;

Autor Tema: Se acabó.  (Leído 11729 veces)

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
Re:Se acabó.
« Respuesta #100 en: 06 de Agosto de 2013, 18:47:31 pm »
Jimmy, te recomiendo que hagas lo que salga de ahi...

Nosotros te podremos animar, pero la iniciativa es tuya, no hagas las cosas por que te lo diga la gente, hazlo por que creas en ello.

Acaso no consiste la libertad en poder hacer lo que a uno le plazca? haz lo que debas que aqui estaremos para apoyarte.

Un saludo.

Desconectado Pedro R

• Gran usuario
  • Registro: 11/10/10
  • Nihil Veritas Est
« Respuesta #101 en: 06 de Agosto de 2013, 20:21:31 pm »
En tres dias, este hilo ha sido leido casi 1400 veces y ya tiene más de 100 mensajes. Yo te voy asegurar que no me he leido todos, solo los primeros que motivaron su apertura por quien lo inicio (Jimmy Pagge), y a eso me voy a referir.

Solo te dire una cosa... El dejarlo no es una opción...

Si un dia (y ese fue el día importante) decidistes hacer la carrera de Derecho, te pusistes una meta. Puedes ir más deprisa, más despacio incluso cambiar de carrera, o de universidad...pero dejarlo no es una opción. Solo tu estas dando el mismo valor a esa decisión como el dia que empezastes... No tenemos otra vida y nos podemos equivocar en esta muchas veces, pero bien sabemos cuando nos ponemos una meta o no la quitamos si estamos o no equivocados.

De consumarse tu decisión, solamente habras desperdiciado los años que has estado dedicado a esto. Y quien ya tiene una edad te dice que el unico bien finito y más preciado es el tiempo... y te puedo asegurar que a mi me cuesta como al que más

Por ello te invito a que reconsideres tu decisión...y pongas en la cumbre de la Piramide (como si de Procesal se tratara) Dejarlo no es una Opción...

Saludos y mucha suerte

Todas las setas son comestibles,algunas,una sola vez.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #102 en: 06 de Agosto de 2013, 20:36:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Está bien que intentes animarme, pero tampoco nos pasemos. Abogados hay a patadas, unos son excelentes y otros mediocres. Y yo sería del segundo grupo. ¿Sabes la cantidad de abogados que están en paro o con contrato de prácticas? El otro día leí el caso de un licenciado en Derecho, en tres años y con 29 matrículas de honor. Lleva tres años trabajando con contrato de prácticas sin cobrar. THIS IS SPAIN.

Y Cuantos licenciados en políticas se mueren de hambre! Pero tú me hablas de 1 que gano 300000 euros!

Yo entiendo que estas ilusionado con el negocio que te quieres montar por eso solo ves de los abogados los casos negativos pero de los asesores los positivos.

Si tú das por hecho que seras un mediocre abogado ¿por qué lo vas a ser menos asesorando? O sea que serás un mediocre abogado pero como asesor político serás lo más y te forrarás.

Uno de mis mejores amigos tiene una puestazo en el mejor banco español y de los mejores en el mundo, de los pocos que no ha sido rescatado y que aumenta sus ganancias, te puedo dar mas datos por privado.

Él estudio derecho y suspendió muchas veces! Ya hora mira donde esta! Él hace entrevistas para contratar a gente y SIEMPRE me dice que NUNCA se fija en las notas obtenidas porque eso no es síntoma de NADA.

Simplemente puedes ser un memorion, pero cuando le hacen la entrevista se dan cuenta que no da el perfil para ciertos puestos de trabajo.

Si aún esta en prácticas es porque no es muy listo, porque una de mis mejores amigas con nota media de 5,5 en derecho en la presencial de valencia, al año de prácticas la contrato el bufete, porque la tía no tiene memoria pero es un hacha para deducir conclusiones y encontrar recovecos legales.

No confundamos pitos con flautas. Todo MH no significa ser un súper abogado, significa mucho teson y muy buena memoria pero nada más, el resto lo tienes que demostrar con la práctica.

Mi padre me cuenta la historia de uno similar que en su empresa lo tenían de "enciclopedia", el tío era medio "tonto" pero tenía memoria fotográfica, se sacó la carrera igual que ese en 4 años y todo con MH, pero sólo valía para que le preguntarán sin tener que consultar los libros (cuando paso esto aún no existía internet y tenían que consultar en enormes libros), no valía para nada más.

Pero te entiendo, ahora tú sólo ves lo que queres ver, lo que te interesa para convencerte a ti mismo de que la decisión que tomas es la correcta.

Yo te apoyo, cada uno es libre y dueño de su vida, faltaría más!

Te deseo mucha suerte de todo corazón!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado JA7

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/10
« Respuesta #103 en: 06 de Agosto de 2013, 21:22:35 pm »
Si lo dejas y tienes asignaturas en Septiembre, estudialas y ve a aprobarlas. Te lo dice uno que dejó de estudiar Derecho porque se agobió demasiado y lo vió todo gris, pero al querer volver perdí mi opción a beca por no presentarme en septiembre.
Saludos.
Sólo quién lo merezca será libre***

Desconectado 3 olmos

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #104 en: 07 de Agosto de 2013, 20:13:21 pm »
Lo que necesitas es un preparador. Si estuvieses en malaga o provincia te recomendaría uno muy bueno.

Quilloooooo, dimeeeeee que igual me apunto....

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #105 en: 07 de Agosto de 2013, 21:07:04 pm »
jimmy no te agobies,solo me he leido la primera página del hilo.
Mira tio,tómate 1 año de descanso completo,quizás te agobie más el tema de oposiciones o entrar en un curro en condiciones,dale preferencia a eso,eres muy joven y tarde o temprano acabarás esto y lo que sea.
Procura a corto plazo sacarte 180 créditos para que te valgan en oposiciones,pero por el momento descansa 1 año.
Esas asignaturas que dices como romano son un poco castaña,más aun lo son la Historia y la Teoría,pero luego como sabes ya se entra en Derecho de verdad.
Tranqui que tienes 25 (quien los tuviese)eso sí que me da envidia maldita,yo precisamente cumplí ayer y unos cuantos más que tú. :-\
Bueno hagas lo que hagas que te vaya dabuten.

Ah una cosa,te juro por dios que si tuviese 25 me comeria los libros y hasta el escritorio por las patas,estoy muy arrepentido de no haber estudiado antes ,y yo creia que cuando me lo decían era coña ,no me lo tomaba en serio y pensaba que tiempo siempre hay,y el tiempo se va volando.
Ahora estoy intentando enmedar mis errores,al menos limpiar mi conciencia.
Asi que tomate un descanso,pero no te enfries demasiado.

Desconectado Magantero

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/08/10
« Respuesta #106 en: 08 de Agosto de 2013, 02:03:09 am »
Hola compañero,tienes que continuar aunque te pese un poco. No olvides, que si lo dejas te arrepentirás.Luego te lamentarás del tiempo perdido.Ya tendrás tiempo de montar esa empresa cuando estés preparado,ahora te toca estudiar y eso implica sacrificio. ¡Dale esa alegría a tu Padre!

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #107 en: 08 de Agosto de 2013, 08:23:51 am »
Quizá, también había pensado que podría montar algo para ir tirando, a ver si sale bien e ir sacando pocas asignaturas al año. En cualquier caso, creo que si pudiera montar algún tipo de negocio no dejaría de estudiar del todo, pero obviamente iría más tranquilo que ahora que tenía en mente oposiciones y por el límite de edad me tenía que dar prisa.

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #108 en: 08 de Agosto de 2013, 14:21:21 pm »
Otra cosa que puedes hacer es continuar en la presencial.Igual ves las cosas dintinta manera y te da un empujón para seguir hacia delante.
Yo desde luego soy de los que me quiero ir,estoy harto de los mamoneos de la uned,aunque creo me va ser dificil,lo estoy intentando y sino pues tendré que seguir tragando.

Lo de montar un negocio es un quebradero de cabeza del cual estes donde estes y a la hora que estes(como el Martini)no te vas a librar ni desconectar,te lo digo por experiencia.

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
« Respuesta #109 en: 08 de Agosto de 2013, 15:56:20 pm »
Otra cosa que puedes hacer es continuar en la presencial.Igual ves las cosas dintinta manera y te da un empujón para seguir hacia delante.
Yo desde luego soy de los que me quiero ir,estoy harto de los mamoneos de la uned,aunque creo me va ser dificil,lo estoy intentando y sino pues tendré que seguir tragando.

Lo de montar un negocio es un quebradero de cabeza del cual estes donde estes y a la hora que estes(como el Martini)no te vas a librar ni desconectar,te lo digo por experiencia.

Lo de la presencial lo llevo intentando un tiempo, pero es imposible, al menos con los requisitos que me exigen a mí. Además, ya terminó el plazo para hacer el traslado de expediente.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #110 en: 08 de Agosto de 2013, 16:23:56 pm »
Lo de la presencial lo llevo intentando un tiempo, pero es imposible, al menos con los requisitos que me exigen a mí. Además, ya terminó el plazo para hacer el traslado de expediente.

Si tienes algo de dinero ves a la UDIMA, UNIR o UOC y veras como te va un poco mejor, pero la cuestion no es esa exactamente... la cuestion es que hace tiempo te pusistes una meta y debes de terminar la carrera aunque tengas 96 años y 3 garrotes, ya que has invertido mucho tiempo, mucho dinero en matriculas/apuntes/libros para ahora dejarlo.
Tu animate y ves matriculando en cosas factibles (3 en Enero, 3 Junio y 1 Septiembre) como hago yo (eso son 36 creditos) y poco a poco ve limpiando asignaturas que tocan las narices (yo me deje el 2º cuatrimestre de Civil I xq estaba cansado) y cuando lleges a 2º ya iras pillandole el gustillo.
En definitiva... ANIMO y a aprobar las que veas factibles, aunque implique dejar de presentarte a 4 y sacarte 2

Desconectado estefaniad01

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #111 en: 08 de Agosto de 2013, 20:59:36 pm »
Creo que a todos se nos ha pasado por la cabeza en algún momento abandonar, porque visto lo visto, los resultados no son los que esperamos (cuando estudiamos, claro). Pero piénsalo y si te gusta, aunque sea poco a poco, continúa. Yo creo que sigo aquí por cabezoneria, porque menudo historial... bueno, y porque me gusta y todo lo que nos gusta se merece una lucha por nuestra parte.  ;)
Recta final

Desconectado funcionaria

• Gran usuario
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
« Respuesta #112 en: 08 de Agosto de 2013, 21:55:36 pm »
No sé si voy a llevar la contraria a todo el hilo porque no lo he leído completo pero creo que por lo que comentas o estás desmotivado o tu sitio no está en los estudios. Porque si todo tu tiempo lo dedicas a estudiar y no puedes sacar a curso por año, mal vas. Me refiero a tu situación, sin cargas y a full time para estudiar. Si es un tema de desmotivación, sólo tú puedes encontrar la ilusión para seguir hacia adelante. Si es que tu sitio no está en los estudios, o en estos estudios en concreto, pues no pasa nada, a pasar página y a otra cosa. Yo al menos lo veo así.

Suerte.

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
« Respuesta #113 en: 08 de Agosto de 2013, 22:18:08 pm »
No sé si voy a llevar la contraria a todo el hilo porque no lo he leído completo pero creo que por lo que comentas o estás desmotivado o tu sitio no está en los estudios. Porque si todo tu tiempo lo dedicas a estudiar y no puedes sacar a curso por año, mal vas. Me refiero a tu situación, sin cargas y a full time para estudiar. Si es un tema de desmotivación, sólo tú puedes encontrar la ilusión para seguir hacia adelante. Si es que tu sitio no está en los estudios, o en estos estudios en concreto, pues no pasa nada, a pasar página y a otra cosa. Yo al menos lo veo así.

Suerte.

Me cuesta mucho también por cuestiones de disciplina, a parte de que haya asignaturas que ni siquiera me atraen y me parece un auténtico coñazo estar sentado delante de ellas.

Desconectado Alfmonti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/07/10
« Respuesta #114 en: 08 de Agosto de 2013, 22:27:31 pm »
Me cuesta mucho también por cuestiones de disciplina, a parte de que haya asignaturas que ni siquiera me atraen y me parece un auténtico coñazo estar sentado delante de ellas.

Compañero, el Derecho no es el centro del Universo, si no te gusta, no le des más vueltas y búscate algo que sea de tu agrado. Historia como decías el otro día o lo que sea. con 25 años tienes tiempo de sobra para equivocarte 10 veces hasta que encuentres tu camino. Pero lo mejor que puedes hacer, es buscarte algo, trabajo o estudios que te provoquen pasión y placer. En ese caso, sentarte delante de un libro o dedicarle infinitas horas a tu negocio no serán una obligación, será un sentimiento"orgásmico". Pero si estudias solamente para conseguir un trabajo que simplemente no te gusta, serás un desgraciado en los estudios y en el trabajo.

Decidas lo que decidas, cuenta con mi apoyo y compresión.

Saludos

Desconectado funcionaria

• Gran usuario
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
« Respuesta #115 en: 08 de Agosto de 2013, 23:05:35 pm »

La disciplina va unida a la motivación.  A mí no me gustan muchas asignaturas, pero tengo muy presente cuál es mi meta, tengo planificado años y asignaturas a estudiar y eso es innegociable. Sí  o sí, y no  porque lo necesite,  ya que afortunadamente tengo trabajo y estoy contenta, sino porque estudiar con cargas familiares tiene un coste alto, y solo compensa si termino graduandome en un plazo razonable. Si no, habré perdido, ademas de  dinero, mi tiempo y el de mi familia.
Lo dicho,  busca tu motivación o acabarás dejándolo. Yo firmaría por tener mas tiempo para estudiar.Tu tienes todo el tiempo y no sabes que hacer.

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #116 en: 10 de Agosto de 2013, 15:17:59 pm »
Hola Jimmy:

Te habla el espíritu de John Bonham.... deja Derecho que es muy feo y dedícate a tocar la guitarra con un arco de violín que seguro que se te da geniaaaaalllll.

Vale, bromas aparte, a mí no me gusta nadaaaa esta carrera, a pesar de ello ya estoy en el último curso, pero me ha costado sangre, sudor, lágrimas... y ganas de suicidarme, pero la estudié porque no tenía más remedio.

Ahora, ¿te gusta Derecho?, ¿tienes otras opciones que te permitan vivir bien y ser feliz?

Si la respuesta a la primera pregunta es no y la respuesta a la segunda es sí.... DEJA DERECHO!! No merece la pena sufrir por algo si el beneficio no te compensa (esto último lo tienes que valorar tú).

Suerte compañero.

Desconectado Aless

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/03/10
« Respuesta #117 en: 11 de Agosto de 2013, 11:08:21 am »
La disciplina va unida a la motivación.  A mí no me gustan muchas asignaturas, pero tengo muy presente cuál es mi meta, tengo planificado años y asignaturas a estudiar y eso es innegociable. Sí  o sí, y no  porque lo necesite,  ya que afortunadamente tengo trabajo y estoy contenta, sino porque estudiar con cargas familiares tiene un coste alto, y solo compensa si termino graduandome en un plazo razonable. Si no, habré perdido, ademas de  dinero, mi tiempo y el de mi familia.
Lo dicho,  busca tu motivación o acabarás dejándolo. Yo firmaría por tener mas tiempo para estudiar.Tu tienes todo el tiempo y no sabes que hacer.

+1

Desconectado FGONABE

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #118 en: 11 de Agosto de 2013, 11:12:44 am »

+10

Me encanta esta forma de pensar.

Desconectado Aless

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/03/10
« Respuesta #119 en: 11 de Agosto de 2013, 11:17:32 am »
Compañero, el Derecho no es el centro del Universo, si no te gusta, no le des más vueltas y búscate algo que sea de tu agrado. Historia como decías el otro día o lo que sea. con 25 años tienes tiempo de sobra para equivocarte 10 veces hasta que encuentres tu camino. Pero lo mejor que puedes hacer, es buscarte algo, trabajo o estudios que te provoquen pasión y placer. En ese caso, sentarte delante de un libro o dedicarle infinitas horas a tu negocio no serán una obligación, será un sentimiento"orgásmico". Pero si estudias solamente para conseguir un trabajo que simplemente no te gusta, serás un desgraciado en los estudios y en el trabajo.

Decidas lo que decidas, cuenta con mi apoyo y compresión.

Saludos

Ups!! :P Acabo de citar a la compañera Funcionaria cuando quería citar al compañero Alfmonti.
Cuando le das tantas vueltas al estudio, pueden fallar muchas cosas, pero la raíz suele estar en que no te gusta lo que estás estudiando y eso no te motiva para estudiar y si además, en tu vida estudiantil básica, tampoco te gustaba mucho...

En cualquier caso, no debes sentirte mal por no seguir. A tu padre le dolerá sin duda porque pensará que si difícil está la cosa con estudios, el futuro sin ellos es negro... y sólo piensa en que puedas tener una vida mejor, pero tampoco es todo así de matemático.

Ánimo! Hagas lo que hagas