;

Autor Tema: CONVALIDACIONES DE DIPLOMATURA RELACIONES LABORALES A DERECHO  (Leído 22408 veces)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVALIDACIONES DE DIPLOMATURA RELACIONES LABORALES A DERECHO
« Respuesta #20 en: 28 de Agosto de 2013, 18:12:20 pm »
Hola de nuevo.

A mi me la han convalidado y ya he pagado la tasa de convalidaciones y dudo muchisimo que con todos los tramites realizados y pagados (page en Marzo), ahora no este convalidada.
En cuanto a Consti I y III debo haberme explicado mal o tu me haas entendido mal, ya que la que me han convalidado es la I y la III me tuve que examinar (y aprobar) en Junio.
El asunto esta muy mal y deberian de coordinarse bien para que estas cosas no ocurrieran (a mi me paso lo mismo con IDP que la aprobe con un 7'25 y luego me encuentro con que la tenia convalidada) y sobretodo los expedientes se solucionaran mas rapido.

Saludos

Desconectado Alesan

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 29 de Agosto de 2013, 09:58:00 am »
Buenos días compañeros:

Cuando presentamos las convalidaciones, los programas, deben ser originales sellados por el departamento correspondiente o la copia es suficiente sin sello original?

Saludos y muchas gracias.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 29 de Agosto de 2013, 11:01:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días compañeros:

Cuando presentamos las convalidaciones, los programas, deben ser originales sellados por el departamento correspondiente o la copia es suficiente sin sello original?

Saludos y muchas gracias.

Tienen que tener el sello en TODAS las paginas del programa y esto es importante, ya que a mi en un programa no tenia el sello y me toco volver a enviarlo.
Mucha suerte

Desconectado anita1975

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 29 de Agosto de 2013, 17:20:38 pm »
Hola jorsano,

Ya está aclarado lo de Constitucional.
Solicitaré la convalidación de Teoría del Dº y haber que sucede.

Por todos los foros que he leído sobre compañeros que tb han estudiado la diplomatura de RRLL, nadie habla de que le hayan convalidado Teoría del Dº, el resto de asignaturas si.
Así que teniendo un precedente en tí, yo lo voy a intentar.

Un saludo y gracias por todo.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 29 de Agosto de 2013, 17:27:17 pm »
Hola de nuevo.

Intentalo y espero que te la convaliden y asi tienes una menos.

Un saludo y animoo ;)

Desconectado FRASIERCITO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 30 de Agosto de 2013, 19:01:35 pm »
Buenas.

Aunque lo he puesto en el post de convalidaciones, al ser específico de RRLL lo repito aquí por si pudiese interesar. Es la respuesta que me han enviado esta mañana desde el departamento de convalidaciones a una consulta que envie ayer para que me explicaran las asignaturas que convalidaban y los trámites que había que hacer. Espero que sirva.

Un saludo.

Buenos días:

Le comunicamos a título informativo, que la comisión de convalidaciones de esta Facultad, ha acordado que por estar en posesión del Título de Diplomado en Relaciones Laborales, se reconocen las siguientes asignaturas de formación básica de nuestro Grado en Derecho:

FUNDAMENTOS CLÁSICOS DE LA DEMOCRACIA Y LA ADMINISTRACIÓN
CULTURA EUROPEA EN ESPAÑA
HISTORIA DEL DERECHO ESPAÑOL
ECONOMÍA POLÍTICA
HACIENDA PÚBLICA
TEORÍA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL

Dicha convalidación no se realiza de oficio, tiene que indicarlo en la correspondiente solicitud. Se conceden por estar en posesión del Título. Hay que aportar fotocopia compulsada del Certificado donde consten las asignaturas cursadas en la Titulación.

Si, además, considera que hay otras materias de nuestro Grado que puedan ser objeto de convalidación por que haya similitud en los contenidos cursados con las nuestras, puede también indicarlo. En este caso tendría que aportar los programas de las asignaturas que considere equivalentes. Los programas tienen que estar sellados por el Centro donde se haya cursado la asignatura y tienen que pertenecer al curso académico en el que se haya superado.

No hace falta que enumere las asignaturas de formación básica que se reconocen. Basta con que indique que solicita "las materias de formación
básica que procedan".

Hay que abonar una tasa del 20% del coste que tienen las asignaturas reconocidas en matrícula. Se le indica en la resolución que le enviemos.

Para resolver la solicitud ha de existir matrícula en el Grado en Derecho.Se puede solicitar en cualquier momento del curso académico. No se matricule de las asignaturas de las que solicite reconocimiento.

Un saludo
Negociado de Convalidaciones (tfno: 91 3986640)
FACULTAD DE DERECHO
REF: MC

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 30 de Agosto de 2013, 19:11:18 pm »
Hola.

Tb te he leido en el post de convalidaciones, asi que reclama que te convaliden alguna asignatura mas (en este post tb sale) y haber si tienes algo mas de suerte y te convalidan alguna cosa mas.

Saludos y suerte

Desconectado CLARAA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 19 de Septiembre de 2014, 10:49:20 am »
ME PUEDES INDICAR POR QUE ASIGNATURAS SE TE HAN CONVALIDADO
MUCHAS GRACIAS

uote author=jorsano1984 link=topic=87981.msg782927#msg782927 date=1376514567]
Hola compi.

Yo tb soy Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Valencia (plan del 2000) y despues de unos cuantos meses (recopile los programas y les llegaron el 3 de Septiembre y me cnt con las convalidaciones a mitad de Febrero) recibi una contestacion convalidandome las siguientes asignaturas (varia dependiendo de tu plan de estudios):

•   Historia del derecho español
•   Teoria del derecho.
•   Teoria del estado constitucional.
•   Fundamentos clásicos de la democracia
•   Cultura europea
•   Economia publica.
•   Hacienda publica.
•   Derecho del trabajo.
•   Proteccion social
•   Constitucional I
•   Introduccion al derecho procesal.

Tu mira tu Plan de estudios y haber si puedes rascar alguna mas (si has cursado Derecho Administrativo laboral te la convalidan por Administrativo I, si elementos del derecho publico/tributarios tiene mas de 9 creditos te convalidaran un parcial de FyT I), asi que ves probando.
Te recomiendo no matricularte de ninguna asignatura que pienses que te pueden convalidar sino luego es un lio y que envies cuando antes los papeles de la convalidacion.

Saludos
[/quote]

Desconectado CLARAA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 11 de Septiembre de 2015, 17:00:19 pm »
me puedes decir por cuales

Desconectado joselugobi13

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 11 de Septiembre de 2015, 22:51:48 pm »
Yo solicite las convalidaciones y en ningun momento me pidieron los programas sellados ni nada por el estilo.
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

Desconectado solanako

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 12 de Septiembre de 2015, 00:08:08 am »
Hola compi.

Yo tb soy Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Valencia (plan del 2000) y despues de unos cuantos meses (recopile los programas y les llegaron el 3 de Septiembre y me cnt con las convalidaciones a mitad de Febrero) recibi una contestacion convalidandome las siguientes asignaturas (varia dependiendo de tu plan de estudios):

•   Historia del derecho español
•   Teoria del derecho.
•   Teoria del estado constitucional.
•   Fundamentos clásicos de la democracia
•   Cultura europea
•   Economia publica.
•   Hacienda publica.
•   Derecho del trabajo.
•   Proteccion social
•   Constitucional I
•   Introduccion al derecho procesal.

Tu mira tu Plan de estudios y haber si puedes rascar alguna mas (si has cursado Derecho Administrativo laboral te la convalidan por Administrativo I, si elementos del derecho publico/tributarios tiene mas de 9 creditos te convalidaran un parcial de FyT I), asi que ves probando.
Te recomiendo no matricularte de ninguna asignatura que pienses que te pueden convalidar sino luego es un lio y que envies cuando antes los papeles de la convalidacion.

Saludos

Yo tbn vengo de la diplomatura en relaciones laborales, la saqué en Almería y seguramente por el plan 2000 ya que terminé en el 2011

Yo pedí las convalidaciones el año pasado y algo se traspapeló por lo que tuve que volver a solicitarla este año,y me encontré con que me iban a convalidar mas que el año pasado!

De las asignaturas que has relatado a mi no me dijeron nada del constitucional I e Introducción a Dcho Procesal, las tuve que sacar en septiembre del curso pasado y las aprobé las 2, la teoria del derecho tampoco me la convalidaron y la saqué en su parcial sin problema.

Desde luego vaya lios que se montan esta gente con las convalidaciones...

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 12 de Septiembre de 2015, 03:57:56 am »
Yo tbn vengo de la diplomatura en relaciones laborales, la saqué en Almería y seguramente por el plan 2000 ya que terminé en el 2011

Yo pedí las convalidaciones el año pasado y algo se traspapeló por lo que tuve que volver a solicitarla este año,y me encontré con que me iban a convalidar mas que el año pasado!

De las asignaturas que has relatado a mi no me dijeron nada del constitucional I e Introducción a Dcho Procesal, las tuve que sacar en septiembre del curso pasado y las aprobé las 2, la teoria del derecho tampoco me la convalidaron y la saqué en su parcial sin problema.

Desde luego vaya lios que se montan esta gente con las convalidaciones...

Yo convalide Constitucional I por elementos del derecho publico (en mi Plan tenia 6 creditos) e IDP por Derecho Procesal Laboral. Ellos no te dicen nada y tienes que solicitarlas tu (tu calientate la cabeza y se creativo en la convalidacion para que hagan lo maximo que puedan) y yo por ejemplo curse DDHH y Sociologia del Trabajo y solicite la convalidacion por Filosofia del Derecho (me lo denegaron), pero hay que intentarlo todo,
Saludos

Desconectado mayorkikiu

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/06/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 04 de Julio de 2017, 13:48:23 pm »
Saludos Compañeros, Yo también soy Diplomado en Relaciones Laborales Plan 2000 por la U. Valencia (Promoción 2002). Me quiero matricular mañana en Derecho en la UNED, y mi duda es la siguiente, se puede solicitar la convalidación de las asignaturas de los 4 Cursos, o solo se solicitan las del Curso en el que te matriculas.

Gracias
Kike

Desconectado rruiz433

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 04 de Julio de 2017, 21:26:05 pm »
Saludos Compañeros, Yo también soy Diplomado en Relaciones Laborales Plan 2000 por la U. Valencia (Promoción 2002). Me quiero matricular mañana en Derecho en la UNED, y mi duda es la siguiente, se puede solicitar la convalidación de las asignaturas de los 4 Cursos, o solo se solicitan las del Curso en el que te matriculas.

Gracias
Kike

Las solicitas todas, es un expediente completo de los cuatro cursos, procura no matricularte de las que creas que pudieran convalidarte.  Suerte!!

Desconectado mayorkikiu

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/06/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 06 de Julio de 2017, 07:42:58 am »
Gracias por la respuesta. Creo que, en cuanto abran la matricula,  me voy a tirar a la piscina y matricularme de 60 créditos.... (quiero y debo pedir  Beca) pero si no me matriculo de las que me convalidan y las que me voy a intentar que me convaliden..... me voy a cascar los 3 Cursos de Civil y Penal y alguna mas en un año... después de estar en el dique seco 15 años. Jajajaja ... quien dijo miedo.