;

Autor Tema: Se acabó.  (Leído 11703 veces)

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:Se acabó.
« Respuesta #80 en: 05 de Agosto de 2013, 21:33:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me suena raro, no sé hasta que punto cuántos partidos están dispuestos a pagar muchos dinero para asesorase, no sé...

Y por lo que he leído suelen ser licenciados en politicas, en derecho, etc etc

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #81 en: 05 de Agosto de 2013, 21:41:52 pm »
Imagino que seran el asesor del asesor del politico de turno.
Los cargos de asesor son de plena confianza y gente proxima al politico de turno.Imagino que esta gente tendra que tener sus propios asesores para luego asesorar al politico en cuestion.

Quien dice que nuestros politicos no son capaces de crear empleo?
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #82 en: 05 de Agosto de 2013, 21:46:23 pm »

Es verdad Manuela que la cosa está mal para todos. Pero tal  como has dicho, al que los tiene ya le llegará su oportunidad. Un licenciado puede aceptar un trabajo de camarero.

Jimmy yo creo que te arrepentirás, como nos hemos arrepentido muchos por no haber estudiado cuando tocaba. Tengo 38 y aun creo que estoy a tiempo de sacarle partido, no entiendo como con 25 quieres tirar la toalla. Móntate tu negocio y vete sacando poco a poco la carrera. Aunque sea aprobando una por cuatrimestre. Mas codos y menos lloriqueos.

Lo de la profesión esa de consultoría política me ha dejado a cuadros también. jajajaja.

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #83 en: 05 de Agosto de 2013, 22:08:55 pm »
No es solo consutas políticas. Es preparación de campañas electorales, discursos, realización de encuestas. Por ejemplo, en la empresa donde hizo las prácticas cobraron a una empresa conocido 9.000 euros por realizar una microencuesta. Y también realizan tareas relacionadas con Marketing para empresas y ese tipo de cosas.

A un profesor de Políticas que conozco le pagaron 300.000 euros por preparación la campaña electoral de un partido político en un país sudamericano que no recuerdo cuál era. Me parece que Perú o Ecuador.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #84 en: 05 de Agosto de 2013, 22:12:37 pm »
No es solo consutas políticas. Es preparación de campañas electorales, discursos, realización de encuestas. Por ejemplo, en la empresa donde hizo las prácticas cobraron a una empresa conocido 9.000 euros por realizar una microencuesta. Y también realizan tareas relacionadas con Marketing para empresas y ese tipo de cosas.

A un profesor de Políticas que conozco le pagaron 300.000 euros por preparación la campaña electoral de un partido político en un país sudamericano que no recuerdo cuál era. Me parece que Perú o Ecuador.

Pero para llevar a cabo esos trabajos hay que tener una formación. De momento saber de Estadística, que no es moco de pavo, y de Sociología como mínimo.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #85 en: 05 de Agosto de 2013, 22:15:55 pm »
Yo creo que básicamente estudiar es más duro que trabajar, y como bien dice dangoro un abogado puede ser camarero, un camarero jamás podrá ser abogado, trabajar en un banco, ser asesor político,...

Vamos, que si nosotros lo tendremos mal, los que no tengan carrera lo tendrán muchísimo peor. Por eso no veo excusa para no estudiar el tópico de "hay muchos abogados".

Es verdad que hay muchos, pero dentro de esos muchos algunos llegarán a ser muy importantes en algo y a ganara mucho dinero y otros no, pero eso esta ya dentro de la capacidad u oportunidad que tenga cada uno.

Pero si no estudias esa oportunidad no la tendrás en la vida.

He leído algo de los asesores, son gente con carrera de derecho o ciencias políticas, si tú sólo vas a poner el dinero bien, porque el único que podrá asesorar será tu amigo.

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #86 en: 05 de Agosto de 2013, 22:16:35 pm »

300000 euros?????......estais buscando un socio???? ;)

Desconectado Alfmonti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/07/10
« Respuesta #87 en: 05 de Agosto de 2013, 22:18:00 pm »
Alfmonti, hago prácticamente eso que dices, bueno, para PUE voy a hacer lo que dices (así no salgo corriendo del aula), y bueno, voy a procurar cambiar el café por la cola.

Me han dado algunos consejos para Penal I (en ésta las contesto todas, la penalización es o,1, con lo cual es menos de 1/3, pero supongo que también hay que tener algo de suerte en eso de responder sin estar segura, porque no doy una en las que arriesgo).

Por lo demás, ok a todo.  :)

P.D. No me eches la "bulla" por ser demasiado bruta y coger 13 asignaturas, pero es que llevaba casi todas ya estudiadas, y bueno, la he vuelto a "eso" en Penal I y el primer Parcial de F y T I y Hacienda, ainssssssssssss,  :'(

Tienes toda la razón dangoro, y lo están pasando igual de mal aquellos que no estudiaron que los que estudiaron, por ahora, la cosa está parada para casi todos, pero lo que yo digo a mis descendientes que sí han querido estudiar, eso no importa ahora, estudiad y cuándo llegue la ocasión, podréis aprovecharla.
El otro que está tan preparado (en la construcción no creo que encuentre nada, salvo que se vaya fuera), pero es un magnífico trabajador en hostería, así que, algún día también le llegará su esfuerzo por aprender en la práctica.

Ten cuidado al hacer las cuentas, creo que en Penal el test da 0,4 por respuesta acertada luego multiplicando por 1/3 te sale 0,13 que es mayor que 0,1 con lo que en ese caso se debe responder a lo que no se sabe. Por cada pregunta que aciertes puedes tener tres fallos para compensarla...Es sensato en términos estadísticos arriesgarse. Pero eso no quita el estudio, sólo es una pequeña ayuda.

Cuando se responde sin saber, hay que seguir un método. Reproduzco uno de internet que suele ser bueno y ya lo conté en otra ocasión...No es mío pero lo utilizo y funciona bastante bien...Pero vuelvo a insistir, hay que estudiar y sólo utilizarlo en las dudas cuando sea posible.

1º  Sáltese el semáforo en ámbar. Si la penalización consiste  en descontar una válida por cada tres mal, es como el semáforo ámbar: podemos saltárnoslo y entre dos respuestas posibles, optar sin miedo aun sin tener la certeza. En cambio, si la penalización es mas fuerte ( descontar una válida por cada dos mal, por ejemplo) es como el semáforo rojo: mejor dejarla en blanco si hay la mínima duda.

2º El tamaño importa. Si entre las varias respuestas ofrecidas, una es desmesuradamente larga, posiblemente sea la correcta.

3º Mira quien habla...mejor. Si entre las varias respuestas ofrecidas, una ofrece un mayor grado de precisión, riqueza léxica o abunda en mas tecnicismos, habrá que decantarse por ella.

4º Radical, no gracias. Si una respuesta es tajante y formulada con adverbios generales  ( nunca, jamás, siempre,  etc), posiblemente sea la respuesta incorrecta, pues para dar por válida tal afirmación el Tribunal requiere seguridad absoluta.

5º Bienvenido, Mister Concordia. Si una respuesta absorbe a todas las restantes (" Todas las demás", o " Ninguna es correcta",etc), posiblemente esa sea la correcta.

6º Desconfiar de los trabalenguas. Si una respuesta no guarda concordancia gramatical con la expresión de la pregunta,  hay que considerarla incorrecta, sin forzar el lenguaje para armonizarlas.

7º  Huya de los borrones. Las erratas tipográficas u ortográficas en las respuestas no suelen darse  en las correctas, que suelen ser releídas con exquisita y reiterada atención por el Tribunal.

8º  Intente igualar los montones. Hay que optar por la respuesta cuyo orden ( A,B,C,D)  sea la que mas sirve, en una visión de conjunto de todas las respuestas dadas, a mantener el  equilibrio cuantitativo entre las distintas respuestas de los ejercicios que suele imponer el Tribunal.

9º   No se fije  en la oveja negra.  Si hay varias respuestas extremadamente parecidas, entre ellas estará la correcta y debiendo descartarse la "respuesta bastarda".

10º Las corazonadas  funcionan. Si subsisten las dudas, hay que optar por la que en primera lectura, y de forma intuitiva,  se daba por válida.

Saludos

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
« Respuesta #88 en: 05 de Agosto de 2013, 22:19:31 pm »
300000 euros?????......estais buscando un socio???? ;)

Hombre, no creo que sea la regla general, pero sí es un sector en auge. Él me dice que su empresa de prácticas eran dos jefes y tres becarios. Hicieron tres trabajos en un mes por el que cobraron casi 20.000 euros. Claro que luego tiene gastos de muchos tipos, como contratar a gente por horas para que realice las encuestas por teléfono, gastos de oficina, alquiler del despacho, etc... Y los clientes suelen ser muy pocos, aunque todos los trabajos como me dice, se cobra en cifras con tres ceros.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #89 en: 05 de Agosto de 2013, 22:24:48 pm »
No me cabe ninguna duda de que las formaciones politica esten dispuestas a pagar tales cantidades ya que si ganan luego lo recuperan con creces.

Pues piensatelo bien y si tiras para adelante que tengas toda la suerte del mundo.
Por otro lado si te encuentras superado, no tires la toalla del todo y haz como te dicen, monta el negocio que quieras montar y vete sacandolas poco a poco.Asi haras dos cosas a la vez.

Suerte con los examenes de septiembre y no olvides que seras capaz de lograr las metas que te propongas.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #90 en: 05 de Agosto de 2013, 22:25:06 pm »

Los dos ejemplos que me has dado son de personas con carrera, tú no la tienes.

También hay abogados que cobran millones por los casos. Por ejemplo el caso Google-Oracle los abogados de Google cobraron 1 millón de dólares.

Los de rodney king 1,5 millones de dólares

Garrigues mantiene su posición hegemónica en el mercado español, habiendo obtenido una facturación de 334,3 millones de euros, seguido de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira (234,7 millones de euros), Uría (181), Landwell–PwC (117,2) y KPMG Abogados (70,37).

Te puedo poner muchos más ejemplos

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Alfmonti

• Licenciados
  • *
« Respuesta #91 en: 05 de Agosto de 2013, 22:32:36 pm »
Si lo que realmente quieres es ser empresario, ¡Adelante que lo necesitamos en ésta España nuestra donde lo único que desea el personal es ser pensionista o funcionario!. Así que adelante y aquí estarán tus compañeros de la UNED para solucionarte cualquier duda jurídica que tengas.

Saludos

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #92 en: 05 de Agosto de 2013, 22:40:12 pm »
Creo que casi todo está dicho, pero creo que a la larga te vas a acordar de haber dejado derecho, si tienes 25 años..., pues te quedan muchos, yo como el compañero dangoro soy algo mayor (44), pero tirar la toalla tan joven, sin conseguir tu título (aunque sea en 10 años, aun tendrás por delante 10 años mas que yo para ejercer o hacer lo que te apetezca), el tema de aprender esta claro, codos y mas codos, nunca se aprende al ritmo que se desea, o casi nunca, no eres mas zote que nadie, todos tenemos nuestras habilidades y nuestros puntos flacos, se trata de buscarlos, potenciar unos y minimizar otros... sea como fuere, lo dicho, yo no abandonaría, eso si hagas lo que hagas te deseo la mejor de las suertes en el futuro

un saludo

P.D.¿has pensado en llamar a Robert Plant, y volver a unir a los Led Zeppelin?, (sin Bonham,claro)
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
« Respuesta #93 en: 05 de Agosto de 2013, 22:49:23 pm »
 :)Tengo 36 años aún creo que me queda otro para licenciarme en derecho ,si todo va bien. Este próximo curso tratare de dar  un golpe a las que me falta. Una persona con 25 años no debería pensarse el dejar,con todo lo que tiene por delante.
Yo creo que un chico de 25 años debe estudiar todo lo que puede, y formarse todo lo que puede.Tardes 5 años más,6 ó 10 años en terminar, todavía te quedaran cerca de 30 años para ejercer.
Ademas la ventaja de la Uned es esa poder mezclar ambas cosas trabajar y estudiar, trabajar y estudiar. Por eso he elegido yo esta fórmula de estudio,para poder mezclar ambas cosas y así lo he echo durante estos cinco años que llevo estudiando en la Uned, que te tienes que restringir de otras cosas por supuesto, que te tienes sacrificar un poco para conseguir ese titulo también,pero le sacrificio merece la pena. Gracias a la metodología uned puedes estudiar y trabajar y vas adquirir una buena formación.

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
« Respuesta #94 en: 06 de Agosto de 2013, 13:27:19 pm »
Hombre, mi única intención era poner el dinero... los licenciados en Políticas son los dos amigos. Ellos no tienen dinero y yo sí. Yo no tengo carrera y ellos sí. Quid pro quo.

Led Zeppelin no creo que se vuelvan a juntar nunca, Robert no quiere, Jimmy Page sí. Y John Paul Jones está a otras cosas con Them Crooked Vultures. Además, ya ¿para qué? ¿para arrastrarse? Que no hagan nada, que tienen una discografía redonda, a ver si la van a estropear ahora.

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
« Respuesta #95 en: 06 de Agosto de 2013, 13:30:24 pm »
Los dos ejemplos que me has dado son de personas con carrera, tú no la tienes.

También hay abogados que cobran millones por los casos. Por ejemplo el caso Google-Oracle los abogados de Google cobraron 1 millón de dólares.

Los de rodney king 1,5 millones de dólares

Garrigues mantiene su posición hegemónica en el mercado español, habiendo obtenido una facturación de 334,3 millones de euros, seguido de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira (234,7 millones de euros), Uría (181), Landwell–PwC (117,2) y KPMG Abogados (70,37).

Te puedo poner muchos más ejemplos

Está bien que intentes animarme, pero tampoco nos pasemos. Abogados hay a patadas, unos son excelentes y otros mediocres. Y yo sería del segundo grupo. ¿Sabes la cantidad de abogados que están en paro o con contrato de prácticas? El otro día leí el caso de un licenciado en Derecho, en tres años y con 29 matrículas de honor. Lleva tres años trabajando con contrato de prácticas sin cobrar. THIS IS SPAIN.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #96 en: 06 de Agosto de 2013, 13:34:03 pm »
Pues sacarlo en tres años y 29 matriculas de honor sera una maquina el tipo.

Pero tienes que tener en cuenta que cuando acabes aqui no vas a salir y montar el despacho sino cuentas con medios.Tendras que entrar en algun despacho para aprender y fogearte.

Este ejemplo que poner dentro de un par de años, cuando ya este rodado y se reconozca su valia veremos si tiene despacho propio o no, o si sigue sin cobrar.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #97 en: 06 de Agosto de 2013, 13:48:27 pm »
Está bien que intentes animarme, pero tampoco nos pasemos. Abogados hay a patadas, unos son excelentes y otros mediocres. Y yo sería del segundo grupo. ¿Sabes la cantidad de abogados que están en paro o con contrato de prácticas? El otro día leí el caso de un licenciado en Derecho, en tres años y con 29 matrículas de honor. Lleva tres años trabajando con contrato de prácticas sin cobrar. THIS IS SPAIN.

pero con esas cifras, ¿cuanto tiempo mas crees que va a seguir asi?, lo de los negocios que montas y empiezas a llenarte los bolsillos de dinero, son bastante escasos, y siempre hay una historia detrás, a parte de que depende de lo que te muevas también para encontrar un trabajo..., o para montarte tu negocio..., nadie dice que sea fácil, pero la posibilidad de vivir de ésto existe realmente... (quizas haya que saber buscarla)
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado Alfmonti

• Licenciados
  • *
« Respuesta #98 en: 06 de Agosto de 2013, 18:16:33 pm »
Hombre, mi única intención era poner el dinero... los licenciados en Políticas son los dos amigos. Ellos no tienen dinero y yo sí. Yo no tengo carrera y ellos sí. Quid pro quo.

Led Zeppelin no creo que se vuelvan a juntar nunca, Robert no quiere, Jimmy Page sí. Y John Paul Jones está a otras cosas con Them Crooked Vultures. Además, ya ¿para qué? ¿para arrastrarse? Que no hagan nada, que tienen una discografía redonda, a ver si la van a estropear ahora.

Con el dinero que tienes, casi tienes para montarte tu propio despacho de Abogado durante dos años, el tiempo necesario para que arranque un despacho. Ergo cuando termines tienes la oportunidad de trabajar de Abogado aunque no tengas 20 MH. Ya le has adelantado al muchacho anterior. Con ello eres empresario, Abogado y si quieres, que tus amigos trabajen contigo, o para ti, en el negocio de las políticas pero que el "puto amo" seas tú, lo que vale es la pasta y no la carrera...

Saludos y se cuidadoso con los socios en los negocios...Mi madre q.e.d. decía que "Las medias, ni para los pies"

Desconectado Iker014

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
« Respuesta #99 en: 06 de Agosto de 2013, 18:34:58 pm »
Con el dinero que tienes, casi tienes para montarte tu propio despacho de Abogado durante dos años, el tiempo necesario para que arranque un despacho. Ergo cuando termines tienes la oportunidad de trabajar de Abogado aunque no tengas 20 MH. Ya le has adelantado al muchacho anterior. Con ello eres empresario, Abogado y si quieres, que tus amigos trabajen contigo, o para ti, en el negocio de las políticas pero que el "puto amo" seas tú, lo que vale es la pasta y no la carrera...

Saludos y se cuidadoso con los socios en los negocios...Mi madre q.e.d. decía que "Las medias, ni para los pies"

Buen consejo alfmonti.

Jimmy Page, por Dios, tienes 25 años, no tires la toalla.
Lo tienes todo: tiempo y dinero, jajaja; bueno no, te falta preparación, o sea, terminar la carrera, jajaja.
Quien pide justicia, pide que le den la razón.