Hola compi.
Yo tb soy Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Valencia (plan del 2000) y despues de unos cuantos meses (recopile los programas y les llegaron el 3 de Septiembre y me cnt con las convalidaciones a mitad de Febrero) recibi una contestacion convalidandome las siguientes asignaturas (varia dependiendo de tu plan de estudios):
• Historia del derecho español
• Teoria del derecho.
• Teoria del estado constitucional.
• Fundamentos clásicos de la democracia
• Cultura europea
• Economia publica.
• Hacienda publica.
• Derecho del trabajo.
• Proteccion social
• Constitucional I
• Introduccion al derecho procesal.
Tu mira tu Plan de estudios y haber si puedes rascar alguna mas (si has cursado Derecho Administrativo laboral te la convalidan por Administrativo I, si elementos del derecho publico/tributarios tiene mas de 9 creditos te convalidaran un parcial de FyT I), asi que ves probando.
Te recomiendo no matricularte de ninguna asignatura que pienses que te pueden convalidar sino luego es un lio y que envies cuando antes los papeles de la convalidacion.
Saludos
Yo tbn vengo de la diplomatura en relaciones laborales, la saqué en Almería y seguramente por el plan 2000 ya que terminé en el 2011
Yo pedí las convalidaciones el año pasado y algo se traspapeló por lo que tuve que volver a solicitarla este año,y me encontré con que me iban a convalidar mas que el año pasado!
De las asignaturas que has relatado a mi no me dijeron nada del constitucional I e Introducción a Dcho Procesal, las tuve que sacar en septiembre del curso pasado y las aprobé las 2, la teoria del derecho tampoco me la convalidaron y la saqué en su parcial sin problema.
Desde luego vaya lios que se montan esta gente con las convalidaciones...