio por odio . Es muy probable que a estos dos execrables delitos mi admirado Blas pueda sumar algún otro que " la Iglesia " ha cometido a lo largo de los siglos de existencia . Y nombro a Blas porque aunque le pueda mover " el cabreo del mono " ; sé que otros monos van a desvirtuar el hilo con sus improperios , sus barbaridades y sus des - gracias . " Le insto a Blas a que reflexione si además de la Iglesia tiene conocimiento de otras " santas instituciones " ; ( perdóname Yandros por volver con lo del tu quoque , tú sabes perfectamente que otras instituciones son iguales "de pecadoras " ) .
      SI LA RELIGIÓN FUERA CONTRARIA AL SENTIDO COMÚN NO HUBIERA EXISTIDO y si fuera contraria al sentido no habría por qué querer demolerla ; " tal vez mejorarla " .
      Como bien dices la Iglesia debe de acoger a todos . Y en ese deber mutuo de acogimiento es condición " sinecuanón " la del arrepentimiento . Si yo me dedico a robar , a matar , a violar , a odiar , etc ; no será la Iglesia la que me excluya seré yo mismo el que no solo me excluyo sino que me aparto y rehúso de Ella .
      La Iglesia más que chollo es una de las mejores alternativas a este cáos en el que estamos metidos . Y el cielo al que seguro irán aquellos que se lo merezcan se gana haciendo cielo la tierra ;de esta forma considero que tú si no vas al cielo si que pretendes crear cielo para todos y esto es RELIGIÓN . ¡ " Que mejor cielo que la vida lo sea " !.
      Como DIOS creador , padre existe nos otorga a todos la posibilidad de actuar para que nada tenga que ser reducido a cenizas ; sino por la capacidad destructora del hombre y por su poca " inteligencia " .
      SI DIOS ES HOMBRE como se puede querer prescindir de la Religión .

Desconectado FuturaAbogada

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/05/13
  • ¡Ánimo! Siempre adelante
« Respuesta #16 en: 30 de Julio de 2013, 23:15:55 pm »
1-No ha habido pederastia sólo en la Santa Iglesia Católica.

2- Estos no son católicos: No puedes ver los enlaces. Register or Login

3- Que haya malos católicos no significa que todos los católicos lo sean, como no todos los ateos son terroristas, como no todos los que cometen delitos son católicos, y ya se sabe que hasta Jesús fue traicionado por Judas.

4- Que se hable del delito y del impugnado en concreto, no hay que culpar a la Santa Iglesia por los que no cumplen con lo la fe y Magisterio que la misma establece, es más, la misma fe católica condena este pecado.

Saludos
Lo bueno es justo.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 31 de Julio de 2013, 12:34:33 pm »
Debo decir que por aquí hay peña que no sabe lo que escribe... ¿Cómo se puede decir que la religión no es contraria al sentido común???? Por supuesto que la religión, la cristiana, musulmana o la que sea es totalmente contraria al sentido común y es por ello que se inventaron lo de la fe, que es "créete todo aquéllo que vaya contra el sentido común"... La paloma, los milagros, la santísima trinidad, el dios del antiguo testamento , el del Nuevo (que parece otro), el Apocalipsis y sus imágenes que se pueden interpretar de 200 millones de maneras y a conveniencia.

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #18 en: 31 de Julio de 2013, 12:41:28 pm »

Gente como tú desprestigia a este foro, gente que lleva en una licenciatura de derecho como si estuviese haciendo medicina, que insulta sin ningún reparo y que habla de que la iglesia es su polla.

Totalmente fuera de lugar, después tienes a los 4 mamarrachos que te siguen la gracia y no sabes que te usan como su payaso de turno.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 31 de Julio de 2013, 13:11:11 pm »
Gente como tú desprestigia a este foro, gente que lleva en una licenciatura de derecho como si estuviese haciendo medicina, que insulta sin ningún reparo y que habla de que la iglesia es su polla.

Totalmente fuera de lugar, después tienes a los 4 mamarrachos que te siguen la gracia y no sabes que te usan como su payaso de turno.

Vamos a ver, pequeño ignorante, en Corintios 6:19 pone textualmente "vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo", lo cual significa que mi puntalapolla es iglesia, y no porque lo diga yo sino porque lo dicen las escrituras que conforman la fe que tu profesas y que, evidentemente, desconoces.
Antes de ofenderte cual beata en carnaval, prepárate, lee, estudia y descubre... a fin de cuentas es tu fe, tu creencia y tu paranoia...
Lo del payaso de turno me da igual pero que me usen me encanta... yo cuando estoy con un tío le pido que me use y eso me pone a mil... aunque quizás mis (des)ventruas sexuales no sean de tu incumbencia, aunque siendo católico tú entiendo que todo lo que yo haga debe ser de tu incumbencia...
Yo desprestigio este foro y tu abre hilos de debates dos días después del accidente de tren en Galicia apuntando a la posibilidad de que fuera un atentado de la izquierda, cuando tú eres más facha que toas las cosas... Háblame tu de prestigio y dignidad que te contestaré yo que me libes la parte anatómica de mi persona que tanto te ofende.