Señores del Gobierno: (porque a mí la opinión de los antiespañoles, me la suda, no los necesito para nada) solucionar esto es muy fácil.
Hay 30.000 tíos que están parasitando a todos los españoles, que tienen propiedades fuera de Gibraltar, porque allí no caben todos, que comen, beben, etc. de lo que les viene del otro lado de la verja. Que tienen fijo, móvil e internet, gracias a las líneas telefónicas ESPAÑOLASSSSS... ¡¡Cierren la verja de una puñetera vez!! Y que el teléfono, el móvil e internet se lo lleve la Royal Navy.
Y a ver cuánto aguantan. Es así de sencillo. No se engañen tampoco los votantes del pp, como por ejemplo Dangoro: si Gibraltar parasita a España, eso se debe no sólo a ese par de indeseables de rubi y lacayo, sino sobre todo a lo que no hace Mariano Rajoy. Porque, en el momento en que Rajoy no ya cierre la verja que sería lo ideal, sino que empiece a cortar las líneas telefónicas, se acabó entonces sí, el recreo. ¡Cuidado, no sea una maniobra demagógica de Rajoy, de hacer creer que hace mucho, pero para no hacer nada! ¡Cuidado, porque podría estar utilizando este asunto, para poner de manifiesto lo impresentables y abyectos que son rubi y lacayo, para recuperar unos votos que no merece en ningún caso! No sólo por lo que no hace en Gibraltar, sino por lo que hace mal en otros asuntos y lo que no hace. Y hablo aquí de cosas como ley antitabaco, 11-M ley de memoria histórica, faisán, etc. Hablo de leyes que no ha derogado, de desafueros separatistas que no ha corregido ni piensa corregir, hablo de etarras que han puesto en la calle, de una justicia que lejos de despolitizar, la ha politizado más todavía, de un esperpento que es el tc que legaliza a partidos proetarras, convertido ahora con ese presidente militante en un doble esperpento, cuando lo que hay que hacer con ese sucedáneo de tribunal, es una demolición en toda regla.
Y en cuanto a los antiespañoles, que el pp lo es en bastantes cosas, aunque no tan patológicamente como rubi y lacayo, pues decir que no hace falta votar al pp, para cerrar el paso a esa gentuza, sino votar a partidos verdaderamente españolistas, como UPD, Ciudadanos, etc. Ellos se lo merecen. Y que no sea la grima que dan rubi y lacayo, lo que les haga perder la gran ocasión de recibir un buen puñado de votos y dar un giro a la política en pro de la regeneración democrática y de la fortaleza de España, su unidad y sus Instituciones. Éste y no el del pp, es el soplo de aire fresco que realmente hace falta.
GIBRALTAR ESPAÑOL.