Jimmy, yo tardé de 2005 a 2010 en hacer los 3 años de la Diplomatura de Turismo porque quería mi titulo universitario para opositar. El mismo 2010 empecé Derecho porque lo habia dejado cuando tenia 18 años (despues de aprobar una sola asignatura) y ahora tengo 51.
Me escribo los apuntes porque memorizar de la letra de los libros me es muy dificil, soy muy visual y fotografica para aprender. Y cuando digo, esto no me entra, me respondo es que tengo que leerlo doscientas veces más y asi ejercito la memoria.
Ahora, eso sí, tanto en Turismo como ahora en Derecho, el primer año tres asignaturillas y segun pasan los cursos voy animandome con alguna más. Y verás que los temarios empiezan a repetirse, hombre, no todo, pero muchas ideas pues sí.
Cuando los compañeros preguntan algo yo suelo buscar la respuesta en el libro. Si lo he entendido respondo...es una de las mejores maneras de aprender para mi gusto.
Y tambien te cuento que cuanto mas tiempo libre tienes menos se estudia, por lo menos en mi caso. Estudio más cuando tengo que ir a trabajar que ahora, de vacaciones y en casa, que siempre digo, un poco más tarde jejeje.
Si te gusta la carrera sigue, verás como cambian las cosas, las circunstancias, cómo cambias tú, de verdad, te lo dice la voz de la experiencia.
Si te tuviera aqui en Asturias te sentaba a la mesa de mi cocina y ya verías qué sargenta soy jajajaja es broma.
Insisto en que lo que necesites ya sabes donde estoy.
Por cierto, Jimmy, si no es indiscreción ¿cuantos años tienes?